nos toca el chelsea!
Por cierto, me he fijado que cuando ha salido el Valencia no le podía tocar ni el grupo E ni el grupo F, y luego al Lille no le podía tocar en el grupo del Barça, alguno sabéis por qué?
Será por motivos televisivos fijo, Barça - Chelsea da una audiencia brutal.
Bueno, tranquilos que no nos tocan hasta 1/4 como muy mal.
DECOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Diarra que? xD
Por que hay que repatir los equipos , si hay 2 franceses por ejemplo , y uno juega el miercoles , el otro tendra que jguar en el grupo de los martes
Ale como ya dije, siempre suerte
Anda q dice stoichkov (CON TODA RAZÓN) que hace dos años el barça mereció eliminar al chelsea y ya sale el tontolava del Luque mostrando su vena de payaso diciendo: "Ya andamos quejándonos de los ..." Menos mal que Matías Prats le ha cortado apelando al sentido común.
#65 pero cuando ha salido el Valencia, todavía no habían salido ni Barça ni Madrid, así que no había que repartir nada, y el Lille lo mismo porque ha salido antes que el Olympique, así que no puede ser por eso :\
Está claro, los jugadores del Barça quieren rivales fuertes y sacan las bolas chungas.
Del Bombo 4 nos toca el Galatasaray, ya veréis xD
Joder por lo menos habra emocion en la liguilla ( que siempre suele ser la ostia de aburrida)
Dios ke ganas tengo del Barça-Chelsea xDDD
juas el luque, dice ke el grupo del madrid es duro... duríiiiismo, vamos solo falta el lille para ser lo mas facil posible casi xD
YO se lo hubiese dado a Riquelme, cuesta mas llevas a un equipo como el villareal donde llego que a un equipo plagado de estrellas como el barsa a la final, para mi es mas merecido.
Ahi teneis al pseudo mejor delantero LOL, y sus grandes declaraciones como siempre.
No se porque os sorprendeis que el barsa se lleve los premios, siempre es asi, de los nominados que normalmente estan todos en la final le dan el premio al que gana el titulo, vease por ejemplo en el mundial que deberia haber sido cannavaro pero se lo dieron a zudane proque se retiraba, no es de extrañar aqune sigo pensando que etoo no merece ese titulo, xD