Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Whiteness

#9269 Raúl ejercía de capitán, Casillas solo es una marioneta de Mou hacía la prensa.

kiLLoSaMa

#9270 gracias por ayudarnos a ser un mejor club, como todos los cules intentais hacer!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pr cierto, se sabe ya quien es el viajero en el tiempo del bigote?

Cada vez que veo la foto me descojono xDDDDDDDDD

NeV3rKilL

Yo pensaba que Casillas recogería el legado de Raúl junto al brazalete pero parece que éste se le está viniendo grande por momentos.

1 comentario moderado
B

Podeis estar seguros que si este año no gana la CL o la Liga mou se pira me juego mi cuenta.

borchhhhh

#9268
Poco entraron al trapo para lo que sucedió.

Mourinho faltando el respeto a Messi y Alves después de que Marcelo le de una patada a Messi sin ton ni son , Marcelo agrediendo a Cesc a maldad , Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Vilanova y luego ninguneando a un compañero de profesión en rueda de prensa , los jugadores marchándose en la celebración ....

Ga1a

Morientes, ¿habláis del jugador de aquella plantilla del Valencia que tampoco se quedó a la entrega del trofeo?

2 1 respuesta
T

Es curioso que digan que el Madrid ha quedado retratado ante la prensa mundial

Pero aficionados del Arsenal no queman la camiseta del Madrid en China, aficionados del Manchester no llaman al Madrid Cheatdona, aficionados del Chelsea no dicen haberse sentido robados por el Madrid

Ir a Italia y a ver que dice la afición de allí también

Pero bueno, me alegra saber que yo no soy el que vivo una realidad paralela

8 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Y si no se pira este año , se va al otro y si no al otro , y si no al proximo.

Y asi hasta que se vaya y salte alguno diciendo ''Lo dije!!!!!!''

AmiG

#9276 Ozil empezó primero a empujar, primero a Valdés y luego a Villa. Y quejarse de Tito Vilanova es de ser un troll sin disfraz, sinceramente.

Esa es toda tu argumentación, dos mentiras? Pues vaya, si que bajas el listón.

NeV3rKilL

#9279 ¿Por qué tiendes a "intentar" justificarte sacando defectos ajenos?

Eso es una falacia. Un razonamiento incorrecto.

2 respuestas
RusTu

Subo a casa a comer y me está esperando mi hermano en una esquina para meterme el dedo en el ojo por detrás. Esto ya es demasiado en serio xDD

1
N

#9281 Yo disfruto del futbol, por lo que veo tu estas mas ocupado con los prejuicios y la politica. Quizas viendo a Zapatero y Rajoy te diviertas mas.

Whiteness

#9280 Cuando el Madrid consiga algún título veremos las criticas hacia él, hasta entonces no aparecerán.

1 respuesta
N

#9272 bueno otra opcion seria dejaros ganar, pero creo que esa opcion no es viable :)

1 respuesta
Kenny

Dan pena los dos equipos, empize quien empieze, al otro le gusta entrar al lio más que a un tonto un lapiz.

La mayor representación del fútbol español pasa de ganar el Mundial, a ver como sus dos clubs estandarte se dan de hostias partido si y partido también.

Patético.

Y lo peor de todo, es que por primera vez en muchos clásicos, habían dado un espectáculo futbolístico acorde a sus capacidades.

2
B

#9284 Espera, entonces tu ves normal que alguien critique algo que el mismo ha hecho?

Esto supera todas mis expectativas

2 respuestas
AmiG

#9280 el Madrid no ha fichado al capitan del arsenal, el madrid no le ha ganado dos finales de champions al Manchester en 3 años y el madrid no huele semifinales de champions desde hace tiempo, asi que no puede cruzarse con el chelsea.

Y aunque no lo creas, a Mou en particular y al Madrid en general se les insulta tanto o mas que al barça en foros de futbol de otros equipos. Por ejemplo en redcafe.net , foro del manchester utd, ayer se rieron bastante de Mourinho, de Marcelo y de Ronaldo. Ya no te digo nada de la prensa.

1 respuesta
borchhhhh

#9290
Ves normal que Mourinho se queje cuando los demás equipos pierden tiempo ?

1 respuesta
Ga1a

#9284

Falacia: Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan

Yo no estoy siendo falaz. Morientes está siendo hipócrita. No intento justificar ni engañar a nadie.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#9290 Eso es un razonamiento correcto. O es que un fumador no puede advertir de los peligros de fumar?

No seré yo el que te de una clase completa de filosofía pero básicamente es así. No puedes justificarte frente a alguien diciéndole es que tu también lo haces!! Eso es un comportamiento infantil.

1 respuesta
RusTu

Es raro que nadie haya hablado de la entrevista a Xavi en El Mundo el día del partido.

TuR0K_Vva

#9291 siguiendo tu razonamiento... eso es porque Mou estando en el Chelsea les ganaba las ligas o porque CR ha preferido jugar en el Madrid que en el ManchesterU, no?

;D

1 respuesta
Skuilo

Daos cuenta de la auténtica verdad de lo sucedido ayer......la culpa es de Pellegrini

B

#9292 Todavia no he visto tirar balones a proposito en el Bernabeu al campo para parar el partido, todavia no he vistoa los recogepelotas "desaparecer del campo" para no dar balones, todaia no he visto a Mourinho no darle el balon a un jugador rival cuando va a sacar de banda, no veo donde pierde tiempo el Madrid.

#9294 A eso se le llama hipocresia, tu no puedes ir dando lecciones por la vida si resulta que luego tu eres el primero en incumplir tus lecciones, algo absurdo.

Tu no puedes ir predicando que matar esta mal si luego todos los dias le cortas la cabeza a alguien.

Si tu eres de estos, eres un autentico hipocrita

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#9293 y #9298 Aqui teneis para leer. Deberíais haber prestado más atención a las clases de bachillerato y es una falacia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

1 2 respuestas
Whiteness

#9296 Es porque Mou perdio una champions estando en el Chelsea por según él "juego sucio" y le daría vergüenza ganar una champions así, hasta que a los años en el Inter se encontro con que gano una champions con el mismo juego.

PD. En el Chelsea llego a la final con pocas polemicas jaejaejae

Tema cerrado

Usuarios habituales