Entro ahora en Sport.es buscando mi dosis de carcajadas diarias :=) y leo esto, seguidamente me pellizco en la mejilla para ver si lo que leo es real o lo estoy soñando, a los pocos segundos me atizo una bofetada... no, no estoy soñando, es real como la vida misma.
Y digo yo, quien engañaria al Sr. Carazo con esta semajante soplapoyez para que este aborto de mono se lanzase a publicarlo ????
"Ronaldinho ensayó la falta en la ‘PlayStation’
Les puedo asegurar que Ronaldinho no improvisó el disparo que sorprendió a medio mundo y que sirvió para abrir el camino para los octavos de final para la Champions. Todo estaba previsto.
La jugada la tenía estudiada al milímetro. El jugador brasileño era consciente días atrás de lo que tendría que hacer si tenía la posibilidad de tirar una falta al borde del área. No es coña marinera. Su plan lo tenía metido en la cabeza. Solamente él y sus más allegados conocían sus intenciones. Ni tan siquiera se lo había comentado a Rijkaard.
‘Ronnie’, conocedor de que era prácticamente imposible elevar el balón por encima de la barrera porque entendía que los jugadores del Werder Bremen que la componían eran demasiado altos, y sabedor de que como todo el mundo esperaba que el balón fuera por encima de la barrera, pensó en todo momento en colocarla rasa. Hasta aquí todo perfecto. De Ronaldinho no nos puede sorprender nada, pues nos tiene acostumbrados a realizar el más difícil cada día, pero seguro que más de uno se asombrará al conocer dónde ensayó el dardo envenenado, esa jugada de estrategia que a buen seguro dejó con cara de tontos a todos los que formaban la barrera del equipo alemán, así como a su guardameta, cuando estos vieron cómo la pelota se colaba mansamente por bajo.
¡Asómbrense! Ronaldinho estudió esta jugada una y mil veces con la ‘PlayStation’, el juego que anualmente innova la firma EA Sports y que es una recreación casi exacta de la realidad. Los movimientos de los jugadores en el FIFA’07 son los mismos que normalmente se pueden ver sobre el terreno de juego. No me negarán que ‘Ronnie’ tiene un algo especial, que es todo un genio capaz de inventar goles y además ensayarlos anteriormente en un juego. Todo un crack que vale su peso en oro y que se está ganando a pulso otra renovación. Es el número uno y se lo merece con creces."
Escrito de puño y letra por José Luis Carazo alias "me toco con Ronaldinho"
Creia que lo habia leido todo del Sport, sobre todo despues de aquella famosa conversacion/bronca entre Beckham y Reyes para tirar una falta cuando el primero estaba en el banquillo.... pero hoy dia 8/12/06 se han vuelto a superar.
GRANDES!
edito: para los que no se den cuenta no pretendo meterme con el Barça, sino con este personaje que se hace llamar periodista.