que vuelva el tito
bueno felicitaciones por el titulo pero yo pienso q si siguen jugando así van mal llamarle loco si me equivoco!!!!!
Una pena que Neymar aun no esté acostumbrado a jugar con el cesped tan mojado.
Se ha resbalado mucho.
Grande Neymar dandonos un título con su gol.
Es que sin jugar ni un solo partido.
Bale>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Bueno despues de un poco de pique sano, a mí no me gusto el partido del Barcelona de hoy no estamos nada enchufados... y lo del central cada vez que veo a Piqué lo veo mas necesario así como empezar a poner a Tello y dejar a Alexis sentado desde el principio del partido.
PD: Que no le dejen tirar mas penalties a Messi que en las finales se pone nerviosico.
Con esto demuestra que la supercopa tiene que ser a 1 partido.
Orgulloso del atletico plantando cara.
Hace una semana Busquets y Alves merecieron la roja hoy al reves y si las sacan.
Campeones de la Mierdacopa weeeeeeee!
No sabía yo que los jugadores del Atlético repartieran tanta leña, la verdad es que me ha dado hasta asco.
Una lástima que no entrara el penalti, me hubiera gustado que Messi lo metiera para que así pudierais llorar con razón ya que el penalti no fue.
Me desespera el Barça cuando se pone a tocar tanto y no tira a puerta, por suerte estamos a principio de temporada, espero que para cuando llegue la Champions sea distinta la cosa porque si no GL xD.
A llorar a Jerusalen, cambio y corto.
#4031 8 no hombre, 9 si, pero bueno, no hay que discutirlo ahora porque no soy ni de ninguno de los dos equipos xd
buenas noches gente