Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

S

#1619 Si, arreón al principio, obviamente tuvisteis ocasiones pero con relativo peligro, la de villa fue sin casi ángulo y con piqué encima...

Obviamente hablo de ocasiones claras, no de trys... Si nos ponemos así, Alexis tuvo dos ocasiones claras tb xD

RubenLionel

Hablando en serio, véis que Neymar aportó algo más que el gol el rato que jugó?

Puede ser por la falta de rodaje o lo que sea, pero no se le ve al 100% aún

1 respuesta
Jadenouk

Animo a los del Madrid a que dejen de comentar las competiciones de los SUPERCAMPEONES. Pertenecen a los equipos que ganan algún torneo importante.

Supercopa de Europa, Supercopa de España..

Tenéis un tema donde podréis hablar del trofeo Santiago Bernabeu en este mismo sub-foro. Podéis seguir los mismos pasos cuando abran el tema de la Copa del Rey.

Buenos días.

4
S

#1622 Estuvo todo el rato ofreciéndose sin parar, muy rápido y cada vez que cogía el balón daba una sensación de peligro y verticalidad que no ofrece nadie ahora mismo en el barça a excepción de Leo.

2 respuestas
RubenLionel

#1624 A lo mejor es que tras el gol me centré más en la bilis que había por el hilo que en el partido en sí

1 1 respuesta
mongandante

#1625 no, es que no hizo nada.

1
Pank

Neymar sin estar al 100% se ve que es capaz de generar juego,ofrecerse,crear peligro y dar profundidad al equipo, cosa que no lo hace Pedro. No sé si en liga jugará titular, pero en la vuelta de la supercopa ya puede ir poniendo de titular indiscutible que falta le hace al equipo.

G

Me toca :

A nivel general :

  • Después del partido del Levante era imposible no fliparse, pero parece ser que fue solo un espejismo. Anoche mismos vicios del año pasado.
  • No habia presión
  • Fisicamente fatal
  • Sin crear 1 sola ocasión de peligro en todo el partido

A nivel individual:

  • Valdés: 1 tiro 1 gol, lo de siempre. Aunque tenemos peores cosas de las que preocuparnos.
  • Alves: No entiendo porque no vascula como hace en Brasil. Vendidas defensivas.
  • Piqué: Lentísimo. Un peligro.
  • Mascherano: Parece que vuelve el gran Mascherano. Me parece el único central en condiciones, y no es ni central.
  • Jordi Alba: Fatal defensivamente como siempre.
  • Busquets: Muy bien, hay que cuidarle. Lo hizo bien de MCD y cubriendo las vendidas de Alves en el lateral
  • Xavi: Hace tiempo que no está para grandes partidos pero nadie le va a mover de ahi. Lentísimo en las transiciones defensivas. Los últimos 20 min no fueron malos.
  • Iniesta: Ayer fatal, pero supongo que en un par de semanas ya estará bien.
  • Pedro: El de las últimas 2 temporadas. No se va ni de su sombra.
  • Alexis: Va en línea ascendente. Muy bien, de matrícula de honor sin balón, y con balón va pillando confianza.
  • Messi: Hay que cuidarle. Con Pep 0 lesiones en 4 años.
  • Neymar: Los jugadores como él donde tienen que estar es en el campo, nada de polladas de ir poco a poco. Y más teniendo a Pedro jugando.
  • Fabregas: Ahora mismo está jugando muy bien, pero es una incógnita si en Enero se irá de vacaciones.

Cuando hay un partido flojo muchos proponéis el doble pivote. Se podría probar, pero ayer por ejemplo se necesitaba que el balón corriese más, no más músculo.

S

Empieza en el minuto 1 más o menos.

mongandante

Pues nada, resumen del video quitando el gol:

y sí, me lo he visto

4 1 respuesta
T

Neymar, quitando que se aprovecho de la cantada de la defensa y el portero para hacer el gol, no hizo absolutamente nada de nada. Estuvo pésimo. Ante un equipo y una defensa cansada y saliendo el fresco tuvo que crear mucho más peligro...ni encaro ni creo ocasiones. 0 patatero.

Pedro y Alexis le estan comiendo la tostada.

I

gracias por todos los resúmenes majos :)

XyR10N

Barsa con posesión pero predecible en el ataque, casi sin ideas como la temporada pasada y aún asi alguno ya dais la copa por ganada?.

Os recuerdo lo que nos pasó a nosotros los madridistas cuando pensamos q la copa del rey iba a ser nuestra fácilmente.
Y alguno os hacéis severanas pajuelas con neymar, cuando incomprensiblemente estaba sin marca a rematar un balón que se comió curtois por su palo.

2 respuestas
S

#1630 Para tí hizo una mierda de partido? Perfecto. Para mí lo hizo estupendamente.

Tanto yo como cualquier culé, creo que vimos algo diferente en el ataque cuando Neymar entró, y eso es evidente.

De hecho el barça desde su entrada fue otro.

#1633 y #1631 Estáis demostrando tener nulo conocimiento futbolístico. El palo de un portero NUNCA ES EL OPUESTO en un centro.

2 2 respuestas
mongandante

Si hacerlo es estupendamente es recibir en banda y devolverla, lo hizo de escándalo sí. Más que nada porque es lo que hace durante todo el video, salvo el gol y la patada que mete.

Si esa es la sensación de verticalidad de la que habláis, podemos estar bastante tranquilos por aquí

1 respuesta
I

#1633 no si al final voy a ser yo el único que tenía la mosca detrás de la oreja antes de la final de la Copa la temporada pasada macho xDDDDD

G

#1634 Es un jugador espectacular, pero empiezo a preferir que no marque con tal de no escuchar el "golaso" del hijo de la gran puta de TV3

3
S

#1635 Algunos más allá de ver lo que hace un jugador con balón, se fija en otras cosas.

Llámalo conocimiento futbolístico, o que se yo.

B

#1634 tienes toda la razón, su juego paso a ser más feliç

J

Ya hizo mas que pedro, además marco y empato el partido, para ser su segundo partido oficial ya me vale.

Lo malos es que no vi diferencia con el barça del año pasado, los mismo errores y carencias en defensa y poca movilidad del centro del campo y eso solo con neymar no se arregla.

Enccel

Yo no se que partido visteis pero el resultado es un milagro para el Barça,en la primera parte nos pudieron meter 4 y en la 2 parte nos dominaron como quisieron,decir que Valdes estuvo perfecto y paro todas.

Colosal Pique,Mascherano no es central y se nota,creo que deberia jugar Bartra,Xavi e Iniesta los mejores,hay que vender a Alexis que falla demasiado xdxd.

Horrible Messi,Villa seleccion.

8 1 respuesta
I

#1641 jajaajjaja grande

Shuken

Para jugar como ayer no necesitamos ni a Tata ni a Tito, con Roura nos vale.

1 respuesta
Jadenouk

¿Qué partido quieres que haga un extremo a banda cambiada contra un equipo que defiende con 11 jugadores y tiene un marcaje de 3 personas sobre un jugador?

¿ALGUIEN HA JUGADO A FÚTBOL EN ESTE PUTO FORO?

Neymar recibió el balón y continuó la jugada contra una defensa de 11 y un marcaje de 3, además de marcar un gol.

No sé qué tipo de criterio tienes tú, pero hacer ESO con las circunstancias que había es hacer un SUPER PARTIDO.

Seguid intentándolo, campeones.

PD: En serio, ¿Qué partido esperabais de Neymar contra un planteamiento de: defendemos con 11 atacamos con 3? ¿Que se regateara a todo el equipo incluido al portero?

Igual Air-Isco lo habría hecho mejor.

T

#1643 pero que dices hombre, si habeis recuperado la presion de vuestros mejores años. Acaso no viste el partido vs Levante o que

DarthVader

ladran, luego cabalgamos

A

yo solo tengo una cosa clara.... xavi al puto banquillo y cesc dentro

j.alba que espabile tambien... que adriano se lo folla

2
Jadenouk

El Barça hizo una primera parte muy mala, y una segunda parte BUENÍSIMA en el campo del segundo mejor equipo de España. Esa es la única lectura correcta del partido.

Nunca es fácil atacar contra un equipo que mete 11 tíos en un cuarto de campo, y menos cuando ESO lo hace bien.

El Atlético juega a eso, a defender con 11 y sabe cómo hacerlo. No es como cuando el Madrid intenta jugar al 'tiki-taka' y acaba encerrado en su campo porque fracasa en el intento.

2
Muitos

Una cosa es decir que Neymar hizo unos 30mins espectaculares, que te responderan con las mismas exageraciones en sentido contrario. Y otra que digas que hizo un partido correcto ofreciendose en banda y asociandose con Cesc en los pocos espacios que dejo el Atletico, mas el plus del gol y ahí no creo que nadie (por muy madridista que sea) podra discutirtelo.

Tiquismiquis

Fuimos a la guerra con espadas de madera y aun así les tuvimos acojonados, enorme la competitividad de este equipo.

Una pena las expulsiones perdonadas a Alba y Busquets pero bueno ya sabiamos el atraco de antemano.