Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

ruben132

Vamos Real !

UnReaL

1-0 shuster mete a dudek para los penaltis y en el minuto 119' marca el sevilla.

Ahora en serio, espero q 2-0, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones...

ShindoHikaru

Esta supercopa es para el zevilla FC.

cogorzza

1-1

Urdazi

hacia tiempo que no iba con el madrid en un partido, os lo mereceis sevillistas ojala comais mierda este año

roqueman

A qué hora empieza la pachanga esta?

B

a las 22:00

Comprad0r

Lo que espero: 1-2
Lo que será xD: 3-1

#396 Para que sea pachanga hay que llegar primero.

Saludos.

LmrZ

ay ke ir kalentando el barrr

ke rulen las cervezas kabronesssssss

shawN

gane el madrid o gane el sevilla, el trofeo sige siendo de pretemporada, aunque se le llame "oficial", sirve para entrar en la dinamica de la liga :D

Lync3

A ver que tal el Madrid hoy en el Bernabeu. Espero que los jugadores tengan los huevos de la temporada pasada y no desfrauden.

Apuesto por un 3-1 un buen partido y con muchos goles. A ver que tal se desenvuelven los nuevos.

ArcheR

#400, eso dirán los que vayan con el equipo que pierda hoy, los que vayan con el que gane dirán que es un trofeazo que merece ser valorado mucho más xDDD

jose-fragord

1 - 1 y para casa.

Scavenger19

vamos hostia!

J

A mi no es porque sea una mierda de trofeo de pretemporada, pero es que sólo con ganar al Sevilla ya me quedo contento. Aun me rio cuando recuerdo al único sevillista del bar donde vi el partido estar casi llorando tras el último gol.

Carranco

es un trofeo menor, pero compararlo con uno de "pretemporada" es como .. estupido, hay muy pocos titulos al año, este es uno de los menos valorados, pero es MUCHO mejor que un trofeucho de pretemporada no jodais.

eL_aiRMax

go madrid!
esta noche no nos defraudan, hacerme caso que tengo una corazonada..

3-1 pal madrid
VN(2),sneijder,navas

WiLoW

Madrid 3 Sevilla 0 y .

T0RR3S

#400 la supercopa es el torneo k dice kiene s el mejor de españa y la copa del rey entonces es como la champions de importante? :O

Maleao

gol de Renato

Eustaquio

Bueno pues ya está xd

PHOBOS

fue bonito mientras duró.

B

gol del sevilla ^^

ViRuZ1N

jojojo

Comprad0r

A por "nuestro" quinto sueño ^.

Saludos.

jGcz

un poco cantadita de casillas no?

Gasolina

AJAJJAJAJA cacho pretemporada.

ShindoHikaru

Pepe a veces le da por irse de delantero xDD

laZAr0

joder macho, es que al madrid le meten goles sin hacer na, no me lo explico, no hacen nada y meten un gol.

xtreme_cs

gogo hay teneis a vuestro Schuster

Ahora llorar el despido de Capello !

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS