De momento Neymar ya ha demostrado mas que Bale y CR7 juntos.
enjoy ur 100m
#4043 culerdos? soy anti catalanes, no soy del barça ni de coña xd simplemente viendo las patadas que metian los del atletico como han hecho otras veces, me alegro de que hayan perdido
El tal Gabi tenía barra libre para hacer faltas, lo más gracioso es que la amarilla que le han sacado no ha sido por hacer 50 faltas sino por protestar xDD.
Grande Simeone
Necesita marcar un gol y se dedica en los últimos minutos a hacer faltas agresiones para perder tiempo.
El Barcelona es el 1er equipo q gana la Supercopa de España sin ganar ningún partido
Pero y la pepsesion que!
Me caia bien el Atletico pero desde hoy les tengo asco, que equipo mas marrullero.
Les deseo lo peor.
Yo he visto un equipo intentando jugar al fútbol y un equipo intentando que el otro no juegue.
Al final no ha habido nada de futbol. Tristísima esta copa.
Madre de dios, como puede haber un equipo tan cerdo? Se me caeria la cara de verguenza si fuera del atletico
Todos los equipos que juegan contra el Barça acaban asi de desquiciados por el arbitraje.
Pero el culpable era Mou
#4073 El que intenta que el otro no juegue es el de los pases de 5 metros sobadno la bola no? porque el unico que tiraba a puerta era el Atleti