Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

ArcheR

Menudo baño del Barça en la segunda parte, ni la olió el Espanyol. El Barça ha desaprovechado en la segunda parte muchas oportunidades, y ya podía haber sentenciado la Supercopa en este partido.

-Sore-

pero por dioss el puto messi este d cuantos se a ido! dioss es una puta bala como cambia de pierna y q aceleracion :O .. si tuviera gol dioss

B

buen partido dl barca, xo estoy algo descontento cn la actitud de ronaldinho y d eto, en vez d buscar lo facil..juega el primero d cara a la galeria en ve d buscar lo efectivo, y el segundo buscando mas su propio gol k el dl ekipo..messi JUGON

E

#111 la verdad que Edmilson no es precisamente el mejor del equipo, pero antes que poner a Motta SI y nunca quitaría a Marquez de la defensa, porque de m.defensivo tiene más nervios, por eso el mejor jugador ahí es Edmilson.

PD: Saviola tiene mas clase, pero lucha menos, Giuly es muy normalito, pero con sus limites a llegado a hacerlo muy bien.De todas formas es evidente que Messi tiene que ser titular, no me gustaría ser un lateral y que me toque a Messi, porque hasta en cámara lenta hace el regate fácil, sencillo, y para toda la familia. ;)

E

0-1 y gracias

(x el espanyol eh .. q le podian haber caido unos cuantos .. taban mataos)

Psik0tr0pic0

#121

Pd: <3 Messi

n00thinG

Si messi tubiera mas gol ....

la pijada q ha intentado ronnie en el area ahora al final Uu si le sale :S

jOrjUdA

Que fácil lo hace el barça, el español se ha quedado sin fuelle en 30 min.

Un barça sin ni siquiera esforzarse ha ganado sobrado, como se dosifiquen bien, ya podemos apagar que la liga tiene dueño

Derek

muy buena sensacion me ha dado el barça :D Solo le ha faltado culminar las jugadas en el ultimo momento (pero eso son cosas de la pretemporada..) cada jugador con sus genialidades personales, con un banquillo de lujo, este año hay muchas posibilidades de volver a hacer algo grande. ^^

TazzMaTazz

Esta claro que el resto de equipos van a tener que mejorar y mucho, para quitarle esta 3a liga al Barcelona, quizás es hablar demasiado pronto, pero lo que he visto en la segunda parte no es normal, para ser el primer partido oficial de la temporada.

Elektro

#128 ola??? Ganan 0 - 1 al Espanyol en pretemporada y la liga ya tiene dueño si se dosifican? xDDDD

Es pretemporada del Barça, pero esk tambien es pretemporada del Espanyol! Estais hablando como si el unico k llevase 2 meses sin jugar fuera el Barça U_U'. Ha ganado, ha sido superior, pero vamos, k esteis diciendo ya k la liga tiene dueño es ridiculo.

PD: He acertao el resultao, aunk no el goleador ^^

_dGr_

Tampoco hay que fliparse xDD.

Es decir... el rival era el Espanyol, que recordemos que hizo el año pasado en liga. Estamos en pretemporada y el ritmo de ambos equipos no puede equipararse al que se llevara cuando estemos en plena temporada.

Oleguer OUT. Messi IN.

Derek

no creo que cuenten ni con oleguer ni con motta ni sylvinho pero habrá que darles minutos no ?
Pero aun asi para mi motta ha hecho un buen partido, alguien tiene que hacer el trabajo duro aunque no sea muy bueno tecnicamente ha dado el cayo ;) Força Barça!

ArcheR

Dios, la Liga tiene dueño, ahí te pasaste un poco XDDDDDD

Esto acaba de empezar, y el Barça, como bien dijo Rijkaard el otro día, va a tener que aprender a sufrir, porque va a tener partidos donde lo va a pasar mal, y tendrá que ponerse el mono de trabajo y a ganar.

Lo que sí es verdad es que empieza la temporada y al Barça se le ve otra vez muy enchufado, como si no hubiera habido verano, otra vez muy concentrados y metidos en su tarea, y eso es un punto a favor.

Sh1n0d4

0-1 y nah

Esperemos a la vuelta

C

#132 mejor Oleguer RIP, para asegurarnos de que no jugue nunca más xD. Ha hecho más Zambrotta en 10 minutos que Olegario en 80 xD
Por cierto, nadie ha comentado que Sylvinho ha estado fantástico. Subiendo la banda con una velocidad tremenda, desbordando hacia el centro y creando peligro, y defendiendo muy bien con el hándicap de que Ronnie no baja nunca y Sylvinho tiene que defender él solito su banda.

S

oleguerinho xDDD

B

otra cosa mas, el comentarista PATETICO..aki un par d perlas d las k me acuerdo.

En el gol anulado al Español, abia 4 jugadores en fuera d juego..y dice k abia solo fuera d juego posicional..? xDD

Y luego, va a tirar una falta motta y dice el comentarista : aki vemos a Ronaldinho cn una felpa al mas puro estilo Michael Jordan JAJAJJAJA, jordan no le e visto ningun partido cn Felpa xDD

ANDREz

Qué malo es Oleguer y qué torpe es Etoo.
#136 Sylvinho lleva unos partidos siendo de los mejores.

C

Y qué bruto es Motta xD

E

Y como la pisa Deco.

tepesa

no me esta gustando etoo nada esta pretemporada, a ver si pilla la racha

KeOx_Ncrs

cuantos goles a metido Eto'o en la pretemporada ?

tepesa

El zurullespanyol se esta planteando impugnar el partido por la alineacion de puyol y xavi ya que por lo visto hay una normativa que hace que un jugador que no va con su seleccion por lesion o cosas asi no puede jugar con su club en 5 dias, ojala bajen a segunda y se pudran en el infierno.

#143 pues nose pero no mucho

ArcheR

#143, uno, contra el América.

-Sore-

x la alineacion d puyol y xavi?? y q coño tiene eso q ver? si ya se abian recuperao

NuT

Lo de impugnar el partido es de risa jajajajaja en fin, el Espanyol da una imágen lamentable impugnando el partido. Por lo demás, el Barça me ha dado buenas sensaciones, como a lo largo de toda la pretemporada. Este equipo me ilusiona, si cabe, aun más que el del año pasado.

PD: Estoy con los que quieren retirar a Oleguer. Y Silvinho se esta saliendo a lo bestia estos partidos.

tepesa

dicen que al final nada (en la cope) porque si la federacion y el club llegan a un acuerdo para que los jugadores no vayan el articulo se invalida. Aparte paso lomismo en un mallorca-albacete en el 2002 y la federacion no se metio.

n00thinG

Osea q llevan toda la semana planeando para impugnar JAJA

Me parece muy vergonzoso lo que han hecho

Me meto en la pagina de la cadena ser, para ver que ponen, y me encuentro con esto xD
http://img204.imageshack.us/my.php?image=savihhn8.jpg

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Espanyol/impugna/participacion/Xavi/Puyol/csrcsrpor/20060818csrcsrdep_1/Tes/

BRaDoLH

#149 lol? sabih? que broma es esta? omg