Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
Mystee

Spygate y lo sabéis akakakakakakakaka

Marchelo

#2010 Lo entendería si fuera su segunda superbowl o así, pero no, hablamos de gente que ya lleva mínimo un lustrito interesada en esto xDD Generación Giants '08 supongo.

2 respuestas
pirobiro

Proque cojones,han estado tirandoto todo el puto parido de lynch y en el momento en el que más había que tirar de lynch te pones a hacer un pase que te lo pueden interceptar?

Vaya ambientazo en el Fridays de Azca y si algún Guadalajara Sting lee esto,que sepáis que sois los putos amos,y el mejor equipo de Football de España fijo

UN SALUDO!

1 respuesta
Sanjuadri

Vaaaaamos joder, que mal lo he pasado durante el tercer cuarto para acabar quedandome afonico y saltando en medio del bar con la intercepcion. Mañana me leere el hilo entero xD

#2013 tio.. stings es el peor equipo de españa...

1 respuesta
BLaiGaaR

Momento cumbre y crucial del partido....
Butler y su intercepción que le da el titulo a NE Patriots

kidike

Los cojones por corbata cuando los seahawks estaban arriba en el ultimo minuto antes de que llegara la salvacion, 50€ les habia metido a los patriots, entre esa y un par mas me he sacado 67 para unas birras!

1 respuesta
BLaiGaaR

#2016 Justo un comentario arriba he subido la foto en la que te habrás tocado guarramente... jajajaja

1 respuesta
kidike

#2017 Jajajaja y tanto! Ni el se lo creía, en la entrevista de luego diciendo que habia sido una bendicion de dios xDDD

NosFeR_

El partido que acabamos de vivir ha sido jodidamente épico. Afónico estoy. Que encima estábamos 14 colegas viéndolo juntos y sólo 2 íbamos con pats, sabe todavía mejor :P

Ah, y que veo que he leído que habéis tirado mucha mierda a Wilson por esa int. Será el que menos culpa tiene, primero porque no hace mal pase, Butler está muy atento. PERO SOBRETODO porque la culpa tiene nombre y apellido: Darrell Bevell, OC de Seattle. Wilson no canta las jugadas, ese playcalling no es su culpa, él intenta hacer lo que le mandan y ya haya sido Bevell o Carroll el problema ha sido el playcalling. Que no me extrañaría que fuese cosa de Carroll, que le gusta hacer cosas raras, pero bueno, imbécil tampoco es y eso ha sido una imbecilidad. Me cae bien y me parece un buen HC, quiero darle un voto de confianza xD

#2012 porque no hay rivalidad entre giants y pats realmente. Es así, si tienes alguna clase de rivalidad es más por revivir NYY/Red Sox que otra cosa. Es un equipo que nunca ha sido rival al estar en otra conferencia. Puedes creer que puede haber algo si llevas viendo la NFL poquito y ves las 2 super bowls, pero no, nunca ha habido nada, a mi es un equipo que ni fu ni fa. Como Seattle, vaya, que ni me caen bien ni me caen mal, son otra conferencia y no son rivales directos.

Por cierto, otra cosa: Aziwar, diste en el clavo tío xDD Gana NE y basando su juego en el pase. Te lo advertí :P

2 respuestas
B

#2012 en mi caso el seguidor era un hombre que tiene los huevos pelaos jaja de hecho su hijo juega a college football y el jugo en su momento en Arizona, pero mira, de 10 que estabamos mirando solo el y su mujer iban con los pats. (mira como #2019 xD)

sk_sk4t3r

#2019 Claro que Wilson tiene culpa tio. Da igual que el play calling sea cosa de Bevell, Carroll o de la madre que está en la grada. Yo soy Wilson y los mando a tomar por culo, balón a Lynch y a celebrar.

Era una jugada suicida y todos lo sabían.

1 respuesta
NosFeR_

#2021 que no puedes llegar y hacer lo que te sale de la polla. Haces lo que dice tu OC o tu HC, y ya está, para algo existe el playcalling. No le puedes decir a un jugador que es su culpa el no saltarse las órdenes desde la banda, la culpa será de la banda, él es un mandado y tiene que ser un mandado. Yo, y cualquier coach de la NFL, por mucho que yo mande una jugada y tú hagas algo absoluta y totalmente diferente que sale bien. Ya no es la bronca que te vas a llevar, es que no te da ninguna buena imagen el cuestionar así a un coach, esas cosas se valoran mucho en la NFL y no quieres tener problemas con tu coach porque te parece que esa jugada no era la correcta, porque si sale mal de la misma te cortan y ojo a ver quién se arriesga a fichar a un jugador que se la suda lo que le manden y hace la jugada que vea más adecuada.

BLaiGaaR
NosFeR_

Y otra cosa

Grande, grande.

Pero quedan saludos todavía.

:D

xXxHarlockxX

No puedo dormir :D :D

D4rKNiGhT

Que puta injusticia. Wilsooooooooooon.

Scavenger19

Lo de los Seahawks los ultimos 5 minutos ha sido lamentable. Pero con todas las letras. Para ponerselo a los niños en el colegio y decirles "Veis, esto es lo que no teneis que hacer" XD Pobres sus aficionados...

ESL_Kaiser

está subido el vídeo a algún sitio? por echarle un ojo

1 respuesta
Fr0z33n

Soy incapaz de dejar de ver el gif. Totalmente incapaz.

4
zaskkk

12
Chichelo

#2028 http://www.huffingtonpost.com/2015/02/02/super-bowl-brawl_n_6591986.html Vídeo y vines de la pelea

1
Rubs13

Hay que entenderles, estando a 1 yarda de conseguir el campeonato y van y hacen eso, es para enfadarse. No les disculpo, pero les entiendo, aqui con el Futbol pasa lo mismo y eso que ellos las peleas tanganas y demas esta muchisimo mas sancionado y mas vigilado que aqui.

kOnOrZ

Sólo diré dos palabras: PARTIDAZO y PUTADÓN

¡Enhorabuena a los Pats fans! Al menos esta Super Bowl has sido infinitas veces más emocionante que la del año pasado.

geronimo1

Ok me quedo dormido después de 5min del tercer cuarto

suerte

SFC

Debe ser uno de los mayores errores de la super bowl.

mezod

Me gusto ver el partido ayer pero me quede con la sensación de que los puntos siempre son mas error de la defensa que merito del ataque, y no lo digo unicamente por el int definitivo...

pd: ya uso palabras como int y todo no veas xD

raijinz

De los mejores partidos que he visto nunca tanto de los Pats como de mis Seahawks. Cuando Kearse pilla ese balón milagrosamente y estas a 1st and GOAL, me pensaba que se llevaban otra vez la SuperBowl. Pero mira este deporte es tan increíble que lo que parecía claro que Seattle tenia el TD ahí surge todo en cuestión de 1 minuto. Lynch parecía que iba a hacer el TD porque no hay quien lo pare pero Wilson no ve el pase y pum interception cuando no le habían interceptado ningun balon en todo el partido y encima de un novato como Butler que no había interceptado en su vida un balón xDD

Solo queda felicitar a los Pats pero que decir de los Seahawks, son un equipazo.

f0restLOL

Yo me sobe justo despues del primer cuarto...sabeis donde puedo verlo/descargarlo en HD? me urge...que quiero verlo antes de ir a entrenar hoy xD

2 respuestas
NosFeR_

#2038 http://www.sport-video.org.ua/

2
LoSKo

Estuvo entretenido el partido, pero los Seahawks le regalaron la Superbowl a los Pats, tienen a uno de los mejores (o el mejor) power back de la liga y no se la dan con 2 downs y tiempos muertos para intentar meter TD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT