El W.Bremen, un historico pero nada, no q va!
Al menos si nos toca el Chelsea en grupos no nos los volvemos a encontrar como mínimo hasta 1/4 en caso de que los dos pasen...
hombre diarra es un muy buen fichage, bastante mas inteligente y necesario que cualquiera de esos 3, si ya hubieran traido un par de laterales hubiera sido la mondalironda. Y la champions siempre se le ha dado bien al madrid.
Yo quiero que al valencia le toque el hamburgo.Por la revancha por parte del valencia y ya de paso del Osasuna xD
GrupoA: (Como siempre el grupo difícil al Barcelona, que con la suerte que tienen en los sorteos)
BARCELONA
CHELSEA
WERDER BREMEN
DINAMO KIEV
GrupoB: (El Milán fácil)
MILAN
LILLE
CSKA MOSCÚ
SHAKHTAR DONETSK
GrupoC: (El grupo más fácil para variar al madrid xD)
REAL MADRID
OPORTO
AEK ATENAS
ANDERLECHT
GrupoD: (grupo muy fácil para el inter)
INTER
CELTIC
BENFICA
LEVSKI SOFÍA
GrupoE:
LIVERPOOL
ROMA
STEAUA BUCAREST
SPARTAK MOSCÚ
GrupoF:
ARSENAL
PSV EINDHOVEN
GIRONDINS BURDEOS
COPENHAGUE
GrupoG: (después del A, el más duro)
MANCHESTER
BAYERN MUNICH
SPORTING LISBOA
HAMBURGO
GrupoH: (Otro grupo duro por jugar en grecia y en turquía)
VALENCIA
OLYMPIQUE LYON
OLIMPIACOS
GALATASARAY
Bueno el Madrid no se como lo hace pero siempre tiene la flor en el culo y le tocará el Oporto (el único año que tenían buen equipo no les tocó xD)... algun noruego de mierda y un aleman/holandés de segunda fila.
Al barça le tocará el Chelsea xD
#19 Tú si que sabes de fútbol. A parte de que hoy en día casi todos pueden ganar a casi todos con una buena defensa...
Con estos comentarios no te quiero decir que sean mejores que los del bombo1 o 2 pero un poquito de cordura siempre viene bien, que te has cubeirto de gloria.
BENFICA -> Ese equipo del año pasado se merendó a varios grandes (Manchester) y se habría merendado a uno que yo me se.
GIRONDINS BURDEOS -> Flojísima con el Olympique siendo ahora mismo el tercer o cuarto mejor club de europa (Barcelona, Chelsea, Milán, Olympique)
STEAUA BUCAREST -> Le llaman el mata españoles o como es? Xq eliminó de la UEFA a dos el año pasado.
WERDER BREMEN -> Nada? Fue el equipo que mejor jugó contra el Barça el año pasado y por partida doble. No eliminó a la Juve xq su portero no quiso (malísima suerte)
OLIMPIACOS -> Gánales en Grecia
CSKA MOSCÚ -> Gánales con la nieve jejej
AEK ATENAS -> Otros griegos,...
ANDERLECHT -> En europa siempre suelen pasar de primera ronda, te digo yo que dan algún susto. En la segunda parte se comieron al madrid
DINAMO KIEV -> ??? Pero tuque eres un bot? el dinamo siempre ha defendido de puta madre y siempre es un equipo peligroso
SHAKHTAR DONETSK -> El barça repaso? Infórmate porque fue hace dos años. El año pasado casi se cargan a algun grande.
GALATASARAY -> El mejor equipo de turquía de largo y los turcos no es que hechen pocos huevos precisamente. Gánales en turquía
HAMBURGO -> Un buen equipo. Si no los has visto mejor cállate.
COPENHAGUE -> Ahhh muy bien tienes cultura has visto a la sirenita jejej... Anda tio q acaban de eliminar al Ajax, estás mejor calladito
Si hombre, al madrid siempre le tocan los faciles.
Segun el teletexto de A3 empieza a las 6 y cuarto.
#49 en los sorteos recientes de champions, el madrid siempre ha estado en los grupos más fáciles, o de los más fáciles.