#3060 Vuelvo a lo de antes, no te he faltado el respeto, te sería interesante y de gran utilidad saber diferenciar entre el insulto y que te digan cuando no haces algo bien como ha sido el caso de hoy
Chicos está discusión no lleva a ninguna parte, si queréis arreglar vuestros asuntos personales hacerlo por MP, o la próxima vez os lleváis punish, avisados estáis.
#3061 Si estamos teniendo una conversación y tú la terminas diciendo, es que no sabes leer. Pues yo ya no tengo más que hacer, haz eso siempre que quieras llevar razón conmigo, y mira, pues como no te puedo responder, ganas siempre y si encima Sergio te da manitas, ya lo gozas.
#3035 A lo del sextete de este año al parecer son:
Las dos copas jugadas por el madrid.
Champions
Liga
Copa del Rey
Y mundialito de clubes.
Lo se porque se lo vi a alguien decirlo. Al principio tambien pensaba que era por los 3 titulos del año pasado y de este.
Se supone que un sextete bien echo son copa,liga y champions del mismo año y ya sus supercopas y mundialito correspondiente. ¿Que coño es eso de mezclar las 3 primeras con años posteriores para tener más opciones?
Si el madrid no ganó la pasada liga no hay NADA
#3066 depende, serian supercopa y mundialito del año que se ganan yo eso tambien lo consideraria sextete, pero vamos que es una pijada de la prensa eso al fin y al cabo xd
#3068 pero es que de esa forma tienes más opciones de poder hacer el sextete. Si el primer año no ganas la liga pero al siguiente repites y haces triplete ya tienes el sextete y asi NO es. Si nos ponemos asi ya como al ganar el triplete mas las supercopas anteriores que hagan el noventete al tener la opcion de jugar otras 2 supercopas y otro mundialito xd
Es por año natural: Copa, Liga, CL, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito
El Madrid este año tenía opciones a ganar 6 títulos, ha ganado 3 y ha perdido 2, solo le queda uno por jugar
Cuando creo que ya lo he visto todo por aquí, me encuentro con lloros por no usar los sprays xDDDDD.
Ha empezado fuerte la temporada, promete.
#3072 Pero la prensa por qué decía adiós al sextete tras perder la Supercopa, ¿no sería cuando no ganaron la Liga? :wtf:
#3075 Porqué para ellos sería completar el circulo si al final de temporada ganan la Liga este año
Es una gilipollez de la prensa, como otras tantas
Osea entonces queda claro que el Madrid no podía ganar el sextete y era todo retraso de la prensa. Vale.