#513 vuestro grupo era aun mas facil, y la pasasteis putas. Perdisteis en casa con el Rubin, equipo que pelearia en españa por no descender, y alli no fuisteis capaz de ganarlos. Y bueno, del inter que decir, pena es poco lo que dio ( y sigue dando, y ya que te gusta recordar,perdiendo contra una juve que pierde en casa por goleada contra el peor bayern que se recuerda en años) xD
El madrid cuando jugo contra el milan era un equipo mucho menos hecho hoy en dia ( cosa normal en un equipo en construccion). El barsa, en cambio, mantiene el mismo bloque que hace un año, juega la mitad de bien que el año pasado y no habeis ganado a nadie importante aun ( recordar tmb muchos partidos fuera de casa que no habeis sido capaz de sacar adelante o que las habeis pasado putas para pasar en un grupo bastante facil).
Eso si que da que pensar :/
pd : has empezado tu la comparacion entre los 2 grupos, no yo. Lo digo para que no se me tiren al cuello :/
#520 yo no he dicho que el Lyon no sea ninguna banda eh, pero obviamente el Stuttgart lo es aun más. Y el partido contra el madrid lo ganasteis, si, pero de aquella manera.