La colleja se la suelta cuando ya lo habian expulsado
Se lo ha ganado a pulso, yo no se como algunos no lo pueden ver. Quitaros las gafas ralladas no me jodas.
al Madrid ya no le preocupa darse el cante de esta manera, menudo club de putas monta Floren siempre jajajajaj
jodido robo IMPRESIONANTE
El arbitro al que le metio la colleja es Santos Pargaña, un hijo de la gran puta que los aficionados de 2ª Division conocemos bien
Idolo
El que os lea hablando de robos IMPRESIONANTES se pensará que el Madrid va ganando 4-0 y jugando contra 9, vaya con los baits, es un no parar.
Lo que es una verguenza es que este juanfran preparado para entrar al campo y el arbitro no le de la real gana, que parece que eso no os interesa comentarlo
El real madrid un equipo con dos bandas imperiosas y ni un solo jugador que haga bulto para ir a rematar. Ancelotti no acaba la temporada.
No si ahora vamos a tener la culpa que a Simeone le de por dar de hostias al 4º arbitro, sois la risa.
#1798 jejejeje ese es otro tema pero lo hacen todos los árbitros en todos los partidos, son así de jefes.
Por ejemplo el chaval que entrenó al Oviedo del año pasado, Robles, empezó sancionado 4 partidos porque en un partido del juvenil el juez de línea le tenía ya cruzado de otras veces y le provocó hasta que el árbitro lo tuvo que expulsar.
Esto lo se porque el árbitro era amigo mío y me lo contó, que lo oyó todo por el pinganillo y al final del partido tuvo bronca con su línea xD
#1815 Lo que es de verguenza esque el cholo ni el mono burgos sepan que para una infracción de la Regla 4 (Equipamiento de los jugadores) para que un jugador pueda reingresar en el terreno de juego tiene que estar el juego parado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajsghdshdshdxhdh vaya fuera de juego la oportunidad del Madrid esa y el puto Rivero "el posible fuera de juego" cuando lo estaba por 2 metros xddddddd penoso
#1816 Y que Juanfran este preparado para entrar y el arbitro no quiera dejarlo entrar para que el Madrid tenga superioridad si es culpa del Cholo, no? jajaja