La suerte del Real Madrid esta ultimas jornadas.

michi

yo del barca solo me quedo con los que dicen #87 y #88 y puyol, el resto para darthvader, sobretodo ulague y edmilson

zoKes

#91 De aqui unos años tambien te quedaras con Dos Santos y Bojan ;)

NdY78

#92 Para que queremos Dos Santos si Iker tiene Cuatro Santos, uno en cada esquina de la porteria xDDDD

PLeaSuReMaN

estoy con #89.. los únicos que cambiaba al madrid sería a ramos y a casillas

el resto para vosotros

sheva7

pues a mi personalmente me gusta muxo mas sneijder q xavi, y van nistelroy q eto'o, y no porque sea del madrid, simplemente esq un tio q en su 1º temporada hace mas de 30 goles merece estar en cualquier equipo y lo de sneijder es porque xavi no me gusta nada(no estoy diciendo ke sean malos ni nada d eso...
)

Crus

El Madrid tiene un buen banquillo, algunas posiciones estan mejor que otras (me siguen faltando mediocentros creativos), pero aun asi es un buen banquillo:

He hecho una alineacion con todos los jugadores que fueron suplentes o no jugaron ante el Getafe:

Dudek

Salgado-Pepe-Metzelder-Heinze

Higuain-Guti-Diarra-Baptista

RVN-Soldado

No sale mal equipo la verdad.

GrimMcSlam

Salgado cáncer!!! XD.

zoKes

#96 No esta nada mal , muchos de los que estaban sentados deberian ser titulares , guti y soldado por ejemplo .

Increible los millones que tiene sentado el madrid en el banquillo , uf , no me salen los numeros .....

Crus

#97

Este año tendrian que haber largado a Salgado, y no a Helguera. Helguera esta haciendo una gran temporada en el Valencia, a algunos valencianistas le sorprende, a mi como madridista no me sorprende nada porke ese tio tenia ke estar aun en el Madrid :\

R4Yd3N

mi opinion

Casillas > Valdes
Sergio Ramos > Zambrotta
Cannavaro = Puyol
Pepe > Milito
Heinze = Abidal
Diarra > Toure
Gago < Deco
Guti < Iniesta
Sneijder = Xavi
Robben < Messi
Robinho < Ronaldinho
VNistelrooy > Henry
Raul > Etoo

scumah

#96 Es que la plantilla suplente del Madrid es para estar arriba en la clasificación... Este año Barça, Madrid, y creo que At. de Madrid y Valencia tienen unas alineaciones que dan miedo... Y como empiecen a funcionar (que es lo más dificil de hacer una plantilla), va a ser jodidísimo ganarles a todos... Es que Madrid y Barça tienen a cracks mundiales en casi todas las posiciones...

#100, me ha gustado esa comparativa, te voy a poner la mia con las mismas comparaciones :P

Casillas >> Valdes
Sergio Ramos >> Zambrotta
Cannavaro < Puyol
Pepe < Milito
Heinze = Abidal
Diarra > Toure
Gago < Deco
Guti < Iniesta
Sneijder = Xavi
Robben << Messi
Robinho = Ronaldinho
VNistelrooy = Henry
Raul = Etoo

Esto teniendo en cuenta que:

  • Ahora Raúl está cojonudo, y Eto'o todo lo contrario (ni está, pero antes de la lesión...)
  • Robinho a mi me gusta mucho, y Ronnie está pasando su peor momento. En condiciones normales pondría a Ronaldinho por delante sin dudarlo...
  • VN y Henry no están a tope. Si lo están ambos, creo que seguría siendo un =.
  • Yo (Y creo que nadie) no he visto a Pepe tanto como para realmente juzgarlo, y Milito es un defensa que me gusta especialmente. Creo que tiene esa fuerza y esas ganas que tienen gente como S. Ramos y Puyol, y que aporta el 50% al juego de una persona. Y a Pepe, por lo poco que he visto, creo que le falta esa característica.
xxxVaDeRxxx

Se te nota objetivo eh #100 xDDD

J

El único jugador que yo ficharía del Madrid es a Casillas como titular, y a S. Ramos de suplente de Zambrotta. El resto de posiciones del Barça son insuperables, bajo mi punto de vista.

V. Nistelrooy > Henry?
Raul > Eto'o?
Pepe > Milito??
Heinze = Abidal???
Cannavaro = Puyol?????

Claro... seguro que en realidad lo piensas.

GrimMcSlam

"S.Ramos de suplente de Zambrotta"

Claro... seguro que en realidad lo piensas.

DarthVader

Evidentemente estamos hablando de gustos, y aquí cada uno expone los suyos. Pero objetividad -> 0

Grim, banquillo: Ronaldinho - Henry- Bojan -Edmilson - Giovani - Silvinho - Thuram - Oleguer.

CASI tiene mejor banquillo el madrid... CASI :)

---------------------Casillas-----------------

--Ramos-------Puyol---Milito---------Abidal
---------------------Toure-------------------

---------------Deco------Iniesta------------

Messi--------------Eto'o-------------Ronaldinho

A quien cojones quitas? Y ojo por ronaldinho no está muerto (por mucho que los merengues lo queráis enterrar)
Van the man fue pichichi porq etoo se lesionó 5 meses.

GrimMcSlam

Messi, Eto'o, Ronaldinho ok. Y luego Henry, Bojan y Dos Santos, ok.

Y para el resto del campo?? Olegueres, no? xDDDDD

Entiendes lo q t digo?.

Salu2^^

PD: Prefiero Sneijder a Deco.

kijuna

no solo nos regalaron la liga, también nos regalaron el pichichi, demos gracias al cielo!!!!

como dice grim, tenéis mucho en un sitio, que es precisamente donde menos necesitáis, y poco en el resto

speciaL

#103 Mira que me da asco el carapony, pero ese tío no puede ser jamas suplente de Zambrotta, que el año pasado hizo una temporada LAMENTABLE. Yo a Ramos lo fichaba de lateral derecho para el Barça con los ojos cerrados, incluso antes que a Alves.

#106 Los defensas no venden y parece que no ilusionan, pero esta Marc Valiente que apunta maneras, igual que hay otro Guardiola en camino como Crosas.

Casillas > Valdes
Sergio Ramos > Zambrotta
Cannavaro < Puyol
Pepe < Milito
Heinze < Abidal
Diarra = Toure
Gago < Deco
Guti < Iniesta
Sneijder > Xavi
Robben < Messi
Robinho < Ronaldinho
VNistelrooy > Henry
Raul ? Etoo

B

VNistelrooy > Henry
Raul > Etoo

Haha que simpatica es la gente!

DarthVader

#106 sobretodo porq sjneider a demostrado mucdo mas que deco .... :)
Y prefiero a thuram y silvinho antes q salgado o drenthe

Como dije, para gustos los colores.

De todas formas volviendo al tema, para mi el madrid no tiene suerte, la busca, y si no perdió en getafe fue gracias a conjunto y no solo a lo que falló el geta.- Si fallas no mereces ganar.

Crus

#110

Deco 30 años
Sneijder 23.

Yo me quedo con Sneijder. Con 23 años a Deco ni sabias quien era.

DarthVader

Quizá Sjneider con 30 nadie lo conozca :)

De todas formas a día de hoy veo mejor a Deco con 30 que cuando tenía 23. Más maduro y mas experimentado. Por no decir lo que ha ganado ya y lo mucho que él ha influido.

A Sjnaider le queda mucho por ganar y ser tan decisivo y determinante como lo ha sido y lo es a día de hoy Deco.

Sjnaider = promesa

Deco = realidad.

Ojo con las promesas (cubatinho)

jGcz

igual en tareas ofensivas sneijder sea o llegue a ser mejor que deco, pero no creo que nunca llegue a ser tan completo como el

deco no tira como gerrard, no da los pases de guti, no defiende como makelele, no crea juego como pirlo pero hace todo eso a buen nivel

michi

buej, si nos da igual que la tuya sea mas grande, la cosa es que yo la uso mas y mejor, y que sea "por pura suerte, o porque que me regalas tu", mmmm hasta me sabe mejor ____

SINSOUND

QUE SI QUE OS QUEAIA CON MESSI CON ETO CON TODOS, PERO ESOS TODOS NO GANARON UNA MIERDA EL AÑO PASADO ASI QUE RM 2007>BARSA2007
ESTE AÑO YA SE VERA AL FINAL DE TEMPORADA

GrimMcSlam

Sneijder creo q hace tiempo q dejó de ser una promesa. Lo digo xq tiene 23 años xDDDD

No sé si le has visto partidos pero defiende y ataca, y para mi es más completo q Deco ya q tira muy bien con las dos piernas.

Veremos a ver Sneijder con 30 años si ha conseguido más q Deco o no ;)

Salu2^^

PD: X cierto veo a Pepe muuuucho mejor q a Milito. Lo poco q le he visto... puffff. A ver si se recupera ya ^.

Netzach

Yo, acepto que digais que el Real Madrid tuvo cierta suerte al final de la temporada pasada pero se ha convertido en una costumbre...

Es decir, visto lo visto más que suerte creo que es efectividad, tanto en la delantera (goles) como en las paradas de casillas.

Lo que sí es suerte es que nos hayan hecho 6 palos en 2 partidos, pero vamos, que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo y por lo tanto hace bien su trabajo.

La delantera es efectiva, si tuvieramos un medio del campo que supiera suministrar balones a la delantera (organizar el juego) seriamos un equipo bastante más potente... pero seguimos igual, por mucho que digais Guti, Sneijder blablabla, el madrid aún no sabe distribuir el juego y por eso perdemos balones.

El 0-5 al Villarreal fue a base de contrataques, y para eso están robben, robinho, higuain, sergio ramos, marcelo y compañia, para salir rápido a las contras; si el otro equipo está bien situado, nos joden todas las contras y hacemos NADA.

EnDeEsgue

pepito palotes mejor que milito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai que me da xDDD

-

a #100 se le ve bastante imparcial... ¬¬

GrimMcSlam

La gente q le juzga por el nombre me hace mucha gracia. Demostrais q sabeis mucho con ese tipo de argumentos sip.

Endesque, "aquest any també", no?? je.

Salu2^^