Super Bowl XLV

ISAILOVIC

¿1.25 millones? Pues ni tan caro me parece

1 1 respuesta
NosFeR_

#177 tranquilo que la super bowl nunca se hace en climas fríos xD

CaLaTa

A ver si alguien puede responderme.

Me he creado un usuario en plus.es con la tarjeta de abonado de mi padre, porque yo no estoy en casa y por tanto no puedo ver el partido en la tele.

Sabeis si se puede ver por la pagina del plus siendo usuario?

Loker

Si, hay una cosa que se llama plus en directo (sale en la portada de plus.es) metes tu login y pw y puedes ver c+, c+futbol, deportes y sportmania

Shaft

redit: nada me he equivocado de dia xD

CaLaTa

Pero el partido de mañana lo van a dar por ahi?

Mystee

En el plus lo van a dar, si tienes iphone lo puedes ver en el movil tambien.

Lamadrid

#181

ES que me ha quedado de forma rara , el jerryworld cuesta 1250 millones de dolares.

kinyu

no lo pondran aqui en streaming como hacen con partidos de fútbol?

B

Que poco me gustan los estadios cerrados

Lamadrid

Donde este el Qwest Stadium que se quite todo.

XaPu69

¿Lo van a dar Paco Gonzalez y compañía?

Por favor, decidme que si

1 respuesta
ISAILOVIC

#192 Lamentablemente creo que no xD

Sin emabrgo por la SER si lo retrasmiten

1 respuesta
XaPu69

#193 Mierda. Desde que se cagaron en las encimeras Silestone, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. xD

Q

Si algún murciano la quiere ver, el pub "Contracorriente" va a hacer un especial durante toda la tarde noche. Torneo de Madden a las 18.00, a las 22.00 cena fría y a las 00.00 Superbowl, con descuento en birras y cubatas.

El equipo de Football de "Los Cobras" la van a ver allí. Yo haré lo mismo cuando termine el partido del Madrid.

KoKiTO

Para oirlo por ser, mejor sal de fiesta pq sera lo mismo, gente diciendo chorradas.

2
B

Examen mañana a las 14:30....

No se si verlo o no verlo

WiLcO

Cmon BBen

Lokillo_

todos los que dicen que el estadio cubierto no les gusta, pues gracias por estar cubierto, xk esta cayendo la del pulpo



1 respuesta
WiLcO

Joder lo que daría yo por poder jugar al football en un estadio cubierto, no sabéis bien lo que es no poder lanzar un maldito pase en condiciones por culpa del frió y la lluvia, pero bueno es lo que hay en Asturias hay que apechugar xd

tribas

quien son los quaterbacks de cada equipo?

NosFeR_

Por parte de Pittsburgh Steelers tienes a Ben Roethlisberger y por parte de los Green Bay Packers a Aaron Rodgers.

oRxt

go packers! xd

1 respuesta
NosFeR_

Pero cómo puedes apoyar a alguien que ha conseguido que echasen al entrañable abuelo? :___

oRxt

entrañable si.. pero ya que se retire.. no ha hecho nada este año! jaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#203 Que cabrón con la foto de Ben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Que se joda)

WiLcO

Pobre Favre este año se las llevo por arriba y por abajo, creo que es el momento de que diga adios.

B

Favre es uno de los jugadores mas pateticos de toda la liga, con lo que ha sido..

NosFeR_

#205 esto es como los pingüinos: no sirven para nada, pero es que son tan monos que... xDDDDDD

B

#199 Si no cae un tornado, se seguiría jugando aunque no sE k harían sifuese la superbowl xd Estas que escucho la superbowl en la ser...