Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Gu3v4r4

la colleja de tito a mou tambien es mitica eh xDDDD

2 respuestas
B

Patetico Mou, es demencial

B

#7500 yo puedo decirla. Pedro se ha tirado cuando le ha salido de los cojones con todo el morro del mundo.

B

Es que decir que hoy el Barca se ha tirado, es de ser GILIPOLLAS directamente.

1
Petterrr

#7495 Pito Vilanova ya sale en los destacados xD

angelorz

#7501 disculpa, a mi me meten un dedo en el ojo y un pellizco en la oreja y la hostia que le meto es chica.

Eleghor

#7501 Dios, le mete un sopapo con ganas, deja a Mou rascándose todo picado xDDDDDDDDD

Palantre

Que trolls son los del SPORT... xD

@Diario_SPORT: RT @Guerraeterna Karanka denuncia a Vilanova por golpear con el ojo a Mourinho. Tiene el dedo aplastado, dice

Ak3larr3

Lo que más le duele a Mou es que no entran en su juego y pasan de él, así queda como el bufón que es.

1 respuesta
PalesTina

El bigotes esta atrapado en el tiempo, ha repetido este dia mil veces como si fuera el dia de la marmota

#7239 Aun soy esceptico xDD

1 respuesta
tribas

El de la imagen de bigotes es Borat un personaje de ficcion de Sacha Baron Cohen

Puto Mou como la lia xd

Chocapico

¿Han hecho oficial el parte médico del Vilanova ese? Estoy sufriendo realmente por la vida de ese hombre...

S

Trends: Spain · change

#PS3now249Promoted
Pito Vilanova
1 respuesta
Arle

jajajajaa adoro los clasicos, hubiera pagado porque a mitad tangana le hubieran dado botas de hierro a pepe, un bate a ramos y las garras de vega del street fighter a pinto

angelorz

Mourinho lo que hacia era secarle las lágrimas de emoción a #PitoVilanova. Nada mas!!

Koalido

jajajajajajajajajaj borderol

B

Pero que hacen preguntandole por Mascherano. No me toques las pelotas. Salsa coño.

Criollo

bueno bueno, y ahora.. creeis que desde el FCB pedirán sanción para Mou?

Netzach

#7510 xDDDDDDDDDDDD

Salvemos al bigotes no deja de vivir la parte más triste del fútbol! :(

B

Lo bueno que hasta diciembre no hay mas clasicos y no tendremos que aguantar tanganas y chorradas. Nos veremos en los trolleos a sucesivos equipos durante la temporada.

Me jode tener que daros puntos a algunos en el Concurso de la Temporada xDDD Mañana saco la clasificacion, mamonas xD

quickkk

el del bigote

Maikel92

#7513 Es mucho más que TT en España

Temas del momento: : Globales · cambiar
#PS3now249Promocionado
#IWishTheyWouldBringBack
#imdigginthat
Pito Vilanova

PalesTina

Kaka no quiere arriesgarse a ir al infierno si entra en la tangana

3 respuestas
Ethanh4nt

El madrid alcanzara al barsa el dia que dejen de tratar a c.ronaldo como alguien especial, q lo pongan en la maldita banda derecha o q se cambien las bandas. Por culpa de este tio benzema y di maria no pueden jugar en la izquierda que es donde mas rinden e higuain comera banquillo.
Kaka es un quiero y no puedo quedan 11 dias q lo vendan 20 kilos son 20 kilos a este paso nadie lo querra ni gratis.

Q flojito ha estado carvhalo hoy.

kas

https://twitter.com/#!/search?q=%23PitoVilanova

GaBoK

Sanción para Mou? ni que lo hubiera clavado su espada laser :S

urrako

En este foro pasa como con las amistades de Selección. Users amigos que comparten threads en TV, Cine, Off-Topic y Libros por aquí se insultan y se desprecian.

MV se rompe! xD

B

Esta noche lo vas a flipar

1
PruDeN

Kaka fan

Eleghor

Que grande Kaka, joder, ese jugador no le pega para nada al RM.

Tema cerrado

Usuarios habituales