Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

NuT

Sabih jajajajajajaja suena a árabe.

Psik0tr0pic0

Jajaja pero que cutre xDDDD.
Como les pica que les hayan toreado... y como me voy a reir en la vuelta si les cae una manita :D

Edit: Sabih jajajajajaja

M

Impugnar un partido de la supercopa! el trofeo mas cutre de toda españa!!!!! Si el Carranza organizado por el Cadiz vale mas xDDDDDD Madre mia, los del Espanyol dan muuuuucha pena.

E

Sabih? enserio, nuevos redactores!

shr

Hace bien el Espanyol en impugnar, las reglas de la UEFA las tienen que cumplir todos.

ANDREz

El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, anunció que su club ha enviado un escrito de queja a la Real Federación Española de Fútbol, a la FIFA y al Barcelona en respuesta a la participación de los barcelonistas Sabih y Puyol en el partido de la Supercopa de España disputado hoy en Montjuic (0-1).

Digo yo de qué coño hablan estos xDDD

ManOwaR

#155 UEFA? estas puesto en esto del futbol eh?

jOrjUdA

:? !!! Ese español armándola. No creo que prospere, pero las normas hay que cumplirarlas pero viendo como fue todo no creo que la RFEF le quite el partido al barça.

Soy así de pesimista con la liga, pero aún asi he puesto en el post de pronósticos que la liga se la lleva el madrid, para al menos darme vidilla para seguir la liga

Cyph3r

Claro jorjuda si la gana es porque esta amañado no porque juegue mejor que el madrid claro.. xD

Pues para eso que vendan todos los jugadores y juegue el laporta ,txiki , los doctores etc..

KeOx_Ncrs

#157 Se referira a la FIFA hombreperfecto.

CaLaTa

En todo caso, nos joderian con Iniesta que si que jugo con España ...

Sabih hahahaha

Zh4ROK

en la pagina del madrid cuando pusieron la lista que iria con españa tambien pusieron Sabih xDDDDDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD

Dios el Español... xDDDD

DarthVader

q les den la supercopa así nos ahorramos el partido de vuelta en el camp nou. Pffffff ya ves tú estos llorones, luego quiero verles celebrarlo en montjuich habiendo perdido en su propia casa.

Pero que tristeza de equipo. :S

Y luego cantarán.... : "campeooonnes!" xDDDDDDDDD

E

el Espanyol es el equipo mas triste de primera xo no ahora, lleva siendolo un monton de tiempo, dan pena, muxa pena ... y esto ma matao xDDD

GrimMcSlam

Zambrotta prendi el bus

xDDDDDDDDD me parto

n00thinG

Los del español dicen q no lo hicieron con mala fe, q avisaron antes del partido a los del barcelona xD
Y los del barça dicen lo contrario, q no recibieron nada

Vamos, q estos llevan 3 dias preparandolo para impugnar

Q tristes

VipeR_CS

Pues me parece estupendo que impugnen, ojalá le den el partido al español.

n00thinG

Pues q se lo den para ellos, q les den 3-0

Es q me parece muy muy muy triste :(

D

muy triste no... si resulta que hacen "trampas" pues se tendra que impugnar... Si a vosotros os gusta que os la lien cuando estais jugando pues es que sois unos pardillos.

Si es alineacion indebida (que no lo se si lo es) se deberia impugnar y dar el partido al Español. No digais que qué triste, xq no.

Es como si decis... bua que triste que pereiro haya ganao el tour x las trampas de landis... tss

E

Que se lo den a ellos, ganar un titulo sin jugar al fútbol da tristeza, el Spanyol hace unos años me caia bien, pero se pasan de "listos" y se podian ir a 2ª con el Nastic, que también son otra preciada reliquia "amistosa".

discoduro crea un post si quieres, para que me ria un rato. Sí un jugador no va a la selección por molestias médicas y se recupera, que vas a hacer? llorar a la federación porque somos muy malos.

ANDREz

Que le den la supercopa al espanyol gogog

De todas formas no entiendo quien fue el listo que creo ese artículo... si un jugador quiere jugar con su selección y al día siguiente con su club no se qué problema hay xD

El marrón se lo ha creado todo la federación.

DiSKuN

pasaros x el thread del pike del marca y mirado el enlace de #148

KirK

La Supercopa para el Espanyol, total el Barça todavia esta en pretemporada como quien dice, que los pobres lo mismo bajan a segunda y almenos ganan algo :)

ANDREz

Los llorones como siempre son del Madrid, nunca del Atlético, o del Valencia o del Zaragoza, jajaja... Os pongo esto:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=5909


Voy a copiar todo:


Ya es conocido por todos los cules las ayudas institucionales que obtuvo el Real Madrid cuando lo del mundialito de clubes,pero lo que los cules no recuerdan es que al Real Madrid le aplazaron dos partidos de liga y esto fue lo que paso.

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_1/Tes/

El Madrid considera una afrenta que Camacho convoque a Raúl y a Hierro

DIEGO TORRES - Madrid

EL PAÍS - Deportes - 22-01-2000
El Real Madrid consideró una afrenta de la Federación Española la convocatoria de Raúl y Hierro para el amistoso que la selección jugará contra Polonia el próximo miércoles en Cartagena. El presidente madridista, Lorenzo Sanz, y el vicepresidente Juan Onieva, se quejaron de que la federación reclame a sus jugadores para disputar un partido que coincide con el Madrid-Betis, aplazado al próximo miércoles a causa de la participación del Madrid en el Mundial de Clubes que se disputó en Brasil. Por su parte, Camacho llamó por primera vez a Salva, Cembranos, Juanmi, Romero y Velasco. El vicepresidente madridista, Juan Onieva, responsabilizó ayer a la federación de dejar al Madrid sin dos de sus futbolistas fundamentales (Hierro y Raúl) mientras que, por contra, no convocaba a ningún jugador del Betis, el rival que enfrentará el miércoles. Onieva se mostró comprensivo con el seleccionador, José Antonio Camacho: "Este no es un asunto que haya que valorar desde el prisma de Camacho; el seleccionador está obligado a hacer el mejor equipo posible, convocando a los jugadores que mejor considere. Lo que resulta sorprendente es que haya seleccionado jugadores del Madrid y no del Betis, cuando Alfonso es un jugador habitual en la selección. Lo que debería haber impuesto la federación es que no se convocara a ningún jugador de los dos equipos... No esperábamos un gesto de Camacho, sino una decisión de la federación".El estallido de la polémica se cebaba desde el verano pasado, cuando se votó el actual calendario de fútbol, en la asamblea de la federación el 14 de julio. En aquella reunión, el Real Madrid reclamó que se hicieran modificaciones para permitir su participación en el Mundial de Clubes de Brasil, disputado entre el 2 y el 14 de enero. A través de su presidente, Lorenzo Sanz -que es directivo de la federación-, el Madrid elevó tres solicitudes: quedar exento de los dieciseisavos de final de la Copa, aplazar dos partidos de Liga, y que la federación se abstuviera de ejercer su derecho de convocar a jugadores madridistas para disputar partidos internacionales cuando dichos partidos coincidiesen con jornadas aplazadas de Liga. La federación rechazó esta última cuestión en su asamblea (53 votos a favor, 6 en contra y 27 abstinencias), según el acta: "En ningún caso se va a renunciar a la obligación de los clubes de ceder los jugadores de sus equipos que fueran convocados por la Selección Nacional".

"Partido benéfico"

Con su habitual tono frío,Onieva declaró que ante el conflicto de intereses, un partido oficial como el Madrid-Betis prima sobre un amistoso: "Esto debería haberse solucionado por la federación. El partido de la selección contra Polonia es un amistoso, se juega a beneficio de la AFE [el sindicato de jugadores Asosicaión de Futbolistas de España], es un partido benéfico. Además, ésta no es una fecha en la que se jueguen otros partidos internacionales. Sólo juega España".

El vicepresidente madridista respondió a unas declaraciones que realizó el jueves un directivo de la federación, Jorge Pérez, en las que decía que el Madrid no tenía autoridad para exigir nada porque los jugadores no le pertenecían: "Cuando se está instalado en la locura se dicen cosas incomprensibles. El Madrid tiene los derechos federativos de los futbolistas y paga sus salarios. Si no lo cree así, lo invito a que se haga cargo de las fichas de Raúl y Hierro".

Desde la federación, su portavoz Fernando Garrido, respondió a las declaraciones de Onieva: "Al Madrid se le concedió todo lo que pedía, salvo los jugadores. El acta de la asamblea de la federación deja a cada uno en su sitio. Aquí en la federación no nos dedicamos a hablar. Aquí hay papeles. Y hay papeles que atestiguan que la misma federación que critica el vicepresidente del Madrid es la que ha permitido a su equipo participar en un Mundial de Clubes para ganar prestigio y dinero, saltarse una ronda de Copa, y romper el calendario de una Liga de fútbol profesional".

Camacho presentó la convocatoria ayer al mediodía, para un encuentro amistoso contra Polonia que considera clave por ser uno de los tres partidos proyectados para preparar la Eurocopa. Camacho pretende ajustar el funcionamiento del equipo básico -por ello cuenta con los pilares, Raúl, Hierro, Guardiola y Valerón- al tiempo que llama a cinco futbolistas por primera vez, cinco debutantes: Juanmi (Zaragoza), Salva (Racing), Velasco (Celta), Romero (Deportivo) y Luis Cembranos (Rayo).

"Alfonso no está a tope"

Parapetado en la mesa de conferencias, el seleccionador apeló a su lógica áspera cuando se le preguntó por la polémica generada por su convocatoria de jugadores del Madrid -y su no convocatoria de jugadores del Betis-: "Soy el seleccionador y llamo a quien creo conveniente. A Alfonso no lo convoco porque no está a tope. Ha salido tocado del último partido que jugó en la selección y del último partido que jugó en su equipo. El problema que se ha planteado es un problema de los clubes, no mío. A mí me dan unas fechas que da la FIFA para jugar amistosos, y mi obligación es llamar a los que creo convenientes".

Sobre la especulación que apunta a que no llama a Morientes para dejarle un delantero titular al Madrid, Camacho se explayó en un argumento incontestable: "¿Que por qué llamo sólo a dos jugadores del Madrid?; porque a veces he llamado a uno, otras a dos, otras a tres y a cuatro. Y ahora llamo a dos".

Para explicar la ausencia de jugadores habituales -como Morientes, Alfonso, Sergi o Salgado- y la presencia de otros nuevos, Camacho se remitió al rendimiento deportivo: "Si no los llamo, en algunos casos es porque ya están suficientemente probados, pero sobre todo es porque considero que contra Polonia debemos mostrar un alto rendimiento. A jugadores como Guardiola, por la posición que ocupan, es difícil no llevarlos, aunque no estén jugando mucho en sus equipos. Por otra parte, conviene que descansen para que lleguen frescos a la Eurocopa". Juan Carlos Valerón corresponde a este grupo.

La convocatoria completa es la siguiente: Etxeberría y Urzáiz (Athletic), Molina y Valerón (Atlético), Abelardo, Guardiola y Luis Enrique (Barcelona), Velasco (Celta), Romero (Deportivo), Hierro y Raúl (Madrid), Engonga (Mallorca), Munitis y Salva (Racing), Aranzabal (Real Sociedad), Luis Cembranos (Rayo), Mendieta (Valencia), Juanmi y Paco (Zaragoza).

y tambien

http://www.elpais.es/articuloCompleto/depo...lpepidep_2/Tes/

Camacho amenaza con dimitir si los clubes protestan sus convocatorias

DIEGO TORRES - Madrid

EL PAÍS - Deportes - 25-01-2000
El seleccionador español, José Antonio Camacho, amenazó ayer con dimitir si cada vez que presenta una convocatoria los clubes le crean un "problema" que nada tiene que ver con su trabajo. "Si no estoy a gusto me voy, y no estoy a gusto", sentenció. Camacho hizo esta declaración en respuesta a las críticas de la directiva del Real Madrid, que se quejó de que llame a Raúl y Hierro para jugar el miércoles ante Polonia un partido amistoso que coincide con el Madrid-Betis de Liga, aplazado para que el Madrid pudiera acudir al Mundial de Clubes. Ante la controversia creada con su última convocatoria, Camacho repasó el calendario y descubrió que para el siguiente amistoso, el 23 de febrero contra Croacia en Split, se le prepara otra nube de críticas y presiones por parte del Madrid. Este partido coincide con el Valladolid-Madrid y Camacho teme que ocurra lo que ahora cuando presentó la lista para jugar contra Polonia. Al ver a Hierro y Raúl en la nómina, el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, calificó de "injusticia" la convocatoria ya que no incluía a ningún jugador del rival, el Betis. El vicepresidente, Juan Onieva, disparó contra los directivos de la federación: "Viven instalados en la locura".El Valladolid-Madrid es el segundo partido de Liga aplazado por coincidir con el Mundial de Clubes que disputó el Madrid entre el 2 y el 14 de enero. Camacho se teme nuevas presiones y advierte que piensa renunciar: "No estoy acostumbrado a tener que apechugar con problemas hasta cuando los resultados deportivos son buenos. Si tengo problemas me marcho. Y si digo que me voy no es porque esté caliente. Soy capaz de cualquier cosa. Lo que ocurre es de locos".

El secretario general de la federación, Gerardo González, apoyó al seleccionador y criticó al Madrid: "No parece admisible que los mandatarios del Madrid dirijan sus dardos hacia la selección. Persiguen que la selección se convierta en algo decadente... Han conseguido el objetivo de ir al Mundial de Clubes y se han olvidado de los compromisos que adquirió su presidente [Lorenzo Sanz] en la asamblea".

Onieva, replicó ayer que no entiende la postura de la federación: "Cuando hay problemas no se deben decir tonterías, sino acometerlos y buscar una solución. Es lógico que cada cual defienda su postura, pero no vale decir bobadas. No se trata de agredir ni de ofender. El Madrid va a seguir defendiendo su derecho y contestar con una coz es inadmisible". Onieva, tras indicar que el club entiende la decisión de Camacho porque cumple con su obligación, añadió: "El Madrid ha puesto sobre la mesa la colisión de dos derechos: el del club a contar con todos sus jugadores para un partido oficial y el de la selección, que juega un amistoso. Estimamos que el oficial debe prevalecer sobre el amistoso".

Gerardo González hizo referencia a las fechas de los partidos del Madrid con el Betis y el Valladolid, que se decidieron en la asamblea de la federación, el pasado 14 de julio. Ese día se votó el calendario del fútbol español, expresamente modificado para conceder al Madrid la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes sin renunciar a su participación en la Copa del Rey. Los clubes y la federación acordaron que el Madrid podría incorporarse a la Copa sin disputar los dieciséisavos. La única solicitud del Madrid que no se satisfizo fue la de conservar a todos sus jugadores cuando los partidos de Liga atrasados coincidiesen con encuentros de selección.

Visiblemente malhumorado, el seleccionador decidió hacer pública su indignación. En Barajas, donde se disponía a embarcar hacia la concentración de la selección en Cartagena, Camacho accedió a manifestarse ante la invitación de un periodista de la SER: "El ambiente no es bueno para la selección. La próxima convocatoria coincide con el Madrid-Valladolid. Entonces se dirá que favorezco a un club, que siento rencor por otro... surgirán problemas porque llevo a un jugador, porque dejo de llevar a tal o cual... Lleve a quien lleve va a haber problemas. Me he llevado una decepción muy grande".

y ¿que le paso a raul?

Resulta que el partido aplazado contra el Valladolid coincidia con el de la seleccion contra Croacia y como se ha leido en los enlaces que he puesto el madrid protesto al caso.Total que la fecha de ese partido fue madificada al 15 de febrero,

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000215

pero esa fecha tenia un problema y era que se juntaban partido de liga ,contra el Valladolid el 15 de febrero,
partido de copa el 18 de febrero contra el merida:

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000218

partido de liga el 20 contra el Valencia:

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000221

y partido de Seleccion el 23 contra croacia,QUE RAUL NO PUDO JUGAR PORQUE SE LESIONO EL ABDUCTOR....POBRECITO

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000222

y partido contra el Barça el 26

efectivamente si estubo contra el Barcelona el sabado, pero no estubo con la seleccion

http://www.elpais.es/diario/deportes/index...d_date=20000227

y como se puede leer Raul jugo los 90 minutos contra el Barça.

Por lo tanto queda demostrado que el Real Madrid hizo uso de las lesiones para justificar la ausencia de jugadores suyos en la seleccion nacional

D

#171 crealo tu xa demostrar tu estupidez. Acaso he dixo yo que la alineacion sea indebida???
He dixo que en el caso de que sea indebida tendria que darle el partido al español.

Aprende a leer, o mejor a interpretar.

Edit: Llorones del madrid no, a mi personalmente me la pela, xo las normas estan para cumplirarlas...

Si quieres tmb os recuerdo que el Camp nou no se cerró cuando se tenia que cerrar verdad??

n00thinG

Vale, 3-0 pal Español.

Como el barça lo remonte en casa xDDDD

E

muy triste no... si resulta que hacen "trampas" pues se tendra que impugnar..

Si piensas eso es porque eres un fanático madrileño, así que no me vuelvas a dirigir la palabra, porque yo solo hablo con gente que vea algo mas con sus ojos fuera de la comunidad merengue.

disco duro de papel, te recuerdo el puñetazo de un aficionado del madrid a Reina? y tampoco se cerro,así ahí muchas, tu a tu rtimo que llegarás lejos j33j

ANDREz

#176 Está claro que histórcamente el Barcelona es el equipo del Gobierno, jeje, verdad?

GrimMcSlam

Como os escoció ese 3-0 q todavía seguís llorando xDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: No os pikeis :P, igual d mal q lo ha hecho el Barça, lo hizo el Madrid.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • GrimMcSlam
  • laZAr0