Super Bowl XLV

LoSKo

#148 No entiendo como teniendo fama y pasta tenga que violar a alguien, pudiendo follarse a cualquier guarra con la calderilla que lleve en una noche de fiesta :/

Lokillo_

#147 pero no tenia que tocarla el otro equipo 1º? en el 1º video no la toca nadie de la UCLA

NosFeR_

En los onside kick no es necesario que la toque el equipo rival, si no sería 99.9% imposible recuperarlos. Para que la puedas recuperar en una patada lo que debe pasar es que sea en un punt y el equipo rival la toque al recibirla, de forma que se considerará pelota viva.

2 respuestas
LoSKo

#153 No me queda claro :/, quieres decir que en un onside kick con que pase las 10 yardas reglamentarias puede el equipo que patea recuperar sin mas?, lo del punt y que el equipo rival la toque me descoloca

1 respuesta
B

#153 lo que hicieron los Saints fue un Onside Kick o lo que dices tú? Soy bastante analfabeto en esto, así que sorry si meto mucho la pata xD.

3 respuestas
NosFeR_

#154 en un onside kick con que el balón pase las 10y el equipo que obtenga la posesión se queda con el balón. Tú piensa que si el equipo receptor necesita tocarla, el equipo pateado NUNCA la recuperaría, es tan fácil como no poner ningún jugador tan cerca para evitar fallos y que la puedan tocar.

En el punt la posesión es siempre del equipo receptor. Si tú por ejemplo pateas el balón y yo estoy para recibirlo, puedo dejar que bote en el suelo, por ejemplo, si yo estoy para recibir el punt y veo que va a caer sobre mi yarda 7, no me va a merecer la pena hacer un fair catch o intentar retonarlo porque no llegaré más allá de la 20, que es lo que puedo conseguir si dejo que el balón toque la endzone o salga por alguna de las limitaciones de ésta. Tus compañeros deberán evitar que esa pelota toque la endzone, poniéndose por delante e intentando coger la posesión (que sería el punto en el que yo retomaría la pelota en ataque) lo más cerca de mi goal line posible. Si ahí yo o alguno de mi equipo la lía y con algún bote nos toca la pelota, ésta se considera pelota viva y el primer equipo en tener la posesión se quedaría con ella.

#155 en los kickoff lo único que puedes hacer es patearla para que el equipo rival retorne o un onside kick para intentar recuperar la posesión, que es lo que hicieron los Saints.

3 respuestas
Lokillo_

#155 lo que hicieron los saints es un onside kick

#156 muy bien explicado, gracias. espero que en la SBXLV se vea de todo esto y muchas sorpresas

volviendo al tema, TOP10 SB of all time

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-top-ten/09000d5d81df016c/Top-Ten-Super-Bowls-Super-Bowl-XLIII

1 respuesta
B

Gracias #157 #156, ya sé que lo he preguntado antes pero como luego ha salido el tema de si la tocan primero unos u otros me he vuelto a liar ^', en realidad lo de las patadas es de lo poco que no pillo en NFL xD, en el Madden siempre convertía los 2 puntos xD.

1 respuesta
LoSKo

#155 Ok, mezcle lo que dijiste del onsidekick con el punt y me hice un lio xDD, lo que yo pensaba entonces, gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#158 #159 de nada, para eso estamos xD

Lokillo_

que me decis de la SB XLIII, que ganaron los steelers.

xk os cae tan mal big ben?

1 respuesta
oRxt

es un borracho

1 respuesta
Lokillo_

#162 y x eso cae mal? eso no es novedad en los deportes

2 respuestas
NosFeR_

#163, está trolleando xDDDDD

borisuco

Vale, ya tengo todo claro, edito, estaba mezclando punts y kicks xD

#156 El reglamento obliga a tener a X jugadores como máximo a 10 yardas de la línea del balón si mal no recuerdo. De hecho el balón no tiene que avanzar 10 yardas, tiene que superar esta línea, que suele estar a 10 yardas siempre.

#161 Te digo que iba a muerte con los Cardinals xD

1 respuesta
NosFeR_

#165 en el reglamento no pone nada de que el equipo receptor tenga que tener jugadores a 10y. Y sí, el balón tiene que avanzar 10y, es lo que dicta el reglamento.

1 respuesta
Lamadrid

#163

A mi más que nada me cae mal por que el tío tiene una más que dudosa reputación con respecto a otros seres humanos , ya sean hombres y mujeres (aparte de la violación) , vamos que es un capullo integral , y de pronto gana un par de partidos y de debajo de la piedras los periodistas de ESPN y SportsI empiezan a hablar de redención , de lo mal que lo estaba pasando , etc , cuando ganaron el AFCCG , la gente estaba que no cagaba con ROethlisberger por que se había puesto a rezar en el campo.

Si es odio irracional por que no le conozco de nada , pero dejadme en paz :mad:

borisuco

#166 El otro día leí lo de las 10 yardas tal cual lo había puesto, así que me has hecho dudar y he acabado mirando el reglamento de la NFL para esta temporada, copio lo que dicen los artículos, y de donde puede venir la confusión:

Según entiendo, en la regla 6, sección 1, artículo 2, (Restraining lines) apartado b) se dice que la línea del equipo que recibe tiene que estar a 10 yardas. Si alguno de los jugadores sale de esta franja de las 10y antes del kick, penalización de 5y. (Artículo 3).

No dice máximo o mínimo de 10 yardas y supongo que de ahí la confusión, pero vamos, obviamente es un mínimo.

En la misma regla, sección 2, artículo 5, (Short Free Kick) se dice que la bola tiene que pasar a la línea tope de los jugadores del receiving team, no dice nada de 10y.

Sin embargo, entiendo que se refiere a la línea en sí, no a donde se hayan puesto, con lo que definitivamente serían 10y, aunque no lo diga tal cual.

1 respuesta
NosFeR_

#168 la página de la NFL tiene una sección que hace todo mucho más fácil de entender que el propio reglamento :P. Vamos, que nos lo explican en cristiano.

Lo que dices de que no pueden salirse de la línea, es que no pueden atravesarla, y se penaliza con 5y porque se consideraría un fuera de juego.

http://www.nfl.com/rulebook/kickoff

1 respuesta
borisuco

#169 Jajajaja, Dios mío, gracias, jajajaja, estaba deshuevándome con el nivel de sofisticación del reglamento en sí, jajaj

De todas formas, aquí hay una página MUY recomendable, para cualquiera que quiera enterarse de qué va este deporte:

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Echadle un ojo, porque, a mi parecer, está muy bien

Lokillo_

ya falta poco :D

Lokillo_

NosFeR_

Ya no queda nada!! Ya estamos en el finde, jur qué ganitas =) Encima esa nocheiré de cena con los amigos (con los mismos que iré a ver la super bowl) para celebrar mi cumpleaños, que soy así de chulo y lo celebro más de 1 mes después e incluso en otro año diferente xDDDDDDDDD

ThisIsNas

No conocía la existencia de este post.

Go steelers!

1 respuesta
borisuco

#174 Malditos seais!!

Go Packers!!!!!!

Lokillo_

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/05/masdeporte/1296898419.html

Hogwarts

Habeis leido la que se esta liando con el techo del estado? Si llega a ser este año la SB en una de esas zonas supercolapsadas por la nieve y sin techo descubierto....se caga la perra...

2 respuestas
borisuco

#177 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Hogwarts

#178

http://www.marca.com/2011/02/05/mas_deportes/otros_deportes/1296895157.html

Incluso he leído en algún diario Made In USA que podrían llegar a suspenderla dependiendo de la que caiga esta noche...pero vamos, que ni de coña la suspenderán XDD

1 respuesta
Lamadrid

#179
Antes desaparece EEUU que cancelar una superbowl , y menos en el Jerryworld , ese estadio tiene menos de un año y cuesta 1.25 miles de millones de doláres , la superbowl se juega.

Ojalá los steelers pierdan