#448 No me jodas Ibra titular XD??
Me voy ha hacer una tortilla de patata pa cenarla mientras veo jugar a Ibra :___ placerazo! espero que no me defraude el mamon!
turok!! Maxwell titular fijate en el.
#448 No me jodas Ibra titular XD??
Me voy ha hacer una tortilla de patata pa cenarla mientras veo jugar a Ibra :___ placerazo! espero que no me defraude el mamon!
turok!! Maxwell titular fijate en el.
#450 Hombre, no sé tu pero si yo fuera Guardiola también pondría todo para ganar, es una final quieras o no, y eso pesa en un entrenador, es un título más y los jugadores quieren ganarlo.
#447 Otro que no tiene ni idea, pero se une a la fiesta.
Ya que os gusta tanto fiaros de periodistas y no veis los partidos, leer un poco e informaros de todo el tema Santon-Maxwell. Luego igual podreis postear sin quedar como el puto culo.
Maxwell era indiscutible, aparecio un chaval de 18 años que es un crack y afin a Mou y empezo a ponerle de titular al final de la temporada anterior. Es que es lo mas oportunista del mundo, cuando Santon quitaria el puesto a la gran mayoria de jugadores en su puesto. Veros algun partido anda.
#454 No tiene nada que ver, si la culpa es mia por dar de comer a los trolls.
#455 Por 4 partidos poco podras ver, sino comentaselo a cr que costo 20 veces mas, que se dice pronto.
pero ke coño importa si fue suplente o no?
ahora mismo es lateral izquierdo del barça, igual que abidal y ke alguien del filial (ke no será gran cosa pq no he visto a nadie debutar por ahí excepto a muniesa ke tmbn sabe jugar en esa posición)
y haber sido suplente en el inter no le hace controlar peor los balones o anticiparse más tarde, ya veremos lo bueno ke es o deja de ser cuando juegue.
pd: la alineación no me sorprende (raro en Pep XD), si salió al gamper con los chavales fue precisamente pq quería este título.
pd2: lo ke más espero es ke Henry vuelva al nivel del año pasado, esta pretemporada no le estoy viendo del todo al 100%.
Pero porque insultan? si luego si lo dicen en persona le pueden arrancar la cabeza? que bonito se ve todo detras de un teclado.....
Oh si , ya era hora de poner esa alineacion !!:
-------------VV
Alves--Pique---Puyol---Maxwell
--------------Toure-----------------
Xavi---------------------------Keita
Messi------Ibra-----------Henry
PD: Es casi la alineacion que havia puesto ayer salvo busquets por keita.
Y el athletic con los suplentes.... 5-0 mínimo , Ibra marcará, ser el nuevo dios culé y empezaremos con las comparativas con CR xDDDDDD
Es broma, no os piqueis xd
Yo sigo pensando que esta "mentalidad" de "Vamos a seguir ganando 4-0, 5-0, 6-1 incluso con los de la cantera" va a acabar significando una hostia monumental....
No digo hoy, pero a la larga...
Mientras esa mentalidad no la tengan los jugadores, lo que piense el publico no va a influir en el rendimiento del equipo, o al menos no deberia.
Algun mentalista en la sala? xDDDDD
Donde se puede ver online?
#467 Lo he mirado pero no he encontrado nada,algun alma caritativa que lo vaya a ver ahi?
#464 En estas cosas, la aficion suele ser "transimitir" esa senacion al equipo. Si todo el mundo empieza a creerselo... ellos que no estan totalmente asilados van a acabar "asimilando" algo.
No me creo que haya gente todavia por internet que no conozca rojadirecta, si la conoce hasta mi padre que tiene 50 años jdoer.
tengo los nervios previos de partido...
... bueno, en realidad solo estoy inquieto por cuantos goles le meteremos y cuantos de ellos seran de don Zlatan
#468 mi padre tiene 60 años y su pagina de inicio es esa XD
#450 ""Guardiola pone todo xD Supongo que despues de lo del Gamper querrá dar una alegria a la afición"" lo dices como si el Barça hubiese perdido la vida en un amistoso de presentación xD
A ver que tal la última prueba antes de que empieze de nuevo la mejor liga del mundo (éste año podemos decirlo sin miedo alguno a la Premier xD).
Sera el mismo streaming y la misma calidad de video en una pagina tipo tve o la sexta que de justintv.
Contestada tu pregunta?
Ya lo he encontrado..
ojo! habeis visto a un canterano(joven no se cual) del barça ligando con un piva en las gradas? la piva to buena por cierto, mira q no es tonta ni pierde el tiempo... el otro feo
#473 tu tmb vas a estar al quite para atacarme en cuanto postee? jo xD
Lo decia mas que nada porque el otro dia puso a los canteranos... que siempre creeis que voy con mala fe
#469 un pokito de humildad y respeto hacia el rival no chavalote?
Lo lógico es una goleada por parte del Barça pero por parte del Athletic las ganas de los suplentes de agradar y la actitud ke le pone siempre este ekipo.. a lo mejor nos sorprendemos xD