#159 la diferencia es que yo admití que me equivoqué, ya que mi primera impresion ( y la de otros muchos de por aqui) fue que pitaron a Maxwell. Me lo aclarasteis y no hubo ningun problema, me parecio más logico lo que me dijisteis que la pitada a Maxwell en si.
De todas formas, son 2 casos bien diferentes. Lo mio ( y de otros muchos, cules incluidos) fue un problema de percepción debido a que vimos el partido por la tele, cosa que puede pasar / y pasó) Lo de Last es querer meter mierda sin tener ni idea de unos datos OBJETIVOS que puede consultar cualquiera y que si lo hubiera hecho, no habria quedado en ridiculo.
Patético... pero vamos, q no solo lo decimos el 100% de cules, sino q te lo dicen los propios madridistas
Sois pesados hasta decir basta. Andrez, tu y tus cuatro amigotes cules , palmeros unos de otros, no sois el 100x100 de los cules y ni mucho menos "los propoios madristas". Ultimamente das pena autentica Andrez, vienes aqui a o meter cizaña o a decir cosas sin sentido. Y asi te va, que mientras antes te respetabamos ahora nos reimos de ti. Pero tu puedes seguir en tu mundo, ese en el que el madrid se vio negro para pasar de grupo y en el que la juve nos ganó fácil en los 2 partidos ese mundo en el que tu y tus cuatro amigotes sois el 100x100 del foro e incluso los propios madridistas, que mientras, como ya te he dicho, el resto del mundo nos seguiremos riendo de ti por haberte convertido en lo que has convertido.
Ultimo post que te dedico. Cuando dejes tu actitud patetica y vuelvas a ser como eras antes, te vuelvo a responder, mientras, sigue dando palmas a tus amigotes y con tu vena fanatica culé hinchada al maximo.
nos vemos