Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

T

Bueno, #209, yo he resppndido basandome en el post #207 , diseloa el tmb no? aunq me parece q el barcelona tiene la cara muy dura y q la fedarcion empieza muy pronto con los favores... luego quereis q no nos mosqueemos.

Y eso de q llegan a un acuerdo.. en todo caso se llega a un acuerdo si el jugador no esta lesionado y x lo q sea le necesitas para un partido importante pero la federacion dijo q no iban xq ESTABAN LESIONADOS, con lo cual, no puede haber acuerdo, xq estan lesionados y no pueden jugar..

DarthVader

a mi un equipo q intenta ganar un partido por los despachos no me merece nigún respeto.

Por mi el espanyol q se pudra. Ojalá le den la supercopa y se la metan por el culo. Son unos amargados y lo serán toda su historia.

:)

PD: pero más risa me produce ver algunos madridistas aburridos por no poder ver a su equipo disputar algún trofeo o título, se consuelan viendo como le intentan hacer daño a su rival, el barça. :) eso si que me divierte.

Voy a recordar una frase del madridismo en estos foros que me viene al dedillo:

"Vuestra envidia es nuestra grandeza"

laZAr0

Es mucho mejor lo que hace el barsa que es reirse de la federacion mientras laporta le come el ojal a Villar a la vez que con la boca llena le pide favores. Hurra!!!

Exxel

Oportunistas los del Espanyol y oportunistas algunos de aquí por decir poco menos que el Espanyol debe arder en los infiernos, aficionados incluídos, y que ahora todo el que hace cosas así son lo peor..

ANDREz

#208 mira anda leete #175

Por dios TuRoK no seas hipócrita y menos victimismoo, que es muy fácil quejarse cuando no se va bien.

Ah y leeos depues #207 porque os ha dejado los conceptos bien claritos a todos... hasta para los "thick as a brick", ya que es un problema, incluso diría yo, SOLO DEL BARÇA (si sus jugadores están o no lesionados).

#213 Se están riendo de la federación, ya que están jugando con sus jugadores. Lógico, jeje.

n00thinG

Los del español tienen el derecho a impugnar, porque si esa ley existe, y quieren ganar asi pues muy bien por ellos.

A mi personalmente me parece de muy mal gusto que hagan uso de ellos, cuando ellos no tienen ninguna jugador en la seleccion y en su caso hubiesen hecho lo mismo.
Me parece mal, q porque no fueran con su seleccion, y se recuperasen de sus molestias, y jugasen, impugnen.
Que mas le dara a ellos que no jugasen con la seleccion, si parece que lo hacen porque estan ofendiendo a la seleccion, cuando fue la federacion los que les dio permiso para no viajar :S

laZAr0

Entonces si a ti te atropellan por ejemplo y tu no ves quien ha sido y alguien denuncia al tio porque si lo ha visto está mal hecho?.

El barsa ha incumplido " la ley " y tiene que pagar importe o no importe a los demas clubs o al resto del mundo.

n00thinG

Si la verdad que los jugadores del español fueron ayer todos atropellados ¬¬

Ya te estoy diciendo que pueden impugnar porque la ley esta hay.
Es como si les estubieras obligando a no jugar a puyol y xavi, xk segun ellos ya los aviso antes del partido, osea que ya lo tenian planeado desde hace dias.

Q un equipo para ganar un titulo se tenga q tirar de estos me parece mal, al igual que si lo hubiera echo el barça.
Te crees tu que si el español gana ayer, impugnan no?

-OrioN_

El simil de #217 creo ke ha sido el peor de la historia.

Existen antecedentes ( vease R. Madrid con Raul que alegó molestia de abductor para no ir a la seleccion y...viola! a los pocos dias juega los 90 min de todo un madrid-barça) y no paso NADA

Lo de impugnar es cuestion de señorio. Esto no es como otras impugnaciones mas claras tipo mas de 3 extracomunitarios en el campo etc.

laZAr0

Si yo tambien estoy en contra de lo que le paso al madrid, las cosas son como son y no se puede ir haciendo lo que se quiera hay que atenerse a unas normas y si las cosas son asi asi se han de hacer o castigar al que las incumpla y ya está, no se porque seguis defendiendo al barsa porque no importaba el partido de la seleccion o lo que fuese, el mal esta en la forma de borrarse de la convocatotia no en que se borrasen. Porque como bien dicen si el clun y la federacion estan deacuerdo pues no pasa nada ni hay ningun problema, pero cuando haces las cosas sin informarte y guiado por tu prepotencia normalmente en el mayor numero de ocasiones la acabas cagando.

DarthVader

puesq la pague, aunque la magnitud de atropellar a alguien o alinear a TUS JUGADORES en un encuentro DE TU EQUIPO, no es la misma, que aqui hay mucho listo.

El barça no ha matado a nadie, únicamente se ha limitado a sobreponerse ante un amistoso de la seleccion inoportuno para no ser perjudicado en frente a un partido oficial.

Si el caso fuera contrario (el espanyol hubiera infringido algún artículo inútil como este), aqui más de un merengue resentido estaria diciendo que el barça da asco por inpugnar etc.etc.etc.

Si van a castigar al barça por alinear a sus propios jugadores, pues que lo hagan. No deja de ser triste, rocambolesco.... y penoso. Venga espanyol, JUSTO campeón de la supercopa :)

Y los merengues no os perdáis vuestro 1º título oficial de la temporada eh? el carranza! correr y si el betis incumple el artículo 3432434324324/34432678788788 de jugar con michetas 50% poliéster.... ya sabéis!! impugnar!

n00thinG

mira entre #219 y #221 han explicado lo que yo no era capaz de dar a entender bien.

laZAr0

Con lo del atropello estoy poniendo un ejemplo, para el que no lo quiera entender simplemente digo que en ambos casos se incumplen el reglamenteo/ley y en ambos ha de pagar el culpable.

A mi me da igual el que lo haga el barca, el sevilla o el oviedo. La forma de habero hecho es quizas explicarlo como lo haces tu aqui " El barça no ha matado a nadie, únicamente se ha limitado a sobreponerse ante un amistoso de la seleccion inoportuno para no ser perjudicado en frente a un partido oficial. " es decir explicarle al seleccionador eso y seguro que acepta pero intentar engañar o TOMAR EL PELO que es lo que han intentado hacer y mas luego riendose de todo el mundo cuando entrenan al maximo el mismo dia que están lesionados es penoso.

DarthVader

rebasar la línea contínua tb incumple la norma de la DGT pero, si lo haces para evitar un tronco de un árbol en medio de tu carril tranquilo, pues si te ve la guarida civil no te va sancionar.

(ejemplo que refleja lo que estamos discutiendo)

Captas lo que es un ejemplo equitativo?

ANDREz

El atropello es el peor ejemplo que he visto en mi vida.

n00thinG

Para mi el problema esta en la ley esa.
No le encuentro el sentido en el que tengas q esperar 5 dias despues del partido por estar lesionado, si te recuperas antes y puedes jugar con el club que es el que te esta pagando.

Mas cuando los del barça no estaban lesionados, tenian molestias y era mejor no forzar jugando un partido el martes.

laZAr0

#224

Captas acaso tu que el no me vale lo que dices ¿porque?

Porque el barsa no ha hecho eso para evitar un mal mayor como podria ser el caso del tronco si no que al hacerlo se ha perjudicado doblemente.

Es como esquivar el tronco para no atropellar a una persona y al esquivarlo atropellas a 3, el barsa sale mas perjudicado si le impujnan la eliminatoria que si jugase con 2 jugadores no titulares e innecesarios segun alguno de vosotros.

#226
"Mas cuando los del barça no estaban lesionados, tenian molestias y era mejor no forzar jugando un partido el martes."

Repito lo mismo, hay formas y formas de hacelo.

n00thinG

Pero si los ha visto un medico, medico de la seleccion, y ha visto que no estan para jugar un partido el martes, que se esta poniendo en duda.

La cosa sale de madre, cuando a xavi se le ve jugar al dia siguiente un partido de "entrenamiento", en el cual no te ves obligado a forzar.

laZAr0

#228 No los reconocio el medico de la seleccion fueron ellos con su parte medico.

El problema es que el examen en el caso del follon este seria el amistoso y el viaje seria el partido de copa. Y en este caso tampoco llegas a hacer el examen.

ANDREz

Ostia que rayada Dos #228 y encima no me deja editar :s

-OrioN_

#229

Juraria que el medico de la seleccion ( un tal Genaro noseke) los reconoció en madrid y luego dió una rueda de prensa para explicar la decisión.

laZAr0

#231, tampoco se si es cierto o no, pero que credibilidad puede tener ahora ese medico despues de horas despues verlos entrenar como toros?

Bueno dentro de un rato me voy a ir asi que me dan igual las discusiones estas tontas pero bueno opinad lo que querais porque está claro que no voy a hacer que cambieis de opinion.

Solo poneos en el lado inverso y haced como que sois del Español y veis que los del barsa hacen lo que quieren con la federacion y se rien de ellos al igual que del resto. Porque no es la primera vez que el barsa hace lo que quiere al igual como el madrid u otros equipos lo han hecho tambien.

n00thinG

En esta entrevista que le hacen a luis despues del partido:
"BORRÁS ME DIJO QUE XAVI Y PUYOL TENÍAN PARA CINCO DÍAS"
http://www.as.com/articulo/futbol/Borras/dijo/Xavi/Puyol/tenian/dias/dasftb/20060816dasdaiftb_6/Tes/

Generao Borras, responsable medico de la seleccion española.

http://es.sports.yahoo.com/13082006/21/xavi-puyol-alegaran-problemas-fisicos-medicos-seleccion.html

ANDREz

#232 él unico que no entras en razón eres tu ladrillo!
No ves que el barcelona lo único que hace es jugar con sus jugadores?

laZAr0

Esos 5 dias al parecer se quedaron en 5 dias, debió equivocarse, probrecillo.

#234, lo podria haber hecho legalmente y no saltandose por los huevos una convocatoria cuando estaban perfectamente para jugar. Y aun viendo cosas como la de #223 todavia sigues, insulta y demás mierda que quieras hacer no pienso hacerlo yo.

Bastaba con decir a Luis o a quien fuese que no iban a ir porque tenian la supercopa no llegar con un parte falso y ridiculo.

esto me suena como los justificantes falsos que hacen los crios en los colegios para irse a casita.

ArcheR

Dios, pase lo que pase al final con este tema, yo con lo que me quedo es con ver ya a un par de madridistas llorando por aquí xDDDDDD

n00thinG

Puyol
"Nosotros estamos tranquilos, fuimos a la selección, nos vio el doctor y el entrenador, hice tratamiento incluso con un fisioterapeuta durante más de dos horas y nos dijeron que volviésemos a casa, siguiésemos con la recuperación, así lo hicimos, llegó el partido y estábamos para jugar. Y nada más"

-OrioN_

¿Como toros? ( Haces una afirmaciones...ni que estuvieras en el camp nou viendoles entrenar)

Pero viste el entreno o las fotos del marca y del As para meter mierda. Pq yo lei que Xavi y Puyol seguian un plan especial de puesta a punto para el partido.Lo que no quiere decir que no entrenaran con sus compañeros. Pero para el As y el Marca eso ya es motivo para decir que estan entrenado a tope -_-!

A mi esto de la convocatoria de la selceccion esta cogiendo un poco de tufillo. Que queriais , que Xavi y Puyol fueran a Islandia con molestias ( lo querias o no las tenian de verdad) y fueran suplentes en un partido de kk, para luego volver y no jugar la Supercopa.

Yo tmpc intento hacer cambiar de opinion a nadie pero esto es un foro y la gente comenta cosas.

laZAr0

Para As, Marca, TVE, El Pais, El mundo, Tele 5, cuatroº, Antena 3, y demás prensa del pais se entrenaban al 100% .

Eso de no jugar al vover te pongo el ejemplo de Iniesta que fue con la seleccion, jugo, volvio y jugo. Está claro que Iniesta no es un jugador tan importante como los otros 2 con eso me queda todo claro a mi y al resto del mundo objetivo.

ANDREz

#235 No solo te citas a ti mismo, si no que no te he insultado, te he dicho ladrillo.

m. Masa de arcilla cocida con forma de prisma rectangular empleada en la construcción: ladrillo árabe, visto; casa de ladrillo.

col. Latazo, pesadez, cosa aburrida: esta película es un ladrillo.

Me voy a estudiar, un placer haber posteado. Espero que le haya servido a alguien.