Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

E

Grim :S que tiene que ver ahora eso XDD joder.. si es que os gusta mejoter cizaña cabrones, dejar al madrid en su sitio, que ahí esta bien, y aquí solo se habla del BarÇa y del SpanYol que para eso son los que la disputan.

ANDREz

#180 qué 3-0? El único que me viene a la memoria es el 0-3 del año pasado :S

Qué asco dais los merengues cegados de verdad, siempre jodiendo todos los post.

(lo pongo en negrita para los '...')

GrimMcSlam

Joder era una broma :(:(

E

Grim estas muerto! XDD

No a mí eso no me ha importado, a mi lo que me da rabia que discoduro tenga el cerebro tan merengue, y venga a un post a decir estupideces, pero eso si, NUNCA de su club, que TIENE que ver MUCHO con este post. :P

GrimMcSlam

Jajajaja tio, xo un poco de sentido del humor, no??? Mirad cn q tono pongo la postdata :D.

Q estais muy sensibles ultimamente xD sobre tó el manco del Andrez, q no mata ni con MG xD

dReiCk

#185 xDDDDD

ANDREz

no m hagas sacar screens humillandote xDDD

laZAr0

Mancos todos.

n00thinG

Luego me decis q no es de tristes

Lo del partido 3-0 solo se contempla en la liga segun este, entonces quieren ser campeones
enfin pa ellos y q la vayan a festejar mñn mismo

marca.com

JAJAJAJAJAJJAJA

Todo el marron lo tiene lo tiene la federacion hahaha

Icaro

Las normas estan escritas y lo dicen bien claro, ahora de ahi a dar por campeon al espanyol... que anulen el partido y se la jueguen en el camp nou

Elektro

Dejad de meteros con Andrez k luego se da a la bebida en las lanes para olvidar xDDD

M

loool

en www.marca.com

El Espanyol pide ser declarado campeón.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/680817.html

JAJAJAJJA Ya no les sirve ni 3-0 de lo cagados que estan.

ruben132

Me parece muy lamentable querer ganar un título oficial en los despchos, pero de todas formas, están en su derecho, guste o no guste.

La patata caliente la tiene la RFEF ahora mismo. Veremos como se porta Villar y cia.

M

Estan en su derecho pero es un trofeo no un partido de liga, aun asi, soy yo el que manda en el Barça y se lo regalaba "Nos sobran los titulos estos años" diria en las declaraciones.

TazzMaTazz

Pues yo no les daba ni agua, es mas, lo que tiene que hacer Rijkaard es decirle a sus jugadores en el partido de vuelta que les metan caña y soltarle una frase al estilo Cruyff tipo...

"Salir, salir y humillarlos con todo vuestro odio, que se vayan llorando para casa"

Que les calleran 7 u 8 y se fueran calentitos para casa, porque es la mugre del futbol que un equipo quiera ganar así estos partidos.

GrimMcSlam

Ya ves... como el Barça se lo proponga le caen 6 al Español. Encima el Camp Nou tiene q ser una olla a presión si al final pasa eso xD

n00thinG

Es q pa encima dicen q no tienen ningun problema en jugar el domingo, pero quieren ser declarados campeones.

Imaginate la situacion de no ganar ninguno de los 2 partidos, q en el camp nou salgan enrabietados y te caiga la del pulpo, y ganar el trofeo xD

jOrjUdA

Es que el art. de la FIFA dice que cuando es formato copa, y se produce la alineación indebida se dá por perdida la eliminatoria, en este caso la final.

JMBaDBoY

Sería la hostia si se impugnara el partido de ida, ganaran 3-0 y luego en el camp nou les clavamos un 4-0 xDDD

Aunque ya veo que no, en caso de que lo acepten perderemos la eliminatoria :S

Berto

si la norma esa es asi tal cual, es obvio que algo tendran que hacer, aver en que termina todo esto, pero bueno tampoco creo que sea como para andar con todas estas tonterias con la supercopa que no es mas que un trofeo de verano, todos los años es lo mismo, foto con la copa y pa casa, ni se celebra ni nada, me acuerdo de que la gano el madrid que metiera beckham un gol, salia en as un poster del equipo y tal con la copa y todos con cara de "¿podemos irnos a casa ya o que?"

JMBaDBoY

Es normal, un equipo mediocre quiere ganar a lo mediocre. Pobrecillos, si sólo tienen 4 copas del rey... para un título más que pueden sumar... seguro que si les dan la supercopa salen por las calles y hacen rua y todo.

T

Menuda banda el Barcelona.

laZAr0

Lo que no me explico es que digais que facilmente el barsa le clava 6 al Español y en cambio siendo tan poderosos como sois hagan la mierda que hicieron en lo de las convocatorias de la seleccion. Al barsa se le da bien pelearse ultimamente en los juzgados si no recuerdo mal ya tuvieron follones el año pasado con algun club( no estoy seguro).

AG

Antes de nada, decir q me da igual el resultado de la Supercopa. Es decir, me da igual quien resulte vencedor, yo en verano estoy de vacaciones hasta en el fútbol xD.

Por otro lado, decir que no vayáis tan de sobrados por ser de un equipo superior. Estoy leyendo tal cantidad de posts desprestigiando al Espanyol que me da pena vuestra manera de pensar. "Equipo mediocre", "4 copas del rey únicamente en sus vitrinas", "cagados", "inútiles", etc. El fútbol no se reduce a Real Madrid, Barcelona, Valencia y varios más: el fútbol tb se compone por equipos MODESTOS. Y aunq se trate del Espanyol, q tiene sus ciento y pico de años de historia y muy pocos títulos NO OS DA A NADIE DERECHO de faltar al respeto a dicho equipo y a sus aficionados, porque el fútbol es de todos y para todos y si todos fueran de los mismos 2-3 equipos no creeríais que sería algo injusto?

Que el Espanyol esté impugnando un resultado por un trofeo que ya da por perdido (de ahí las prisas) no os da la razón. El Espanyol se acogió a las reglas de la FIFA, las cuales no han sido escritas por ellos obviamente, lo que no os da derecho una vez más a insultar a ese equipo y a sus aficionados por remitirse a unas reglas escritas por el órgano rector del fútbol a nivel mundial. Ellos han visto que pueden ganar el título por otras vías y han dado luz verde a su plan de impugnar.. o os creéis que si fuese en caso contrario un equipo grande no lo haría en caso de perder un título? Recordad q para un equipo modesto una Supercopa es como lo más a nivel nacional, así que leer tantas descalificaciones hacia ese equipo me da mucha pena en serio, pena de y por vosotros.

Pensad las cosas dos veces antes de decirlas anda, y no por ser de un equipo 'más fuerte' podéis ir desprestigiando a los más débiles. Sin ellos, los fuertes no serían nada.

Saludos.

laZAr0

Lo mejor es que avisaron al barcelona antes del partido que lo harian. Pero claro supongo que la prepotenca y estupidez de la directiva barcelonista se asemeja al nivel de la de algunos aficionados.

Al igual que son prepotentes para aun habiendo sido advertidos hacerlo y pensar que estan por encima de la ley que algunos son prepotentes al decir que caen 6 goles facil y sin embargao tener que dar lugar a situaciones como esta.

n00thinG

#205 es la palabra del español contra la del barça ahora mismo, xk en el barça dicen que dicho aviso no llego.

Y lo de la prepotencia, de los qu han dicho de meterles 6, 4, o la de pulpo, es un deseo, no he leido a nadie que a estos podemos meterle 4234 sobraos.
Es un deseo de decir, estos ahora por impugnar, ojala les metamos 343 en casa.

Ademas de que uno de los q ha puesto un 6-0 da la casualidad q es del madrid :S

TazzMaTazz

AG se le falta el respeto a este equipo porque ellos se lo han buscado, que es un equipo como otro cualquiera si, es cierto. Pero un equipo (sea mejor o peor) tiene que saber perder y si ha perdido este partido pues lo que tienen que hacer, es entrenar mas y currar mucho e intentar sacar el equipo adelante, no ir a llorar a la federación de que el Barcelona jugó con 2 jugadores que estaban lesionados ¿A ellos que cojones mas le da si estaban lesionados o no? El problema está entre el Barça y la Federación, aquí el Espanyol ni pincha ni corta, porque tanto Xavi como Puyol son jugadores del Barcelona al igual que los jugadores que ellos usaron eran del Espanyol.

Que sí, que el artículo 500/8000 puede decir que ambos jugadores tienen que esperar 5 días para jugar, pero eso es una anécdota y todo el mundo sabe que el Barcelona fue superior y no hizo ninguna trampa, jugó integramente con jugadores de su propio equipo, sólo que evitó que la selección se los quitara, porque esta eliminatoria era Barcelona contra Espanyol, no "jugadores que la seleccion quiera" contra Espanyol, por eso da asco que se apoyen en una mierda de artículo para intentar ganar un partido, el cual perdieron merecidamente.

Cualquier equipo que intente ganar un partido de esta forma, para mí es la escoria del futbol y como ésta vez lo ha hecho el Espanyol, pues para mi lo son, igual que lo hubiese sido cualquier equipo que hubiese hecho lo mismo, ya se llame Madrid, Milan, Dinamo de Kiev o Cornellá FC. Los partidos se ganan en un campo de futbol, contra 11 jugadores y un balón.

T

Se lo merece el Barcelona, por querer engañarnos a todos y darselas de listos, ahora tenian q perder la supercopa, justamente.

Por cierto, ya que criticais al espanyol, mas escoria es el Barsa, q se escaquea de compromisos internacionales x obra y gracia del espiritu santo, ahora, q apechuguen con las consecuencias.

Es el principio del fin.

n00thinG

#208 te recomiendo que lees es el thread de "estos de marca estan algo picados" el post #148 creo que es, o tb en la pagina 6 de este, lo que copio ANDREz

OhmaK

#208 -> #209

lee