Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

Crus

#360

Te has pasado 3 pueblos xD

Bueno en lo de Emerson no xD

50-TanneR

#361 Lo digo de verdad, hay una serie de jugadores que tiene el Madrid, que no merecen estar en un club como ese...Quizá quitaria a Robinho, que al final demuestra que tiene algo, aunque porfavor que nadie lo escore a ninguna banda, que juegue alegremente por el centro, pero es cierto, que hay jugadores ahi que son lamentables, y que no se como alguien los puede fichar...Hasta que no hagan una profunda reestructuracion incorporando gente de garantias, no sera lo que llego a ser..

PD: Soy del Valencia, y me da que este año no pasaremos de 4os..A ver si al final tiran a Quique entre Soler y otros...

MaKYx

lo televisan no? en donde

w2P_

#363 en Tele5 a las 22.00

Knelo

supercopa para el sevilla, tenemos en nuestras filas nuevamente y van 2 o 3 años, al cacho de carne de raul.

sort

Scavenger19

raul = shit
Schuster = shit
Calderon = shit
gominas = shit

LmrZ

bueno, veo un clarisimo 3-1 a favor del madrid

por dios habeis visto ke kagada de chuster dejando fuera de la convokatoria a balboa? kien ofrecerá ahora esos magnificos destellos de calidad? :(

jGcz

yo digo que en el minuto 85 van 2-1 pal madrid, a partir de ahi no me atrevo a pronosticar xD

T

#367 bien bien, al fin se ha dado cuenta de q Balboa NO VALE para el madrid. Esto empieza a gustarme más.

Yo creo q el madrid hoy como mucho empata. Pero ya veremos.

LmrZ

si #369 pero le ha costado lo suyo eh? xd

Scavenger19

y raul q? aun se sigue acordando de el y es aun peor q balboa xD

T

#370 mas vale tarde que nunca xD

#371 no te falta razon. Pero cargarse a Raul es mas dificil q cargarse a Balboa xD

Scavenger19

buffff s q mira q me da asco!!! Raul FUE pero NO ES, y mira q guti no me gusta, pero lo prefiero en el campo antes q al trotamundos de raulillo! no se dara cuenta de q esta acabado? ajjjjjjjjjjjjj

LmrZ

si bueno, no?

B

0-2 para el sevilla pañolada a schuster

JoNSuaN

lastima que haya dejado fuera a cicinho, es el unico que podia aportar algo a la banda derecha.

por lo demas, creo que alves se va a cepillar a torres, y que el madrid, de mediocampo para arriba, va a ser la misma gran mierda de siempre.

mientras tengamos a raul de "semimediapunta", robinho en una banda "con libertad" (osease, tirando hacia el medio) y sneijder / guti organizando, nunca podremos salir del atasco.
entre los 3 se estorban, nadie llega por banda, y el ataque es 120% predecible.

solo espero que drenthe consiga centrar un par de veces y VN la enganche, pero veo muy dificil que un debutante en el bernabeu, y sin hablar ni papa de español, consiga irse de alves y llegar a centrar en condiciones

Vario

La verdad es que la alineación titular me gusta bastante, pero cambiaría, logicamente, a Raúl por baptsita, y que estuviese Baptista de 2º delantero turnandose con sneijder para marear a la defensa.
También pondría a Marcelo pero bueno, lo básico es cargarse al pata.
Yo la verdad es que confío en el Madrid, no sabría decir un resultado, porque estando guti de suplente me huele a 2ª parte clasica resolviendo.

GrimMcSlam

En fin... ¬¬ q apaleamiento. Todos los males del Madrid son culpa de Raúl :S

Salu2^^

JoNSuaN

#378 ahora mismo con el sueldo de raul, fichas a alves y pagas a drenthe. vale que raul pone mucho caracter y ayuda en el vestuario, pero en el campo es poco mas que un estorbo.

a mi me huele a que el sevilla nos pinta la cara, a menos que alves juegue mal a proposito para joder a del nido

Lash3r

1-2 para el sevilla... hoy Alves hace un partidazo. goles de alves y luis faviano.

I

Va a salir Gutierrez en la 2ª parte y se va a cagar la perra.
He dicho

robinho10

mi resultado:

Gana el Madrid 2.0 o 3.1

y marcará Sneijder.

Sh1n0d4

En estos partidos es cuando raul os salva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya vereis xd

GrimMcSlam

#379 Claro, y se paga la remodelacion del Bernabéu.

Además de la deportiva, Raúl tb es la ruina económica!!!

FreemAN-

pues sí, son mil millones q s podrían dedicar a algo más útil q a pagar a un inútil q lleva 5 años engañando al madridismo.

Ux1o

Hoy marcan Raúl y Alves, sino al tiempo xDDDDDD

MaKYx

#364 thx !

w2P_

2-1 gana el madrid.

go sevilla, si no se sufre no se disfruta^^

Koe

la gana el madrid con sneijder en plan crack (que es lo que es). No me mojo en resultado

R4Yd3N

pues fijate por donde que hoy va a marcar Raul.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS