Pues estaban tardando ya, es abrir los diarios en Internet y empieza la campaña de acoso y derribo contra todo lo blanco. Y como no, a cada noticia más absurda y patética. Para muestra un botón:
Cristiano Ronaldo, un peligro al volante
El portugués no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es todo un peligro al volante. Su última acción conocida e intolerable llegó al ser pillado conduciendo uno de sus deportivos con su hijo de dos años sentado en sus piernas, en un acto más de inconsciencia del portugués.
CR7, pese al tanto marcado en el Camp Nou contra el Barça en la Supercopa, no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior. Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos.
Los jugadores del Barça no tragan a Xabi Alonso
Aunque las cosas se hayan tranquilizado entre los vestuarios de Barça y Real Madrid, la tensión de pasados clásicos fue de tal magnitud que nada ha vuelto a ser como antes. Alguna relación se ha recuperado (Casillas), pero con determinados jugadores blancos hacer las paces se antoja poco menos que un milagro.
En este apartado Xabi Alonso se lleva la palma. Desde fuera se podría pensar que Pepe es el futbolista más odiado por sus repetidas salvajadas, pero al central se le considera un caso perdido, dotado de unas grandes cualidades físicas y defensivas pero exento de raciocinio en momentos de alta tensión.
Tampoco es Ramos, protagonista de alguna que otra entrada fea, especialmente a Messi, o Arbeloa, autor también de acciones pretéritas poco edificantes, por decirlo de alguna manera.
Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan.
'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él.