Me gustaría comentar que en las semifinales del año pasado, si en la ida hubiesen pitado el penalti a Henry, tooooooooodo hubiera sido bien distinto, que lo mismo hasta podriamos haber sido eliminados, pues si. Pero vamos el Chelsea no se habria encerrado en su area, el Barça no tendría que haber ido a por el partido, etc etc. Pero claro solo interesa lo que interesa. Y esta claro que hubo dos penaltis en la vuelta que podria haber pitado CLARAMENTE, otros mas dudos, he leido a arbitros decir que algunos son y otros no (fijaos si son dificiles que ni los arbitros con las repeticiones se ponen de acuerdo...).
Asi que antes de hablar del "robo", ¿por qué no mencionaís el penalti de Henry, que fue antes? Creo que tengo la respuesta, es mas, dos posibles respuestas:
A - Hipocresía
B - Doble rasero
Un dos tres, responda otra vez...
EDIT: Respecto a lo de los equipos fuertes o debiles en los grupos, sinceramente me la sopla a quien le toquen los mas chungos. Los 4 equipos españoles tienen la OBLIGACIÓN de pasar de grupos, les toque quien les toque, por mucho que te caigan ManU, Chelsea e Inter (es imposible lo sé...), siempre deben pasar de grupos, y no deben tener complicaciones ya que aunque te toque el más fuerte del bombo 3, para Barça o Madrid es un equipo accesible, y ni hablemos ya del Bombo 4...(lo unico este año con el Wolfsburg pero bueno). Asi que no seais tan llorones, que cada año es lo mismo macho. Las mismas putas excusas.