Southgate dimite como seleccionador inglés

Cna

Pues yo no vería con malos ojos a Emery.

dZ

Yo creo que en el futuro acabará siendo Arteta, a dia de hoy, entrenadores ingleses top no hay demasiados. Potter le tenía mucha ilusión pero en el Chelsea muy meh, miedo me da que pillen un entrenador de éstos vieja escuela otra vez y a saber.

Ethanh4nt

Inglaterra ha llegado a dos finales no sabe como, sobretodo esta 2a.
Tuvieron suerte de que no tocó ningún rival potable enfrente mas aparte de tener buena olantilla, pero southgate es malisimo.
Ni un solo jugador ibglés ha rendido cono en sus equipos de origen y ya hay wue teber merito para eso.

Intencity

Inglaterra tiene tanto talento en sus filas que han llegado a dos finales de Euros y a una semifinal de mundial a pesar del futbol terrorista que practica Southgate. Un caso muy parecido a Francia, sin las individualidades estarian sumergidos en la mas absoluta mediocridad con el futbol que practican.

V3dd3r

A Southgate le han ido corrigiendo el 11 desde la prensa/afición. De jugar con Alexander de mediocentro xDD, Trippier desaprovechado en banda contraria, Bellingham ni se sabe de que, Foden pegado a la izquierda, Palmer creo que no jugó nada en la primera fase, Saka termino de lateral izquierdo, Shaw fuera de forma... Fue un despropósito la fase de grupos.

Después tiene tan buena plantilla que con solo quitar a Alexander por Mainoo y cambiar a Foden mas centrado el equipo parecía otro y pa colmo hace cambios sin sentido contra Paises Bajos y Watkins se saca un gol casi de la nada y llega hasta parecer que casi acertó en el cambio xDD. Ni Xavi te firma esas aberraciones.

1 respuesta
Mystee

El ideal sería Eddie Howe pero... no va a irse del Newcastle xd

Nahuel007uru

#12 calma bro.

Bexk

Un Bielsa desatado sería la polla.

Akiramaster

#12 no se trata solo de poder hacerlo, sino que tiene que salirte de forma natural durante el partido porque ves el fútbol al igual que pep.

Si cojes a un tío como era ronaldo el gordo y le pides triangular para hacer desmarques te va a decir que eso es mucho lío cuando directamente puede correr el solo palante y quitarse al defensa con una finta. Vas a acabar quitándole el instinto y haciendo que juegue peor por tener que pararse a pensar que carajo quiere pep a cada momento.

Sinso

Inglaterra y Francia están donde están porque tienen la suerte de disfrutar de grandes jugadores en muchas posiciones. Si no hubieran tenido esa suerte, con tipos como Southgate y Deschamps, estarían igualq ue Italia.

The_elovator

Tienen un problema, y no era el entrenador, la realidad es que les ha colado en 2 finales sin llegar a ser un equipo, su gran problema es que mientras juegan están midiéndose la pollas.
Ya se vio en la final como discutían constantemente y no se ponían de acuerdo en a qué jugador sacar para que baje el balón, algo muy simple, y así con todo.
Southgate no será Guardiola pero lo dicho, 2 finales de euro y unas semis de mundial pese al corral de gallos que hay en esa selección.
Y mientras los jugadores sigan con ese ego esa selección va a seguir así, como si se fusionan Guardiola klopp cholo Ancelotti heynkes ese equipo no va a ninguna parte.

Esto ha pasado ya en varios equipos y selecciones como la española o ahora la francesa. En España no se ganaba pq se jugaba para Raúl y el resto de los jugadores sudaba. Con Francia pasa algo parecido, todo el mérito se va a Mbappe y Griezmann, entonces eso genera una desconexión en los jugadores brutal sudan de correr o pelear para que el mérito se lo lleve otro, ya vimos que en Francia solo corrían Lucas Hernández y Kante el resto ni verles. En Inglaterra ya vimos a bellingam, Foden y Kane poniendo caritas constantemente y haciendo el mongolo, pues como quieres que rice o alguno de 2a linea se deje los huevos en el campo si luego la portada es de estos 3, pues eso, que es imposible hacer equipo así. Si escucháis a nuestro seleccionador está constantemente mencionando la palabra equipo y poniendo a todos al mismo nivel porque si no, la maquinaria se te va a pique.

aberronchole

Que egos ni que ocho cuartos.

Southgate es un cagao. Tenía a España contra las cuerdas tras el empate y volvió a mandar a su equipo a poner el autobús.

1 respuesta
The_elovator

#42 si hubieras visto el partido, en cuanto salieron al ataque se comieron unas contras de España que los dejaron tiesos, se echaron para atrás pq se quedaron sin gasolina. El gol lo encontraron de chorra por un error bastante serio de España, no iban a ganar dejando la defensa descubierta.

1 respuesta
STILES

He leído esta mañana que suena Roy Keane
y de segundo Vinnie Jones

CrS-

#12 Acaso el City juega como el Barça de Pep?

El único jugador del City que podemos decir que para ese Barça de Pep encajaría perfecto es Rodri. Bernardo Silva y De Bruyne no son Xavi e Iniesta.

El City de Guardiola es mas vertical, manteniendo el dominio. Y utiliza otros mecanismos que nada tiene que ver con ese juego de control total que tenía en el Barcelona.

Decir que Pep solo sirve si le hacen un equipo a medida es para echarse a reir. Además de que en el City tiene a 4 jugadores titulares de los cuales 3 son titulares en el City y uno no ha ido (Grealish)

3
AddriTrainer

#43 totalmente, los ingleses sabían que no podían más incluso antes de empezar el partido. Tenían unas caras de cansancio y de miedo que se notaban a kilómetros. Cuando empezaron a llover tarjetas, las cosas se les complicaron aún más (tarjeta a Kane en la mitad de la 1a parte y a Stones al comienzo de la 2a, después del gol). El único que tiraba del carro era Palmer que fue el revulsivo por excelencia de Inglaterra durante toda la Eurocopa.

1
D

#35 Yo creo que Alexander-Arnold si puede llegar a hacerlo bien en el centro del campo, pero con un estilo de juego muy distinto al de Southgate, donde se potencie su buen pase y creatividad.

1 respuesta
The_elovator

#47 Inglaterra no tiene calidad en el centro del campo, y este seleccionador lo ha visto muy bien, tienen gente excelente arriba y abajo pero bellingam no te hace él solo un mediocampo para competir con España Francia y Alemania. Es que literalmente sus jugadores buenos son una alineación de FIFA de un chaval de 15 años poniendo 5 defensas y 5 delanteros. Pero ya digo, es que no hay más,puede hacer pseudo centrocampistas pero realmente no tiene alguien que controle el juego, a mí parecer ha sacado todo el petróleo que podía de lo que había. Que ojo, semis de mundial y dos finales de euro no las juega todo el mundo, que parece un fracaso absoluto y siempre tiene a esta gente en la pomada de llevarse algo. Y recuerdo que con Italia perdieron en penaltis que son una lotería.

Y si jugara a un estilo ofensivo, la final hubiera sido un chorreo por parte de España, es que son jugadores con nombre pero no son mejores que Francia Alemania o España, que ya se vio que cuando salían al ataque se convertían en un coladero, coño, que Cucurella que es nulo ofensivamente le metió un pase de gol a Oyarzabal, un Nico o Lamine frescos directamente les destruyen.

1 respuesta
dZ

Parece que quieren a Eddie Howe

D

#48 Rice es el mejor jugador que hay en su posición después de Rodri, y Bellingham te puede jugar en el centro del campo sin el más mínimo problema porque es un jugador que sabe defender y tiene garra, como ya se ha visto en sus años en Dortmund. Si consigues encajar a Trent ahí, o metes a Foden por dentro, te queda un centro del campo top mundial. Y si quieres jugar más defensivo tienes a Mainoo que está quemando etapas muy rápido y como mínimo te da buen rendimiento.

Inglaterra ha tenido mucha suerte en esta euro, les han tocado todo rivales muy flojos y les ha ganado de milagro. En toda la etapa de Southgate se ha visto que en cuanto le toca un rival competitivo es incapaz de ganar. La única excepción es Alemania en 2021.

Encima tenía enfadado a Ben White que es uno de sus mejores centrales, en la posición más floja del equipo. No se, a mi me da la impresión de que se le puede sacar mucho más rendimiento a este equipo.

1 respuesta
Mystee

Tienen gente para jugar en el mediocampo pero curiosamente el tio que mas puede hacer jugar al equipo ha jugado 0 minutos en la euro, y si llega a estar Kalvin, los 7 partidos Rice-Kalvin

#50 Ben White lleva sin jugar de central ya tiempo, en el Arsenal tampoco juega allí, está enfadado pero no por eso

V3dd3r

Que Inglaterra no tiene buen mediocampo? Un Rice Wharton Bellingham te pueden dar mucho juego; sube mas a tus laterales que no pisaban campo contrario apenas, dales a todos más libertad, sube lineas de presión... En definitiva, esta selección es para ser valiente, no imitar el modelo francés porque ellos tienen otro tipo de jugadores y a ellos les puede ir mejor, pero no a Inglaterra que tienen mucho más talento que Francia.

xavocs2

#27 dechamps tiene contrato hasta el próximo mundial y confirmaron que seguiría en el cargo

maesegorod

Yo creo que Guardiola no es un buen entrenador para selecciones, me da la sensación de que su método no puede aplicarse con entrenamientos y partidos esporádicos.

1 respuesta
Tintintopete

Es el momento de un entrenador ganador y con experiencia, es el momento de Mendilibar.

Nirfel

#54 Y tener 1 mes para enseñarsela a un grupo de jugadores que no juegan juntos.

En España todavía, porque su metodología está bastante más extendida en las canteras, pero en Inglaterra no.

Salcort

#11 Modertate tambien tu post amigo, que si lo mio ofende, el tuyo tambien.