Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

jGcz

Muy bien Alexis y Cesc. Tata, dejate de Pedros y Xavis y pon a estos dos, por lo menos mientras les dure la racha.

X

grande alessi. Menudos huevos tiene.

TuR0K_Vva

El debut de Neymar quitando el gol ha sido pésimo.

1 respuesta
M

Lo dicho, que no nos metian ninguno mas. No pueden jugar en su casa con 11 atrás.

Menos mal que hemos marcado por que ha salido un chaval barato que se ha puesto a correr.

Una pena que Iniesta haya estado fatal, ha entorpecido bastante a Neymar en algunos pases.

Cesc lo ha echo bastante bien.

Xavi da penica.

Alexis en su salsa le falta el puto gol al cabron.

Si el Atletic juega igual en el Camp Nou está acabado.

aimettijosh

molt felis moltas grasias felises fiestas

CoolSpot

#1428

El Atletico ha rascado bien rascado, y cosas como el tiron de pelo de D.Costa no se han señalado ni castigado.

Si solo sabeis ver lo de Busquets os recomiendo Opticas San Gabino.

Z

molt felic carnaval gol dificil molt grasisas

alepe

Xavi fuera, Cesc dentro
Pedro fuera, Neymar dentro

y a por ellos

1
ANDREz

Gran primera del Atleti.
Segunda parte OK del Barça.

Lo dicho, para llegar aqui hay que ganar ALGO, ni el segundo de la liga, ni el subcampeon de copa la juegan.

CHiCoMaRTiNi

xavi da pena verle arrastrarse por el campo, valeron con 38 todavia dando lecciones de futbol

-L0B0-

Ha tenido que venir uno del barça par marcarle al barça.

W

Yo estoy contento. No hemos jugado a nada, hemos salido a andar en el estadio del máximo rival y hemos sacado un empate. Cuando se lo tomen en serio igual sacamos los 3 puntos y todo.

DarthVader

Los anticulés (q poco pintan ya en este tipo de threads donde se disputan títulos) se las prometían muy felices en la primera parte, llenos de RAGE, se van con el rabo entre las piernas y a la postre gol de Neymar,

hahaa, mejor no podía acabar. Ahora que suelten la bilis no vaya ser que les dongui dolor de panxa.

1 respuesta
frostttt

#1443 Tu aportacion al foro de deportes si que es pesima.

BinHo

alexis mucho mejor en esta 2º parte, en la banda no hace nada . El hijo de puta de xavi arrastrandose como toda la temporada pasada , que asco

sh31k

#1443 ahahahahaha

1
Nnone

Hay un jugador que está echándole un par de huevos, Alexis te lo estás ganando.

Maaarc

Xavi es el cancer de este barça.

InTe

Xavi da mucha pena, va por camino de ser el Raúl González culé

Fdkn

Mientras tanto los culés se van con su discursito de siempre y su atraco bajo el brazo

1 respuesta
for1z

Neymar bastante flojito, ningun desborte, salvo el gol, flojo.

W

#1440 Todo llegará, seguimos de pretemporada. La temporada empieza este fin de semana en Málaga. Y si de verdad Messi está tocado no solo será titular sino que tendrá que asumir responsabilidades en un campo muy duro.

1 respuesta
vappatixihm

#1443 Controla esa blilis xDDDD

diXtr

A ver a busquets ... le han regalado el poder terminar el partido eh? xD

Por cierto menuda mierda de partido jajaj

B

Yo no me fiaria de Cesc de titular, pero tambien si es entre el o Xavi me quedaba con el xD.

ArThoiD

No si ahora resultará que el Atleti ha hecho méritos para ganar??

Pero si salvo el gol no creo que haya tenido más ocasiones......

M

Una pena lo de Iniesta, no ha echo nada este partido y ha fastidiado un poco a Neymar.

P

Undiano y 10 más, la tónica general de cada temporada.

2
alepe

jajajaja que mal ha sentado el gol de Neymar

Mas bilis pls

RaDiuM

#1460
Y además se lo creen.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn