Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

B

#479, si.

69SHeiK69

Sorteo benévolo para todos los españoles. El que no pase de octavos que se dedique a otra cosa, porque vamos...

ungarense

butrageño trucao sttutgart barsa UUUUUUUH

SuGaRaY

Lo de la liga alemana es realmente preocupante. Equipos que el año pasado hicieron una muy buena campaña (Stuttgart, Hertha o Wolfsburg) estan este año horrible en sus respectivas ligas. Hertha y Stuttgart en descenso ahora mismo, y Wolfsburg mitad de tabla desplegando un juego pesimo (como se ha podido ver en Champions). Sinceramente, al unico equipo aleman que veia desde el principio capaz de pasar de ronda de Champions era al Bayern, asi que con lo mal que esta el Stuttgart ultimamente ya pueden considerar un logro haber pasado de ronda.

Pero aun asi el Barça no deberia de confiarse, desde el cambio de entrenador ha habido un cambio de juego y actitud muy notables, con lo cual el Barça tiene que salir a comerse al Stuttgart desde el primer minuto si no quiere evitar sorpresas. En mi opinion, el Barça tendria que vigilar al inteligente Khedira y a Trasch, que es un jugador joven y con bastante descaro. Con un poco de orden en defensa no creo que el Stuttgart pueda hacer ni un solo gol, ya que tiene una de las peores delanteras de la Bundesliga con diferencia.

Por supuesto que tanto Real Madrid como Sevilla pasan de ronda. Al Real igual le cuesta un poco en Francia, pero creo que aqui podra meterle 2 o 3 sin dificultades..

JMBaDBoY

En el Stuttgart uno de los jugadores más importantes es Hleb, que lleva la friolera de 1 gol y 0 asistencias en 20 pico partidos.

Así que imaginaos.

JosE_Arcadio

acabo de llegar

el más difícil de los españoles para mi el lyon

y pobres italianos xD

L

#485 No jodas, ¿de verdad ha marcado? :D

JMBaDBoY

#487 Sí, y un golazo. Ante la todopoderosa Politécnica de Timisoara si no me equivoco.

Que tiemble el Barça.

WiLoW

El madrid le tendria que meter 5 al Lyon pero nos la pueden liar parda en francia.

litusrem

Joder, pues es un golazo xDDDDDDDDDD

CrossKazama

Buff menos mal q al madrid le a tocao el lyon,inter y bayern me acojonaban cosa mala.

y al barsa el sttutgar,xDDDD vaya tela.

Elektro

A mi Hleb me encantaba en el Arsenal. El partido de Hleb en el Real Madrid 0 - 1 Arsenal fue impresionante. Me jodió que lo fichara el Barcelona...pero vaya, no lo terminó haciendo muy bien xD

oOL4sTOo

#461 ZAS en toda la boca!

Si su gran estrella está en el Madrid...........y están 4ºs de su liga, estando el año pasado 1ºs....algo no cuadra merengones :D

ChaRuu

#488 dios que golazo XD

Maleao

Hasta Febrero la puta espera se hace eterna :_

Loker

#480 me refiero en general, un grupo de risa y un cruce bastante asequible para el Sevilla, en eso estamos de acuerdo no?

-Orb-

#485
Lol

Del lyon lo único que temo es al Lissandro López que es una puta makina por lo demás ha sido un sorteo de "amigos" para los españoles.

RaymaN

Estaría bien si TVE o las autonómicas retransmitiesen el Chelsea-Inter en vez de algún español, por el bien de los espectadores.

SeRiaL_k

Yo creo que la 'flor' es el stuttgart, el problema con el CSKA es que alli hace tela de frio y además se juega en cesped artificial, el mas chungo es el lyon, pero vamos tenemos que sentirnos afortunados de no cruzarnos con el bayern, oporto o inter.

T

El sevilla parece que esta jugando la UEFA este año tmb, menuda flor. Tanto como la del barsa, que esta vez no juega con un equipo de 2º en octavos, como en años anteriores, este año le tocado un rival de tercera. Otro año mas sin jugar contra nadie hasta cuartos.

Y el Madrid, dentro de lo malo... veo al madrid superior, esperemos que no nos den ningun susto.

Gantorys

al barça en cuartos le va a a tocar el olympiacos, que eliminará por sorpresa al Girondins, veréis xd

factonni

el sevilla si que tiene suerte xD
el del madrid malo sera joder, este año parece que pasaremos de octavos xD

m9fia

#500 -> #442 ?¿

Jacob_Conde

#498 Lo siento por ti, pero los partidos del Chelsea-Inter coinciden con los del Sevilla, asi que seguro que echaran al Sevilla y por GOL TV el Chelsea-Inter (que veré seguro).

JMBaDBoY

#498 Pues lo darán, mientras no coincida en un día que juegue algún español. Una de las ventajas del nuevo formato de 1/8 es que beneficia al espectador de fútbol, ya que de este modo puedes ver en abierto 4 partidos de ida en 1/8 y también 4 partidos de vuelta de 1/8.

La verdad es que es una decisión para aplaudir a la UEFA.

Ah pues acabo de ver la web de la UEFA y #504 y va a ser que no.

sutik

Ha salido todo el cuadro?

Jacob_Conde

#506 No hay cuadro, los octavos no tienen orden para los cuartos de final.

JMBaDBoY

#506 No, el cuadro de 1/4 semis y final se sorteará el 19 de Marzo una vez se sepan los clasificados.

Por cierto, un poco zoquetes a la hora de repartir los partidos. El Real Madrid el mismo día que el Milan-Manchester por lo cual se verá el Madrid sí o sí...

K

#500 Que poco original eres tur0k, vaya commet troll de tres al cuarto, seras aburrido... :(

Maleao

#500 Es lo que tiene ser primeros de grupo amigo a ver si ahora el Barça tiene que pedir perdón por los rivales que le tocan.

Ten cuidao no os den por el orto en octavos again xDDDDD

Tema cerrado