Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Woh

por cierto mención especial para el blanquito de fuentealbilla. Menudo recital.

PalesTina

MVP Undiano

Vale mas que cualquier central

CoolSpot

Hablemos claro, Villa ha tenido mas potra que Zidane en aquella final XD

ArThoiD

#1462 Pretemporada mis cojones xD

1 respuesta
ovarious

#1453 bajito tienes el listón si empatar un partido jugando asi es a lo mas que aspirais

1 respuesta
sh31k

Neymar echándose al equipo a la espalda, que grande joder...

vappatixihm

Entiendo la preocupación del arbitro, pero ni que fuera la primera vez que nos perjudican y nos dejan de pitar un penalty, porfavor...

Gaseosus

Merengue: "Voy a disimular la bilis por Neymar haciendo ver que es mediocre a ver si alguien se pica tanto como yo"

Me encanta.

H

El gol ha sido una casualidad, lo realmente impresionante es que nos hayan colado que esto es el mejor fútbol durante años en los medios de comunicación.

Yo me quedo con los 90 gracias.

3 respuestas
ArThoiD

#1479 Yo me quedo con los títulos, gracias.

W

#1474 Seamos sinceros, el Barça contaba con el Levante y este partido como pretemporada. Ya lo dije antes de que empezara la Liga.

Ahora ya sí que hemos hecho una preparación decente, a ver qué pasa. Yo confío en el Tata y en este equipo. Solo me chirrían el central y Xavi.

sh31k

haters venid a mi:

blackoN

Menuda decepción de partido ha hecho el Barça, no esperaba que le metiera un baño al Atlético pero joder, no le han puesto ni ganas, unos 75min del partido han sido lamentables por parte del Barça (luego ha mejorado pero porque el Atlético ya estaba fundido). Se ha jugado fatal y sin motivación, no ha destacado ningún jugador, para el partido que se ha hecho el resultado es bastante bueno.

Creo que nunca he visto a Iniesta perder tantos balones como hoy. Alves en cambio lleva un tiempo que no deja de perder balones.

Sobre el árbitro no creo que nos podamos quejar ninguno, 2ª amarilla perdonada a Busquets y penalti no pitado a favor del Barça.

La verdad es que el Atlético se ha merecido ganar pero bueno, a ver qué pasa en la vuelta.

1 respuesta
Isakito9

Si son mejores y enciman les regalan cosas... Esta jodido el asunto

M

MVP Undianinho

M

#1479 No si quieres el mejor fútbol es quedar mirando a la bola cubriendo el pase y haciendo presión los 90 minutos X_D

MrAble

despues del empate, ha habido desbandada blanca

jGcz

si eh, 2 champions y 3/4 ligas también nos la colaron los medios

1 respuesta
B

El Barça ha brillado en sus mejores momentos por un centro del campo de escandalo , el mejor del mundo probablemente, y del año pasado para aqui tienen a uno que no puede con sus botas jugando por decreto (Xavi) a Iniesta que es un crack pero ultimamente esta que o hace todo o no hace nada y Busquets, que tiene que correr lo que no corren los otros dos.

Contando que la conexion de esos con Messi es lo que alimenta al Barça ya puede buscar el Tata soluciones o nos vemos otro año de Messi en lso partidos dificiles paseandose por el centro del campo sin saber que hacer y intentando la de maradona una y otra vez.

alepe

Valdes: apenas ha intervenido
Alves: capaz de esto:

Y luego en medio del partido no le ha salido un solo control en condiciones
Pique: Bien
Mascherano: Bien
Jordi Alba: Muy impreciso
Busquets: Perdido en la 1a parte, recital en la 2a
Xavi: jaja
Iniesta: El peor partido que le he visto en muuuucho tiempo. Horroroso
Pedro: Mal, no le ha salido nada
Messi: ¿estará para la vuelta? Solo son molestias
Alexis: Se ha dejado la vida y en lineas generales ha sido de los mejores

Neymar: Ha revolucionado el partido y ha activado la bilis de los madridistas
Song

TuR0K_Vva

El jarro de agua fria a la aficion culé al ver a su equipo ser inferior ante un equipo de nivel despues del espejismo del Levante ha sido brutal. Si a eso sumamos que Villa ha sido muy superior a Neymar en pesimo debut, menudo 2 mazazos.

La nota positiva, como dije antes, es que el aficionado culé ha podido hoy comprobar que juegan con red un año mas

1 respuesta
sh31k

#1488 + mundial + eurocopa

W

#1479 Creo que te estás perdiendo un poco. El que era uno de los mejores equipos de la historia era el de Guardiola, desde hace un par de años es otro Barça (que aun así nos ha dado algún título).

1 respuesta
M

#1483 Pero de que baño estamos hablando ?

Cuantas veces ha tenido que particitar Valdés ? 2 ? jajajajajjaj en fin.

1 respuesta
gaLiix

Partido algo flojito, ha salvado al segunda parte y el bueno de Neymar Jr.

sh31k

#1491 dan ganas de abrazarte

Fdkn

Busquets: Perdido en la 1a parte, recital en la 2a

Ganarse una expulsion en el 60 es recital

Alepeplsxdxdxd

1 respuesta
weeheee

Las cosas como son, el Barcelona no ha hecho ni el huevo.

Pero el portero del Atletico se ha tragado el gol enterito. Por todo su palo y no iba ni fuerte.

1 respuesta
B

Entre Courtois y Juanfran se hacen el gol

blackoN

#1494 Ahora es cuando vas y lo lees más despacio. Ánimo.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn