#60 Retraso.
No le deis mas vueltas, es estupidez y chorradas de la federacion, al menos se han dignado a cambiar el partido liguero de ambos equipos al lunes.
Como dijo ayer Simeone, lo logico es que esta competicion sea a partido unico en una sede neutral (o en casa del campeon de liga), no a ida y vuelta en un horario asqueroso.
#63 pones la ida el lunes xdd
#64 el año pasado no estaba James Rodriguez y tanto la ida como la vuelta tambien fueron a las 23 de la noche
#66 pues yo lo acabare viendo porque estoy de vacaciones y no tengo que madrugar. Pero me hubiera gustado ir al Calderon a ver la vuelta y con esa mierda de horario lo han dado por el culo, asi de sencillo xd
El fútbol español está evolucionando de manera que quieren sacar a la gente de las gradas y ponerlos en el sofá, horarios cada vez más propicios para verlo en casa y a la vez más porculeros para ir al estadio.
Y luego en tol graderío poner pantallones de publicidad donde se anuncien empresas como Poyota y el aficionado en casita pagando el plus y dando audiencia (aunque otros dañarían a su equipo pero eso es otra historia). Así vamos a acabar
Ni en el sofa, que la pachanga esta acaba a la una y como tengas que levantarte a las seis o siete lo ve su puta madre. Y como el de ida quede medio sentenciado para algún equipo al de vuelta no van ni los de seguridad.
Combinada suicida;
2-0 los de manchuki.
Pepe a la calle después de defenestrar a grizzly
Moya le para un penalty a CR y este lo flipa.
El de vuelta un viernes a las 11 es la ostia, pero el de ida supongo que será por no solapar el partido del Bilbao, aun asi horario de mierda.
Como curiosidad, en Maraca ponen a Casillas como mejor portro que Moya.
#78 :palm: :palm: :palm: Juego colectivo no es solo pasarse la pelota. Es saber presionar, moverse, apoyarse, etc...
#78 Hombre, lo que se sacrifica el atletico es acojonante, todas las jugadas a balon parado, como se entienden defensivamente, y como salen a la contra y tal, yo creo que colectivamente es mas equipo el ATM
#81 Claro que es mejor, porque es a lo que juega el Atleti... ¿no?
Ni ha empezado la temporada y algunos ya con lo justito... la virgen que año nos espera XD
#84 Ya XD es que esa es la gracia y la patinada, que una cosa es estilos de juego y otra el juego colectivo. Supongo que el Rayo tiene mejor juego colectivo que el Atleti porque juega (intenta) al tikitaka.
Tenemos diferentes criterios de medir el "juego colectivo". Para mi es JUGAR, tocar, combinar, asociarse. Y en eso el Atleti no me parece mejor al Madrid ni de coña, cuando han jugado a meterle melonazos a Costa y que se peleara con todo Cristo.
Vosotros lo entendéis como sacrificio, defensa, huevos... ? Eso sería otro tema, pero ya pone abajo "Juego Defensivo" y en eso estoy deacuerdo con el 2. No estéis tan alarmantes.
El Atlético juega a ganar. Y gana.
Las mierdas y el doble rasero del juego son gilipolleces de Guardiola y cía.
El Atlético no es ni de cerca mi ideal futbolístico, pero el nivel colectivo de compenetración y movimientos no lo tuvo ningún equipo de Europa el año pasado.
Sin eso no hubiese contrarrestado la diferencia de calidad con otras plantillas y logrado lo que logró.
Yo madrugo pero lo veré igualmente... vaya horarios de mierda no me jodas.
De las alineaciones no hay nada oficial aun no ?