Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

pero a ver que yo he puesto eso por que soy del barcelona y lo he dicho ironicamente, que está pasando aquí me estais asustando! xD

angelorz

El Pep en sala de prensa.

B

Al final la culpa de que Marcelo haga entradas criminales, Pepe saque a repartir amor cada partido, Kedhira haga su danza cada noche la tiene el Barcelona, de risa.

1 respuesta
Petterrr

Traducción please

-Orb-

SEÑORIO ?

2 respuestas
B

Pues tiene razon un user. yo cuando lo vi en directo pensaba que le iba a dar en la mejilla. Otra cosa es que se equivoque por el movimiento de la tangana

B

metieron gol y lo puse, es que alguien cree que soy del madrid'? que está pasando??? xD

B

#7430 Venga, vas a decir tu como ha quedado o dejado de quedar alguien. ¿Pero de que vas? xD

A mi lo de hoy me parece que las queas por amarillas cuando le ha perdonado a ambos equipos tela de ellas me parece de remate ya. Que la de Marcelo es roja, punto final. La tangana la han buscado sabiendo que si la hacian se acababa el tiempo.

#7445 Y eso es roja a ozil claro esta XD

Gu3v4r4

coño ya podria haber puesto alguein traducciendo a pep marcatv, coño

Link34

#7443 Como que el barsa ha hecho muchas mas faltas en la primera parte, que casualidad que sea justo antes de empezar a tocar las narices y a provocar

p4l3rm0

A ver quien paga la factura de limpiar el Red Bull de las paredes del vestuario visitante ahora! Menuda liada primo.

1 respuesta
mecmec

#7445 ese le estaba sujetando ya creo eh.

PruDeN

This man hits Ozil !

1 respuesta
ekelon

estaba claro que le habian pegado a ozil y encima se lleva roja directa el

Maikel92

Dios que buena la traducción live de Marca TV XDDDDDDDDDDD

dirtypablo

Guardiola va a pasar absolutamente de problemas.

K

Ya está hablando Guardiola.
Xabi Alonso en OndaCero.

PeTu

This hits man Ozil!

B

jaja pruden que cabrón el avatar xD

Petterrr

#7451 xddddddd

Palantre

#7453 bien rapido que te has puesto el avatar eh xD

AiTale

Que hable en castellano hostiaaaaaaaaaaaaa

p4l3rm0

Al fin un señor y un caballero en pantalla, ya era hora. Ya puedo dejar de tener arcadas.

Alatriste

2
angelorz

Yo soy Pep y digo "eso debe juzgarlo Competición".

B

Como mola el bigotes xD.

A

#7376hahahaha

Desvía el tema desvialo xD

Venga tio Campeones y subiendo xD

Link34

Por favor, que vayan a las preguntas de verdad y dejen las de chuparse las poyas mutuamente

NeV3rKilL

Hola soy merengue y apoyo a mou:

¿PROBLEM?

1 respuesta
B

Es que lo de Mourinho no ha sido agresion, ha sido en plan: šQue haces figuraš. La guarrada es que le da en el ojo

Tema cerrado