Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

pero el bigotes este quien es?

En serio ,cada vez que lo veo me parece un chop mas claro pero no lo es xDDDDDDDDD parece ajeno a todo

1 respuesta
W

A los demas (Tanto jugadores del Barça y Madrid) quizas no, pero a Mourinho que se le ve claramente... se le tendria que meter un puraco increible joder, menuda verguenza esto.

1 respuesta
dagavi

El hombre del bigote es el verdadero protagonista, mirar la web del AS

ekelon

Que ganas de ver mañana deportes cuatro para que aclaren todo con las imagenes porque en la tangana hubo de todo.

dirtypablo

#7469 problem el que tienes tu.. xD

urrako

No voy a entrar en las actuaciones "extra-deportivas" así que me voy a limitar a felicitar al Barça por haber ganado y por ser un equipo tan bueno y también al Madrid porque en 6 partidos ha plantado cara (en algunos mereciendo un poco más) a un gran equipo.

Discutir ahora sobre señorio o deportividad me parece absurdo. Demasiado troll suelto y demasiado pronto como para tener cierta objetividad. Además este post se va a perder entre toda la mierda que estáis soltando así que paso xD

JMBaDBoY

Guardiola: "Las imágenes hablan por sí solas, lo que ha hecho Mourinho no debe hacerse"

1 respuesta
Petterrr

Venga joder, que pregunte alguno es español me cago en todo

DeiviD69

Gran partido lástima que haya jugadores que no saben perder, como es el caso de Marcelo...

K

Messi show, Supercoppa al Barça
Il Real e Mou devono inchinarsi

Show de Messi, Supercopa para el Barça
El Real y Mou tienen que inclinarse

La Gazzeta dello Sport

Netzach

Aquí lo importante es #7471

¿Quién es el bigotes? ¿Como llegó ahí? ¿Es un viajero del futuro?

B
2 1 respuesta
cl0ud

Que gran partido! Me jode como madridista por haber perdido el titulo, pero se ha visto que lo del otro dia no fue para nada un espejismo. Enhorabuena a los culés y Hala Madrid!

Koalido

las preguntas en español vienen ahora

sarvadohh

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-le-metio-dedo-ojo/20110818dasdasftb_2/Tes

xDDDDD

iPoded

#7477
Me extraña que no despotrique sobre mourinho, y más sabiendo que no lo van a sancionar como a Mou ;)

PruDeN

Bigotes, págame unos trajes !

B

#7482 Veo que no soy el unico que ha pensado en ese bigotes xd

1 respuesta
duendeRX

Guardiola 'tal como vamos, un dia acabaremos muy mal'

W

El bigotes ese es un observador, esta claro.

Vienen de la otra dimension con propositos que aun se han desvelado.

2 respuestas
ekelon

Pero si se ve mas al bigotes que a mou xDD

Lond

Le acaban de preguntar como tiene el ojo Tito, parece que está bien. xD

B

#7472 Que si, que si. Ha ido a darle con la mejilla y le da sin querer en el ojo.

En fin, me quedo con que el Madrid esta ahi cerca y que el Barcelona se esta acercando a la delicia del juego: tirarse, tirarse everywhere.

Me paso mejor mañana, que estoy cansado ya xD

1 respuesta
Netzach

#7490 2012!

Pd. Fringe!

B

Cuanto tardara el bigotes en ser TT de twitter?

1 respuesta
W

Jajajaja seeeeh.

angelorz

#7490 grande Fringe. Me quedé en la II Temporada :(

A

#7493Dedos en el ojo everywhere everywhere

B

#7488 llevo unos dias que está dominando mi vida, pasa cualquier cosa y en mi cabeza oigo a lo lejos " llego el bigoteee" xD

dirtypablo

Después de ver a Pepe, Khedira, Marcelo... como puede alguien decir la palabra "tirarse"?

...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales