La suerte del Real Madrid esta ultimas jornadas.

-

Yo a pepinho no le juzgo x el nombre, es mas, he visto partidos del Oporto del año pasado a PATADAS, x eso de ver a Quaresma y 2 o 3 mas, y te puedo decir que es muy IRREGULAR aunque es un buen central, pero eso de Pepinho > Milito es una exageración como una casa.

G

Ok, para gustos colores.

Ya lo veremos este año.

zoKes

#122 jajaja Pepe mejor que Milito , jejeje q gracioso .

Como es posible que convoque a Balboa y Michel Salgado para la Lazio este hombre? y deja a Torres...

michi

porque en europa aun no saben que "il Due" es ya un matao, y aun les intimida

ademas, no se lleva Raijarrr a Dinho? pues eso XD

zoKes

Veremos q hace hoy Dinho , se la juega...

Elbrush

gracias a que dudek no esta en la porteria pq menudo fichaje... l0l

W

#100 yo realmente pienso q querías decir que

Balboa > Ronaldinho + Messi

Casillas > Valdes
Sergio Ramos > Zambrotta
Cannavaro < Puyol
Pepe = Milito
Heinze < Abidal
Diarra < Toure
Gago < Deco
Guti < Iniesta
Sneijder = Xavi
Robben < Messi
Robinho < Ronaldinho
VNistelrooy > Henry
Raul < Etoo

VNR ha sido para mi uno de mis delanteros favoritos de siempre pero no lo cambiaria ahora mismo porque tenemos potencial a nuestra manera en la delantera.

Me quedaría con Casillas y Ramos

Knelo

#127

toure = diarra, el resto es mas claro que el agua

W

?

jOrjUdA

Como ha desvariado el post... se ha vuelto en otro post Madrid-Barça.

Sobre las comparaciones entre los 2, yo creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que Casillas y Ramos serían titulares en el Barça, y los que no, teneis una venda en los ojos.

En los demás puesto salvo la defensa y el MD, los demás; no se pueden comparar en conjunto puesto que barça y Madrid juegan totalmente diferente, aún asi mi opinión:

Ramos > Zambrotta

Los centrales... puess los del barça son por ahora superiores, han demostrado bastante más en la liga española; pero con los del madrid creo que:
- Pepe es una incognita (aunque potencialmente yo lo veo un gran central, tiene más físico que cualquiera de los otros y saca bien el balón),
- Cannavaro (este año va a mejorar mucho, es otro caso post-mundial, lo asemejo con el caso Marques, que el año pasado rindió -1 y este empieza a ser el que era.

  • Metzelder, colocación y altura, para mi poco más (de lo visto hasta ahora)

Abidal=Heinze (cuando este se recupere.. ambos fuertes, rocosos y un 0 con el balón.) pero aún así, para el Madrid el que le mejor le vendrá será Marcelo, es el más ofensivo de los 3, xo defendiendo tiene mucho q mejorar

Diarra>Toure, me gusta Toure y mucho; pero creo que es mucho más facil hacerlo en el barça que en el Madrid.. por eso Diarra Wins

De aqui para adelante el barca wins, asi que para que seguir

Finalmente, sobre el banquillo, croe que no eh!, este año el Madrid ha mejorado y mucho el banquillo, si no es superior si por lo menos tiene el mismo nivel que el culé.

PLeaSuReMaN

joder veis a diarra como un dios sobre la tierra? pero si no es ni la mitad de makelele

no digo que sea un manta, pero touré tampoco es un paquete...

nothing

PLeaSuReMaN, Makelele > all xDDDDD
Para mi, tanto diarra como toure son igual de buenos, cualquier querria tenerlos en su ekipo xDD

A

me gustaria que Casillas se lesionara aver como lo haceis con Dudek jajaaj

B

Sneijder = Xavi

JAJAJJAJAJAJjaja cas1

L

#124 JAJAJA pero que haces comparando a Ronaldinho con Salgado y Balboa jajajaja pero que estamos locos? jajajajaja

TazzMaTazz

Yo no sé ni como os atreveis a comparar a Diarra con Touré.

CraKeN

OMG
Casillas = Valdes
Sergio Ramos << Zambrotta(ha hecho algo s.ramos?)
Cannavaro <<< Puyol
Pepe <<<<<<< Milito
Heinze <<<<<< Abidal
Diarra << Toure
Gago <<<<< Deco
Guti <<<<<<<<<<< Iniesta
Sneijder < Xavi
Robben <<<<<<<<<<< Messi
Robinho << Ronaldinho
VNistelrooy < Henry
Raul <<<<<<<<<<< Etoo

G

Ya se vió el año pasado ya...

KueS

#137 La próxima vez, empieza con el 'sap aquel que diu', y a lo mejor hasta me hubiera reido un poco.

L

Casillas > Valdes
Sergio Ramos > Zambrotta
Cannavaro < Puyol
Pepe (no sabria valorar) Milito
Heinze < Abidal
Diarra < Toure
Gago < Deco
Guti < Iniesta
Sneijder > Xavi
Robben < Messi
Robinho < Ronaldinho
VNistelrooy > Henry
Raul < Etoo

Aunque la mentalidad y la union de cada jugador, hace que los angulillos cambien cada jornada xD

Sh1n0d4

#140 Pepe < Milito ( descarado, obviamente Milito ya ha hecho más en el zaragoza que pepe1t0 grill0 en el oporto creo que era xD ) Y lo que le queda por demostrar a milito, JUGON!

Mientras el madrid tenga suerte de esos ultimos minutos pos mira, bien para ellos, el problema les llegará cuando vean que ya no tienen tanta suerte y lleguen algunos malos resultados :|

michi

ahora que el barca tiene un par de lesiones, vamos a ver si el banquillo del barca es tan bueno como DarthVader decia, o se dejan unos cuantos puntos

a los que poneis a Valdes como igual de bueno que Casillas, o a Zambrota mejor que Ramos... sin fe que vais XDD

G

De acuerdo con #140.

Sh1n0d4

Yo solo digo Milito > Pepe y esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. En lo demás estoy de acuerdo con #140.

D

Lo que m quedaba por ver ya, gente diciendo q si Valdes no se queda lejos de Casillas o Zambrotta de Sergio Ramos, enfin....

CraKeN

#145 claramente casillas es dios porque v.valdes se aburre todos los partidos esperando que ataquen,cosa que en el madrid no pasa porque es un coladero asique : ) v.valdes no es mal portero pero vamos y sergio ramos? nose pero es como giovani dos santos del barça no le veo nada :S lo unico bueno que le veo es la resistencia pero nada mas

J

#146

Pues si no le ves nada a S. Ramos... haztelo mirar, y Casillas es un SANTO.

L

S.Ramos fue uno de los mejores jugadores del Madrid y unos de los mejores de la liga en su posicion, sin duda alguna xD Y esta temporada quitando la pretemporada, esta haciendolo muy bien tambien. La verdad que compararlo con dos santos es una burrada tio...

Valdes es peor que Casillas, porque comete pifias algunas veces, pero exceptuando esas pifias, no es para nada mal portero, no me canso de decir que gano la Champions en solo. Pero Casillas es mucho Casillas xD

#149 Y bien grande xD

J

Para nada es mal portero, ha mejorado mucho estos últimos 2 años, pero entended que todo lo que ha hecho Casillas por nosotros con defensas patateras... es para ponerle una estatua.

B

eh aqui el gol de Raul a la lazio... es suerte? o son buenos? xDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • michi
  • zoKes
  • EnDeEsgue
  • DarthVader
  • kijuna