Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Tiquismiquis

Hay que dar libertad a Diego Costa para la vuelta, la expulsión se cumpliría solo en la Supercopa (sino supera los dos partidos), que él decida lo que tiene que hacer con Alba.

Fifoptero

Lamentable que un personajillo venga a tu estadio a ningunearte cuando eres el campeón de la copa del rey, pero bueno, era previsible.

Villa meterá 25 en liga, estoy completamente seguro, se va a salir.

luciacoptero

Una vez mas lamentable la actitud de los 3 jugadores de turno del Barça, Jordi Alba teatro descarado, Busquets retorciendose de una manera que parece que no vuelva a caminar, el otro que cada vez que no gana la culpa es del césped y la posesión.
De paso felicitar a la afición del Atleti me lo pase bien ayer en el Calderón, eso es una afición y no otros estadios donde solo hay una parte que da el aliento por el equipo.

alepe

No perdamos el rumbo, el arbitro ayer perjudicó al Atlético de Madrid.

El penalty a Cesc no existe y Busquets debió ser expulsado claramente, de hecho la primera entrada me parece mas de roja que de amarilla.

Ahora ¿robo? xD

En fin, partido flojo del Barça, pésimo en la 1a parte con un Cesc inconmensurable que junto a Neymar revolucionaron el partido.

Quiero volver a destacar el partido horrorso de Iniesta. No le salía ni lo mas básico.

1 2 respuestas
X

ayer iniesta parecia un anciano. Y valdes en su media de 1 disparo 1 gol.

Pirate gargola.

ISAILOVIC

Árbitro permisivo con el Atleti dicen xdddddddd

#1684 ¿ah, pero que hay gente que reclama penalty en lo de Cesc? Pilló justo en mi fondo y se vio clarisimamente como se la quitaron limpiamente...ni se le ocurrió protestar

Y la segunda de Busquets es de juzgado de guardia que no se la sacaran

2 respuestas
alepe

#1686 Por reiteración podría haber sacado alguna amarilla mas. El Atlético dió mucha leña.

Luego hay tarjetas que no acabo de entender, como la de Jordi Alba o una que le sacan a un jugador de Atlético de Madrid en un forcejeo con Mascherano creo.

1 respuesta
mongandante

Lo de Busquets con Undiano no es tarjeta. Recordemos que su listón es que esto

solo es falta

Grimmer8

La entrada de kárate con el codo de Suárez a Alexis no estuvo mal la verdad. Aún puede llegar a los Juegos de Brasil si lo perfecciona.

PD: Por no hablar de la de waterpolo de Godín en la frontal. Un equipo muy olímpico el Atleti.

1
MrAble

#1686 Y de Mario Suarez que me dices??

2 respuestas
Tiquismiquis

#1687 El Atlético dió mucha leña.

Ya me dirás que patada a destiempo dió ayer el Atleti, lo triste para el Barça es que no nos hizo falta para pararos.

#1690 ¿La patada de roja que le da Busquets en la primera parte? Toda la razón, una vergüenza.

#1692 No hagas el ridículo, dime una entrada dura del Atleti, no te pido más.

1 respuesta
alepe

#1690 Esa le pillo en la otra punta del campo y no pudo verla.

Robo al Atlético de Madrid !!

#1691 ¿A que hora dieron el partido ese que dices? Me parece que no era el de las 23:00h

1 respuesta
DarthVader

#1684 destaca las manos al borde del área del atletico desde el suelo en la primera parte

EspY

No se a vosotros pero a parte de las tarjetas que se reclaman, me parece que el arbitro pitaba cada faltita de mierda (tipical spanish league) que daba pena ver el partido, luego cuando tienen que pitar no pitan pero mientras tanto parando el juego cada 2x3.

MrAble

Y la de Koke a Busquets??? xD

1 respuesta
Grimmer8

#1695 Esa no fue ni amarilla, pero tenía razón Undiano, apenas sangraba.

C

#1624 what.

Algunos estan tan ansiosos por ver... Que ven.

Quitando el churrigol pasó completamente desapercibido.

1 respuesta
EspY

Por cierto cada día le cojo más asco a Jordi Alba, ese chico se está volviendo el más tonto del campo por momentos y eso que aún le queda vida deportiva. Pero bueno es lo normal en cuanto estás en el Madrid o el Barsa como el 95% de los partidos con hacer el canelo te lo pitan todo pues se aplican el cuento. Yo lo entiendo porque también lo haría es como las patadas que mete Xabi Alonso si se lo permiten sigue dándolas. El problema es los árbitros que son penosos en este país, encima no dejan jugar nada de nada el fútbol español comparado con otros está convirtiendose en el más aburrido.

2 respuestas
S

#1697 Como le dije a otro user por detrás, es cuestión de sensaciones. Si te fijas solamente en lo que hizo con el balón en los pies su partido fue bueno sin más.

Pero la realidad, para los culés, es que aportó algo que no teníamos con alexis y pedro, esa sensación de verticalidad y peligro, además de la espontaneidad que demuestra con el balón en los pies...

Y bueno, ya si contamos que es su primera final con el barça, y que sale y en 30 minutos te mete un gol y te genera un par de ocasiones, con desparpajo y que no se esconde, pues todo queda dicho.

maxaitor

#1698 Soy del Barça y Jordi Alba me da asco.

5
Ra1KeN

#1698 Yo tambien soy del barsa, y cada vez le estoy cojiendo mas asco a jordi alba. Encima adriano le da mil vueltas.

S

Yo si fuese del Atleti dejaría de leer el hilo, porque los comentarios culés son para enfadarse la verdad...

2
vappatixihm

Y yo si fuera madridista me daría vergüenza echar bilis en un hilo sobre un titulo que ellos no pueden ni jugar

5 1 respuesta
I

#1703 si tú fueras madridista sí que estaríamos avergonzados

7 1 respuesta
S

#1704 No tiene mucho sentido tu comentario.

Y no se que pintáis aquí hablando de los culés, cuando se debería estar debatiendo sobre el partido. Pero bueno, nada nuevo.

La verdad es que poco pintáis los madridistas aquí, y menos diciendo tonterías para picar a la gente.

Fdkn

a verdad es que poco pintáis los madridistas aquí

Corre a ponerle vallas al foro, buena suerte.

1 respuesta
hipNo-

Como si vosotros no opinarais cuando os sale de los cojones en los partidos del madrid

No seais pesadillas, que aqui comenta quien quiere cuando le sale de los cojones sea del equipo que sea

A llorar a Jerusalen

1 1 respuesta
S

#1706 Otro claro ejemplo de usuario que no aporta en un thread equivocado.

#1707 A mí que opinéis del partido me parece bien, pero venir a poner tonterías como lleváis varias páginas haciendo es de lo que me estoy quejando.

#1710 Sigues sin aportar nada al thread.

1 respuesta
Scavenger19

Todavia recuerdo el Thread de la Final de Copa...

Fdkn

#1708 Como semifinalista por partida doble de la supercopa me considero totalmente interesado en el desenlace de la misma. Crece.

1 respuesta