Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

RusTu

"A eso se le llama hipocresia, tu no puedes ir dando lecciones por la vida si resulta que luego tu eres el primero en incumplir tus lecciones, algo absurdo."

Le dejas sin argumentos a Mou entonces.

T

#9287 El Madrid ha ganado títulos y ha sido admirado en todo el mundo en la forma en la que los ha ganado, sin ir más lejos mira el Madrid de los galácticos y las declaraciones de Ferguson en aquel cruce de 1/8 (era el centenario del Manchester) y asi un sin fin de equipos como el Bayern de Munich, Juve, Milán, etc. etc.

El Madrid cuando ha sido el mejor equipo del mundo no le ha hecho falta practicar una conducta antideportiva fingiendo agresiones y lo único reseñable de todos esos años fue una entrada fea de Figo a Cesar (del Zaragoza)

Sin embargo del Barcelona no solo son los madridistas los que se quejan

Repito, es triste que teniendo el mejor equipo del mundo tengáis que ganar de esta manera

Pero bueno, nosotros los madridistas sabemos cuales son neustros problemas y lo reconocemos y lo aceptamos, vosotros no, y no solo queréis alterar la realidad, si no que queréis imponernos a que la veamos de vuestra manera

12 3 respuestas
duriel_one

Acabo de visitar as,marca y sport. Este último habla de todo menos del puñetazo de Villa a Ozil, nosé porqué no me extraña nada. Y luego teneis la cara de comparar la prensa de Madrid con la de Barcelona

3 2 respuestas
Pirii_

me hace mucha gracia que se diga que mourinho se esta cargando el futbol español.. jaja por gente como mourinho el seguimiento del futbol español es mundial.. y quien de verdad se carga el futbol español dia tras dia son esos señores de la liga de futbol profesional con sus chanchullos con los clubs y la puta ley concursal.. equipos que solo hacen que engañar y estafar jugadores. esos si se estan cargando de verdad el futbol español.. en ningun pais pasa lo que en este. ES TRISTISIMO.

1
PLeaSuReMaN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110818/mundo-vuelve-encumbrar-barca/1121511.shtml

Mirad como se hace eco la prensa mundial de la bochornosa actuación culé.

Como en las semis de Champions hoyga

1 respuesta
Ga1a

#9299 No me hagas reír. Y no me vengas a intentar explicar que es un ad hominem. Un ad hominem es lo que acabas de hacer insinuando que no he atendido lo suficiente en bachillerato.
Lo dejo contigo.

Yo el dato de Morientes ya lo he dado.

RusTu

#9299 Gracias por descubrirnos que Imagine es una persona falaz. No nos habíamos dado cuenta.

1 respuesta
cournichon

#9303 es que acaso hay alguna imagen que demuestre el puñetazo de villa a ozil? lo digo desde la completa ignorancia, por lo que si la hay y se demuestra así la agresión es completamente injustificable, tanto villa como sport. si no la hay, no se que hacen marca y as inventando agresiones cuando nadie sabe del cierto que pasó.

1 respuesta
Woh

Igual esta puesto, pero :

Habeis visto lo de Tve1 24horas? en fin... mierda de periodismo español como manipulan.

1 respuesta
B

#9307 Dime donde miento =)

PLeaSuReMaN

Qué fuerte y no ponen de lo que precedió xDDD

Masackre

#9302 Clap

Whiteness

#9303 Hay periódicos que prefieren asegurar titulares a ponerlos y luego arrepentirse de haberlos puesto :)

1 respuesta
fumAx

Lo que me parece mentira es cómo una persona (Mou) puede tener engañada a toda una masa social como es la afición de R.Madrid, me parecía mentira ver a la afición blanca en la salida del Bernabeu indignada con el árbitro cuando se vio que perjudicó a los dos equipos, incluso en Marca ha salido un artículo en que había más fallos favorables al Madrid que en contra.

Sobre el partido de vuelta yo creo que no hace falta comentar nada, el propio Mourinho se ha dejado en ridículo dentro y fuera del campo.

kiLLoSaMa

Mourinho: "El fútbol es para hombres"

1 respuesta
RusTu

Los que preguntan lo de Lama a partir del minuto 55.

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego-00-a-0130--17-08-11-120348

vappatixihm

Me gustaría saber q opina turok del pelotazo al público de Ozil, porfavor!

Y no me vengáis con q si había dos balones o había 500 balones, eso no justifica tiran un balonazo al público

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9305 ahi lo unico que veo son diarios sudamericanos barriendo para casa, un diario italiano haciendose eco de las declaraciones de pique en tono ironico entiendo y alguno q destaca el espectacular partido de messi

a quien quieres engañar?xd

#9317 me puedes poner el video? mira q me extraña que ozil pegara un balonazo desde la banda al publico... pero si tu lo dices...

4 respuestas
aleixx

#9309 es patetico , hace tiempo que deje de ver futbol en ese canal.

JosE_Arcadio

http://www.redcafe.net/f6/next-man-utd-manager-expected-jose-mourinho-david-moyes-313181/index27.html

Dabra4hire

http://www.corrieredellosport.it/calcio/calcio_estero/liga/2011/08/17-189112/Supercoppa+al+Barcellona%3A+Mourinho+perde+la+testa

duriel_one

#9308 Miraté el video de la tangana en el segundo 0:35 y verás a Ozil retroceder bastante de la ostia en la cara y Villa siendo sujetado. Un jugador como el no se pone de esa manera así porque si

#9313 Me reservo el contestarte, porque si no me banearian

1 respuesta
ManOwaR

#9318 sí que pegó un balonazo al público, pero tampoco fue a mala leche. Metieron 2 balones en el campo y Ozil chutó uno alto a las gradas.

A

#9318Es entrar y ver que todavía no te crees la realidad xD.

vappatixihm

#9318 Minuto 1:15, hay dos balones en el campo y Ozil tira uno a la grada y claramente expresamente xd

#9327 Dime un comentario de alguien comparándolo con el de messi en está pagina.... q manera de hacer el rídiculo xd

2 respuestas
CsNarsil

#9322 Ya ha salido en la tele que Villa no le pega un puñetazo a Ozil, pero bueno, cada uno a su ritmo.

1 respuesta
s1Tk-

Lo que me faltaba por leer que el balonazo de Messi es igual que el de Özil :palm: :palm:

#9325 En esta página? pero si nada más terminar el partido había gente comparandolo con el de Messi a ver si el ridiculo lo vas a hacer tu

1 respuesta
TuR0K_Vva

Eso es pegar un balonazo a la grada?

Lo estás comparando con lo que hizo Messi?

oh god...

1 1 respuesta
Masackre

Culés que viven en una realidad paralela y le llaman loco a quien no le siga el cuento.

2 1 respuesta
vappatixihm

#9328 Hombre si hubiera querido quitar el balón p había dos en el campo, porque no lo manda a la vaya publicitaria y menos fuerte, vamos sería lo lógico xd

#9328 Y tu comparando la falta de villa con las del Madrid

oh god... a no q no has visto el partido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales