Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

CaraLimon

Ayer no estuve por aqui.

Partido bastante feo la verdad, el Barça no estuvo bien y el Atl. Madrid defensivamente genial. Eso marco la diferencia.

Principio de temporada y un equipo que el año pasado ya le dio un baño al Madrid para estar en esta final merecen un respeto.

El Camp Nou decide, y allí creo que seremos infinitamente superiores.

3 respuestas
Grimmer8

#1711 Hombre, es que no es fácil ganar al 2º equipo de España.

1 respuesta
D

Os hacéis pesados... tanto echar mierda..

mongandante

Otra vez sh31k diciendo que no pintan nada los madridistas en un hilo, palabra del tio que monopolizó el hilo de Mou la temporada pasada, y el de pretemporada del Madrid hace escasas semanas

2 respuestas
GrimMcSlam

#1712 Entre otras cosas porque es imposible ganarte a ti mismo, no? :P

1 1 respuesta
sh31k

#1714 Opinar si, generar gresca no, a ver si discernimos.

PD: Quieres que te firme algo o algo? Menuda fijación que te ha entrado conmigo, amijo.

Yo si sigue tocado Messi para la semana que viene saldría con: Alexis - Cesc - Neymar

Grimmer8

#1714 Por mi tienes manga ancha para trollear con tu calidad habitual.

#1715 Sé que hoy es un día especial para ti, pero oye, os considero el 3er mejor equipo de la Liga que no es moco de pavo.

#1718 Por eso te lo digo, Barça 1 SuperLiga, Atleti, Supercopa Europa + Copaza del Rey, Real Madrid 1 Supercopita. Todo esto sin acritud.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1717 Te has debido confundir, yo no soy del Atlético, soy del Real Madrid :).

1 respuesta
B

Godín a Miranda, dale ahí a Messi corre!

g0yu

Viendo el último gif como me alegro de las palizas que les mete el RM año si y año también (excepto la copa)

CaraLimon

Ahora viene un partido de vuelta, le paga con la misma medicina y listo.

ANDREz

La campaña del MARCA en contra de Messi y del Barça es realmente lamentable, las primeras cuatro noticias de la col. izquierda:
-Leo Messi no arranca
-Neymar reclama su titularidad
-Neymar hace de messi
-Messi sustituido de nuevo

Cansan mucho ya, joder no hay un puto diario deportivo serio en este pais.

Me pregunto yo: ¿Tanto les duele no jugar la supercopa de España? El año pasado la verdad q fue un gran zas en toda la boca, entre el bernabeuazo en copa, la liga de paliza y lewandoski 4 goles

#1723 yo con lo de casillas no se q creer, si es un topo de verdad o solo es una campaña a reventarlo porque si..

De todas formas, miedo m da el madrid con BALE, y nosotros sin centrales.
Prefiero que TATA vaya incorporando a SONG/ Masche al lado de Busi, quitando a Xavi en algunos partidos... pero para ello necesitamos a Puyol en forma o un central nuevo.

Por no hablar de que no confio en Pique y Bartra NO VALE para este equipo.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1722 Tambien tiran piedras sobre su propio tejado.

Anda que no estan removiendo mierda con lo de Casillas. Pero oye, nosotros contentos porque el vestuario del Madrid volvera a ser el mismo polvorín que el año pasado.

1 1 respuesta
X

Y godín es compañero de la selección :elrisas: por eso tenía que haber fichado por España hace ya tieeeeeempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#1725 Que?

Aaa ok, pues si en serio. Fustigame.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
Tiquismiquis

Están tan acostumbrados a que los rivales jueguen sin intensidad que vienen al Calderón pensando que ganan con la cuenta bancaria y me cabrea lo de Godín, porque lo sabian y no le remataron, una pena.

1
ANDREz

#1711 Estoy completamente de acuerdo, el equipo del Cholo, me parece un equipazo, ya les hicieron un partidazo en copa al Madrid

y eso q este año no tienen a FALCAO... el año pasado en el CAMP NOU q les goleamos no nos ganaron de milagro, porque el colombiano hizo varias increibles (estuve en el campo)

#1724 quien es compañero de quien? Q yo sepa godin solo es compañero del cebolla en la seleccion

1 respuesta
Fifoptero

Godin lo que esta diciendo es "a messi le ha dado un TIRON ahi"

Mucho morro...

shturmovik77

Resumen del partido... el Atleti juega bien, el Barça mal, y 1-1 con media Supercopa en el bolsillo.

g0yu

Godín le dice que vaya con cuidado al defender que Messi está tocado

alepe

¿Qué pasa en este thread? La mayoría de usuarios que postean son madridistas.

Supongo que debe tener mas interés el partido que enfrenta al campeón de liga vs el campeón de copa que no el amistoso ante el todopoderoso Al-Saad

CHiCoMaRTiNi

me encanta la manipulacion de los medios, sale la amarilla perdonada a busquets, pr no sale la perdonada a mario suárez que anoche undiano no queria expulsar a nadie y se notaba

vappatixihm

Tenéis suerte de que JM no está y que Isa es del Atletico que sino hubieran llovido bannes como panes

1 respuesta
Tiquismiquis

Tiene gracia que el guarro sea Godín y el criminal se quede impune.

1 respuesta
alepe

#1735 Él solo defendía su vida, no es un delito.

ANDREz

Me dijeron de un penalty al Barça en la primera parte... estuve viendolo sin volumen por estar en casa de los suegros y m lo debí de perder.

Y lo de mario suarez?

Bueno yo mas vi a Juanfran q hizo lo que quiso y solo se llevo amarilla.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1737 penalti no hay ninguno, pr anoche se le perdono segunda amarilla a busquets y mario suárez que es un trofeo y lo arbitros no quieren problemas para expulsar a alguien tiene que ser algo gordo

S

Se rumorea que un ayudante de Undiano Mallenco ha enviado un fax a Enrique Cerezo pidiéndole disculpas por su actuación, y pidiendo comprensión pues arbitrar es muy difícil.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1734 estuve en Madrid viendo el partido, y sinceramente más allá de los reportes no me voy a revisar 50 páginas de comentarios

No se si algún otro mod estuvo por aquí ayer