#2 joder tio!!! por lo menos te lo tomas 'bien' aunque con resignacion, al ver tu foto del perfil no he podido evitar una gran carcajada. ¿que edad tienes?
No te preocupes, que el año que viene en... Febrero estas ya dandole ahi bien, la lias en la segunda vuelta y te llaman de un 2ª B
#20, haz como adriano el del Sevilla, que de pequeño era zurdo, tuvo un problema parecido al tuyo y al no poder pegarle fuerte con su pierna buena, empezo a usar mucho la pierna derecha. Ahora es... ambidiestro podriamos decir, aunque su pierna buena es la zurda.
Tengo un amigo con 17 años que jugaba en un 3ª y se lesiono el menisco. El puede jugar un partido normal, pero si entrena todos los dias llega el jueves y no se puede mover. Por miedo a que la operacion salga mal (0,00000000000001 % posibilades) no se opera. Es un jiñao y un maricon, apuntaba lejos.
También, vi delante mia, cuando yo cubria a un chaval del otro equipo, como se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. No he visto a nadie pasarlo tan mal en la vida. A los 7 meses el chaval jugando tan pancho y solo con algunos problemas (inseguridad y esas cosas) los dos primeros meses.
edit PD: me gusta eso de que en tu avatar pongas... madrid, barcelona, sevilla! parece que se nos toma en serio! tambien el barcelona a puesto en su web que se adelanta a sus rivales como el Madrid y el Sevilla.