Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

jGcz

Las buenas noticias para el Barça, al margen del resultado, son Cesc y Alexis. Incomprensible que el primero no fuera titular y jugara el cojo de Xavi.

aidita

Jordi Alba esta en observacion por el manotazo de Diego Costa.Este chico desde que ficho por el barca se le ve muy crecidito...

JiMmY

ATLÉTICO 1 - BARÇA 1 | XAVI
Xavi: "No regaron. La vuelta, con el campo mojado, será otra cosa"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/22/primera/1377127888_785905.html

JAJAJAJ pero que pena de pavo macho

2 respuestas
aidita

#1653 Le jode mas a Xavi solo tener un 60 % de posesion mas que el 1-1

2
Jadenouk

#1653

''Qué pena de pavo macho''.

  • Lidera a la selección española en 2 Eurocopas y un Mundial.
  • Lidera a su club a conseguir 7 Ligas, 3 Copas de Europa y OTROS TANTOS títulos que ni recuerdo.
  • Es un referente, un SÍMBOLO y la máxima expresión de la evolución del estilo de fútbol que se practica en el Siglo XXI.

Cuando Benzema marque un gol, ENCUMBRALE, cuando Cristiano meta un gol, HABLA MARAVILLAS de él. De verdad, HAZLO. Cuando Isco marque un gol de cabeza, ALUCINA con él.

Pero mientras, habla de de Xavi como ''una pena de pavo, macho''

PD: Un poco más de respeto al IDEÓLOGO EJECUTIVO de la mejor selección de la historia y del mejor equipo del Siglo XXI.

A algunos os falta tener un poco de memoria y RESPETO por los grandes símbolos del fútbol mundial.

4 5 respuestas
M

Yo me parto pero da penica hablando siempre del cesped.

Le comen el medio del campo al pobre.

1 respuesta
aidita

#1655 Que Xavi es buenisimo y que gracias a el y alguno mas hemos conseguido mundial, eurocopas, mas lo que ha gando el barza, no te lo discute nadie. pero el tio esta enfermo, cada vez que habla sube el pan.

#1656 Con la hierba tan alta, le roza los huevecillos, normal q se moleste.

Jadenouk

PD: En el vídeo el campo no está regado.

JiMmY

#1655 nunca he criticado el rendimiento de Xavi en el campo, pero cada vez que habla dan ganas de meterle un patadon en la boca, es subnormal y punto.

I

#1655 llorar por el puto césped partido sí partido también y achacarle a eso el mal juego de tu equipo es PENOSO, eso no lo puedes discutir.

Aparte de eso, dos cosas: calificar a la actual españa la mejor selección de la historia cuando solo ha ganado un mundial es exagerar y mucho (lo de los títulos consecutivos es un gran logro, pero no para lo que has dicho)

Calificar al Barcelona mejor club del siglo XXI cuando solo llevamos 14 años de siglo es una estupidez, de momento lo es, quizás dentro de 10 años lo es otro

GrimMcSlam

#1655 Pero q flipao eres macho. Da pena porque está obsesionado con el césped y las contras.

Vaya demagogia barata q te gastas.

3
AnteTomic

alguien sabe algun enlace donde poder ver la rueda de prensa del tata despues del partido?

Gracias y mascherano TOP

1 respuesta
B

¿Xavi echándole la culpa al césped? Nada nuevo bajo el sol.

BinHo

Menudo bocachancla xavi , tiene huevos que se queje cuando pasa todo el partido andando , a la banqueta ostia

MrAble

#1662 Lo unico que hay es esto, El vestidor entero

http://www.esport3.cat/video/4659452/El-vestidor-de-la-Supercopa

1
Grimmer8

Menudo partido guapo el de ayer. El Atleti cada año es más duro y Diego Costa cada día se la saca con mayor asiduidad, va a ser orgasmico verle en el Bernabéu.

PD: O'Reymar baratísimo.
PD2: Jordi Alba hijo de puta.

1
klawi

Tenemos que tirar mas JB para matar al cesped y asi que no crezca.

En vez de criticar el terreno, que hable de las rojas perdonadas por simular y agredir a compañeros de trabajo que eso da verguenza ajena.

1 respuesta
AnteTomic

#1667 de roja perdonada hablas de la de baptistao?

1 respuesta
Zoko

Segundo 0:24 , grande Godín. El Barça ayer fue meado en repetidas ocasiones, lástima de flor de Neymar.

1 respuesta
klawi

#1668 No, de Undiano que le tuvieron que tirar un botellazo por ladron.

M

#1669 La última media hora creo que estabais temblando , no se jajajajajaja no es mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja q rata Godín xD

Underworled

#1655 Que respeto se puede tener por lametapla ?

En vuestra casita con el césped bien regado no recordó Xavi cuantos les metió el Bayer..... por que sera ?

Zoko

#1671

Es gracioso porque me meto en tus ultimos posts y solo hablas del Madrid.

Tiquismiquis

Una pena que Miranda no le hiciese caso, había que rematarle.

ZeroX_r00lz

AnteTomic

esa imagen es nueva no? no la habia visto nunca :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
GrimMcSlam

#1677 No es una imagen, son muchas.

klawi

Que dolor, no la puedo ni observar un minuto mas del sufrimiento de Jordi.

1
Grimmer8

A mi se me hace raro ver una imagen de Diego Costa de pie y sin los brazos extendidos.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn