Super Bowl XLV

B

Vaya, al final no podré irlo a ver a Bcn, lo veré por aquí si puedo...

sk_sk4t3r

Cuando Big Ben gane su tercer anillo aquí os quiero ver echando espuma por la boca.

1 respuesta
Hardy

Pues yo tendré que verlo mañana por la mañana, así que a ver si consigo no enterarme del resultado hasta que vea el partido xD

1 respuesta
LoSKo

#213 Ya sabes lo que toca

thunder_89

Una duda de ultima hora, lo dan en el plus deportes segun tengo entendido. Este canal lo tienen todos los bares que tienen el plus futbol no ? viene en el pack de futbol si no me equivoco, no vaya a ir a mi bar de confianza y me jodan a ultima hora :S

1 respuesta
LoSKo

No creo que todos los bares den la Superbowl de todos modos, un domingo a las 3 de la mañana? quitando alguno donde vaya gente que siga este deporte, si no suerte.

1 respuesta
miniking

Seguro que el Marca Sports cafe lo da...que pena que a ninguno de mis colegas les mole esto xD

thunder_89

#216 Es un bar que abre toda la noche y siempre ponen canales musicales o deportes, nos llevamos bien con los camareros y nunca nos ponen pegas en poner la nba. No tendran problemas en ponernos la superbowl, la cuestion es si tendran el plus deportes (que yo supongo que si)

LoSKo

Yo supongo que si lo tendra, raro el bar que no lo tenga.

B

#212 Si Dios existe, no podría dejar que eso pase. Con 2, este tío tiene más que suficiente.

1
Scavenger19

¿Se va a poner MV tv?

LoSKo

#215 Acaban de anunciarlo en Canal+ que lo pasan por esta, no por el de Deportes, a partir de las 12 conectan

1 respuesta
B

En las semifinales lo dieron en canal + deportes 1 si no recuerdo mal.
Colgaron un streaming gratuito y yo lo estuve viendo ahi pero por el final del partido me ponia que habia llegado al maximo o algo asi.

thunder_89

#222 Mil gracias :D

chuckneitor

¿Alguien sabe en que canal de radio retransmiten la super bowl estos que la lian?

1 respuesta
B

http://www.sportsmadeinusa.com/especiales/%C2%BFdonde-ver-la-super-bowl-en-espana/

He encontrado esto en internet, creo que es un "mapa" con los bares donde lo dan en españa

LoSKo

#225 En ninguna, cierra al salir.

PD: La mitad de los post del thread va sobre eso.
PD2: Y yo que me alegro :D

1 respuesta
chuckneitor

#227 Coño, no me salia el nombre coj... Es en la Ser ostia. Que no se puede preguntar nada.

PD: #229 ¿A que cuando preguntas algo serio te gusta que la gente te conteste de manera seria?

1 respuesta
LoSKo

#228 Es que eres como el 50 que lo pregunta en el post ya :/

1 respuesta
Hardy

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero Tom Brady ha sido nombrado MVP de 2010.

La verdad es que viendo su temporada me parece lo mas justo.

1 respuesta
V3NDETT4

50 de los grandes por packers.

WiLcO

#230 Si la verdad es que si, y eso que Brady no es de mi agrado pero este año lo ha sido superlativo.

Lamadrid

Tengo preparado alcohol en el fatídico evento de Rapelisberger gane un tercer anillo.

Madre de dios , no se como le he cogido tanta tirría a un tio que ni me va ni me viene.

Rolic

para los que no dispongan de canal+ :

go steelers!

B

Bueno, ya he cenado y me voy a acomodar en el salon.Que gusto da ver que te aficionas un equipo y empezo a construirse un equipo que ha llegado a la SB.

Yo empece a seguir la NFL en la ultima temporada de Favre en Green Bay y he visto como se ha construido este equipo, es genial ver donde han llegado.

GO PACK GO!

Lamadrid

El primer partido que vi fue la Superbowl XLII , yo gafé a los Pats XDDDDDDD

1 respuesta
B

Ojalá que haya Live xD

IIpereII

He apostado a Pittsburgh :D go steelers!

J

Vamos Steelers !

B

#236 me cago en la leche merche. Ya sabemos gracias a quien Eli Manning driblaba como el puto Messi

1 respuesta