Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

B

GOOOOOOOOL Vicente!!

Joder marca va lo menos 1 minuto antes que telecinco

RuLi_pucela

confirmado: Javi García tiene principio de síndrome Salgado

DiSKuN

porke no juega Pepe?

k1k0rz

sancionado

sk_sk4t3r

Hay que ser gilipollas para volver a traer a Javi garcía. Que tío más malo por dios.

M

Por el amor de dios y Calderon diciendo que no va a fichar a nadie mas. Rezad pq Pepe y Cannavaro no se lesionen mucho o teneis una defensa de risa. Ahora que lo pienso teneis a Garay y no lo traeis pq Schuster no quiere, pues de puta madre para todos los demas.

Para los mitjouets no se si el presidente que teneis ahora os gusta o os parece un lacayo de puerki pero lo unico que ha hecho por ahora, que ha sido no vender a Villa y a Silva lo ha hecho bien, esos dos tios son el 80% del equipo.

PD: Partido entretenido.

S

esto es increible, vaya banda que tenemos colega

Toran

el unico titulo que vamos a cojer este año sera el de bajar a segunda.

Akklaim

Dios mío, no veía un cáncer mayor que Oleguer desde hace décadas (Estoy hablando de Javi García, evidentemente).

shortyStyle

Solo he visto la primera parte y muy mala por parte del Madrid ganando 0-1 racanamente, ahora acabo de llegar y al menos hay un resultado merecido, 3-2 a favor del Valencia.

Scavenger19

baj mal partido, pero en el bernabeu los fundimos! go

TuR0K_Vva

El madrid ha jugado bastante mal y en la 2º parte, sobre todo en defensa. No me preocupa en absoluto, ya que solo ha empezado 1 de la teorica defensa titular xD

Urko

#155 eso sí, Granero vendido

RuLi_pucela

pues me veo otro año cagandome en la madre de Schuster
vale que tengamos muchas bajas, pero la defensa que podía poner a la que ha puesto es de ser IDIOTA

alineación para el bernabéu por favor

--------------------iker---------------------

---ramos--metzelder--pepe---heinze----

-------------------------de la red--------------
---------------guti---------------------------
robinho-------------------------robben-----
--------------------higuaín-------------------
-------------------van the man-------------

JiMmY

CARAJA de defensa, sólo se ha salvado Heinze como siempre, y Ramos lo poco ke ha estado.

Merecida victoria para el Valencia. Esperemos ke para la vuelta ya jueguen de inicio, Pepe, Cannavaro, Robben, Ramos y Guti.

jGcz

en mi opinion demasiado premio para el madrid, pero bueno... por cierto, robben ha salido ha hecho un jugadon y luego ya no ha tocado mucho mas pero ese rato ya ha compensado su cambio por robinho

y en fin, raul hasta que minuto no ha tocado un balon? xD

Kenny

El Valencia ha ganado merecidamente, salvo 10 minutos despues del segundo gol del Madrid, que acuso el mazazo y fisicamente decayeron me encantaron. Son un equipo de verdad y tienen muy claro a lo que juegan, la temporada tanto de Villa como de Silva marcaran hasta donde pueden llegar.

El Madrid, salvo 10 minutos cuando metio el segundo inexistente, pelotazo desde la defensa y que la coja uno de arriba, claro, si arriba te puedes permitir el lujo de comprar lo mejor del mundo, no es raro que te enchufen 2 goles en 3 tiros a puerta. Necesitan algo mas, un tio que no tenga miedo a llevar el peso y organizar el juego mas claro.

DiAbLo0o

tele5, sus comentaristas y sus camaras son una puta basura

B

El robinho necesita un cambio en su sueldo. Hay que bajarselo , por supuesto, el Madrid hasta la salida de Robben no ha jguado a nada.

De los delanteros no puedo decir nada, no han podido rascar una bola con un centro del campo nefasto en elq ue el unico qeu se ha salvado es Diarra aka "Soy robinho el bicicletas". Por que su centro de gravedad es peor que el de este sino, lo ponia de extremo antes que el otro si va a jugar asi todos los partidos.

Y la defensa mejor no hablemos, solo me ha gustado Torres...

sk_sk4t3r

A ver sí después de este partido Calderon se poner a firmar finiquitos y se empieza a gastar el dinero en jugadores de verdad y no encoñarse con un chulo de playa.

PLeaSuReMaN

menuda basura de partido, me he aburrido tanto que he visto a ratos la peli de lindsay lohan en la 1 xDDD

ZaGo

Menuda segunda parte de la defensa... al menos ha salido Robben y ha dado algo de sentido arriba.

A ver que pasa en la vuelta, pero me ha gustado mas bien poco el partido del Madrid, por no decir nada :(

S

eso si, Robben esta enorme, ojala siga asi toda el jodido año

Crus

Van der Vaart es bastante flojito si no tiene llegada.

[modo oportunista]

Raul jubilate!

[/modo oportunista]

ArcheR

El Valencia ha merecido más, pero no ha estado afinado de cara a gol, mientras que al Madrid le han bastado dos zarpazos para dejar la Supercopa medio encarrilada.

CalvOr0t4

Robben da muestras de gran futbolista y VN en su línea.
Raúl cancerígeno y Javi García muy mal. Me ha sorprendido para bien Miguel Torres.

hiponse

nah, en casa el madrid se los pela con 1-0 les vale

sharker

si pero sale robben y hace un gran OWNED

por mi cubatinho como siga haciendo el tonto q se pire al chelsea, si se concentra y hace el futbol q sabe entonces bien pero pff

S

#166 el primer balon que ha tocado ha sido en el minuto 42(si, lo he comprobao xd)

Sh1n0d4

Cuando iban 2-1 y el Madrid ha marcado el 2-2 ( pensé que maracaba el Valencia, porque lo celebraban mucho y veo que es gol del madrid :S Habían madridistas spotted por Mestalla a fondo xd )

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10