Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

weeheee

#9237

Y quien dice eso?? Ah no espera , que te lo estas INVENTANDO.

kiLLoSaMa

Mourinho eres uno de los nuestros!!!!! el puto jefe joder.

NeV3rKilL

#9134 Yo en vez del madrid pondría a Mou en el punto de mira.

Con Pellegrini el Madrid no era así. Pero si preferís ser competitivos a base de perder aficionados por el mundo es cosa vuestra. Yo prefiero perder con dignidad y ser una persona decente a ganar haciendo rabiar al rival o perdiendo siendo un subnormal. Será que no hay entrenadores de nivel mundial que harían con los jugadores que tiene Mou un trabajo tan o mejor que el de Mou sin joder la imagne del club.

B

#9239 Pero es que no os dais cuenta que EXAGERAIS el los fingimientos del Barcelona no son tantos como quereis pintar por aqui y mucho menos para compararlos con los lios del Madrid.

kiLLoSaMa

#9235 xdd hay una que tiene abidal el balon en la banda y dice, la coge Pedrito...... asi continuamente fue

borchhhhh

Os dejais llevar por un tipo que está loco.

Toda la prensa mundial se ha dado cuenta excepto los madridistas .

1 respuesta
B

Si el Madrid hubiera ganado la prensa mundial habria dicho las cosas al reves. La victoria es lo que da la razon, al final. Os sorprenderiais.

T

#9246

Toda la prensa mundial

Repite una mentira mil veces... y seguirá siendo mentira.

En seiro, me da lásatima lo profundo que ha calado el discurso meacolonista de Pep y el creerse que "son especiales" y que el Madrid es Mordor y todo el mundo va contrá el.

No se lo creen ni ellos ni el tato. PEro ahi siguen, como fieles acolitos, repitiendo la doctrina. Una y otra vez... una y otra vez...

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Da un poco de pena el periodicucho politicamente correcto MARCA, sacan en primera noticia el dedazo de Mourinho a pito y por ningun sitio el puñetazo de Villa a Ozil???

4 respuestas
Whiteness

Los madridistas seguís lo que diga Mourinho, al menos el 80%, lo que diga el va a misa, y lo que opine el 99% del mundo no lleva razón.

Lo peor de todo esto que Mourinho seguirá igual de anormal, porque algunos con poca cabeza le siguen riendo sus gracias de mierda.

1 respuesta
T

#9249 eso no ocurrió, estás chalado

#9250 otro que ha hecho una encuesta a todo el mundo y viene con la verdad absoluta.

PLeaSuReMaN

Y dale con el puñetazo de Villa

Por más que se repita no va a ser verdad xD

2
B

kiLLoSaMa
Alguien tiene esa imagen?

NeV3rKilL

#9249 Difícil sacar un puñetazo que no existió. Estarán editándolo como la entrada de pepe para que se vea convincente xD

borchhhhh

Ya solo os falta inventaros los títulos que no ganais,xD

A

#9249

informate un poquito, que se ha visto en el video de cuatro que villa en ningun momento le da un puñetazo a ozil

es valdes quien le agrede

1
DiSoRDeR

Lo de Messi es increible, es el mejor, y no sólo d ahora, el mejor q haya visto. Y ni siquiera se me puede tachar de oportunista, siempre es él. ¿Cuantas veces van ya contra el Madrid? La noticia es q no marque. Hace 4 dias echaba las rabas en el Bernabeu por su escasa preparación, jugando contra uno de los mejores equipos q ha tenido el Madrid... y al final 3 goles y una asistencia asombrosa en total. Este tio deja en paños menores al mejor Ronaldo (Nazario).

2
S

Yo abandono este thread pq acabare ganandome algun punish por lo ya dicho anterior, turok no se cree lo q dice, solo viene a encender al personal y conmigo almenos lo consigue aunque no conteste la mitad de cosas que querría.

Haceos un favor y no le sigais el juego.

1 respuesta
Bend3R

#9248

#9249 Sera porque no hay imagenes claras?

1
NeV3rKilL

Por cierto no se si se ha comentado:

Morientes: "Me da asco que no se queden a recoger la Copa"
El ex madridista dijo sentir "vergüenza" por las palabras de Casillas acusando a Cesc de 'piscinero'

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Villa agrede a Pepe y le mete dos puñetazos a Ozil en un mismo partido para algunos madridistas.

Acojonante xD

borchhhhh

Tranquilos , a partir de hoy Morientes es otro resentido.

B

#9258 lo mejor de todo es que no lo banean siempre esta rondando el foro

2
kiLLoSaMa

Y para terminar, me encantan estas tanganas, alguno se lleva las manos a la cabeza, pero esto ha venido ocurriendo durante toda la vida.

Atras quedaron estos buenos tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=XdcZ7JT3_ZI

insertad!

N

Morientes: "Como madridista me parece lamentable que no se quedaran a la entrega de la Copa al Barça. Cuando era jugador me gustaba que se quedaran tanto si ganaba como si perdía".

Verdades como puños.

AmiG

#9260 Otro antimadridista, a ver si te queda claro: todo el que no esté con Mou es el diablo, todos antimadridistas que no entienden de futbol.

El verdadero madridista: a muerte con el sinvergüenza de Mou, y todas las humillaciones que viene sufriendo el Madrid no son culpa de Messi y demas, sino de malvadas conspiraciones de Villar, la fifa y la uefa.

El pipero del siglo xxi.

Masackre

Mourinho mato a mi padre y violo a mi madre

weeheee

Pues nada , aqui el chico malo , el malvado , el feo y el que quiere hacerse con el mundo es el Madrid.

El heroe , el que se queda con la chica guapa de la pelicula y luego termina follandosela , es el Barcelona.

En serio, lo de algunos es MUY triste ver como unicamente se fija en el Madrid y no se fija de que el Barcelona tambien entro al trapo en segun que momentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

si florentino perez de verdad quiere al real madrid, le dara un castigo ejemplar a mou, de lo contrario este club va camino a ser el hazme reir de europa y el mundo.

att de un cule.

3 1 respuesta
Tema cerrado