Patetismo nivel alegrarse de ganar la SC porque al q se la ganas ya no tiene opción de ganar el sextete.
Y q encima el equipo q gana sea el tuyo xD
No si la gracia, es que no podíais ganar ningún sextete, pero ahora... igual dejais de decir polleces.
#2762 Habéis tenido mala suerte, si CR hubiera entrado en la segunda parte hubierais tenido más posibilidades.
Salu2^^
#2765 esta muy claro,CARLETTO a tirado la copa,metiendo a iker,Alonso y Ramos,cuando están para el arrastre,me quitas a KROSS dejando sólo a MODRIC....james jugando bien y me lo quitas....Pepe siendo el mejor defensa me lo quitas y me dejas a Ramos....ANDALAMIERDA ya
Y hay gente aquí picando al personal desde las 10 de la noche y se irán de rositas y todo xDD, bueno lo importante está hecho, darle tráfico a la web, que sea con cuentas fake buscando mierda es lo de menos.
Me alegro por que los equipos humildes que casi no se gastan dinero en fichajes ganen títulos planteando un buen futbol.
MrAncelotti como buen Madridista que soy, has hecho una labor de entrenador pésima.
1º Dejas a Casillas, jugador que esta acabado.
2º En el descanso metes a CR7, error tenías que haber esperado mas.
3º Cambias a Kroos que lo único que hace es desestabilizar las riendas del Madrid
4º Cambias a James por Isco, otro error.
5º Ya ni hablar de Xabi Alonso que no aporta absolutamente nada que no aporte Kroos, no entiendo porque cambiar a Kroos y dejar a Xabi
6º Error en la defensa, tácticamente el equipo no estaba preparado, errores como el de Coentrao en el corner o el de James matan partidos, esos pequeños detalles hacen ganar partidos.
Ya no hablo de la falta de Di María o Keylor, este partido hubiera sido muy fácil con estos dos jugadores, pero muy fácil.
Lo de los peques que les canten los goles es una vacilada guapa, se tienen que sentir como reyes jajaja