Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

TuR0K_Vva

Hombre , hoy torres ha estado bastante bien, ni se ha visto a Joaquin ni a Pablo Hernandez

PLeaSuReMaN

lol, entro en marca y leo: Robinho: "Tranquilo, si juego ante el Valencia marcaré dos goles" xDDD

De1moS

Un partido bastante entretenido. Va a estar muy reñido en el Bernabeu.

PD : El Valencia de Unai promete.

JiMmY

#182 lo decía para la vuelta.... xDDDDDD

B

De sobrao el tio xDDD

En fin, si va a jugar como hoy toda la temporada ya ni venderlo, que se retire xD

Y del Valencia no digo nada, el año pasado ya lo vimos en la copa y contra el madrid en el Bernabeu ganando y jugando bien,y luego llegaban pacos y los ganaban 0-3.

Vamos que me espero a la temporada para ver el trabajo de Emery, que es un entrenador que me gusta mucho. Pero para empezar, dar la orden de no sacar de pelotazo con todo el madrid presionandote en tu area no es una buena idea, y si no ha sido una ordenl os jugadores del valencia son subnormales profundos.

En el bernabeu que no saque a salgado y ya esta, win xD

B4rrakus

En la Ser dice, el Valencia no va a marcar gol, y 10 segundos después marca xD, me ha gustado como ha jugado el Valencia, en la primera parte se les veia un poco espesos pero ha saber que les ha dicho Emery para que salgan tan enchufados, aun que la clave era, entrar por la izquierda que está patapalo Salgado xD, porque me parece que los 2 primeros son por su banda, espero que jueguen como en la segunda parte el Valencia el próximo Domingo, por cierto Albelda y Baraja fuera, que los cedan al Almusafes por dios, que malos, y que meta al Fernandes y a Edu.

CrossKazama

Fatal el madrid en defensa por dios teniendo a ramos y mete a michel O_O,espero q en el bernabeu sea ramos titular pq sino nos meten 7.

Saludos

jGcz

Pero vamos a ver, Javi Garcia no era mediocentro? Es que no me creo que el Madrid haya repescado a este tio para que juegue de central.

#189 Supongo que por haber sido uno de los que jugó toda la Eurocopa, Ramos tampoco ha sido titular hoy.

TuR0K_Vva

Tranquilos, en el Bernabeu Ramos y Pepe seran titulares xDD

Por cierto, alguien sabe xq Schuster dan tan poca bola a Metzelder? a mi no me parece tan malo Xd

B

Le habra dicho algo en aleman que solo ellos entienden, por que si no no se, mejor que Javi garcia es, este ni es defensa el pobre, lo unico que le he visto bien ha sido cuando pasaba un poco del medio campo xD

S

lo mas gracioso es que este tio pida 5 millones limpios por temporada

PRIMERO TOCA UN PUTO BALON Y DESPUES PIDE AUMENTO CAXO PERRO

Kenny

#186 Pues Baraja me parece mas que aprovechable, tiene buen criterio y buen disparo, el problema su edad pero puede rendir a bastante nivel, el Fernandes no me gusto un pijo la verdad.

tribas

#191

Pues Raúl cobra 7 y hace lo mismo NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

-Kumpa-

#96 Amigote, cuando puse eso no es por la "efectividad" que dices cosa que nunca negare del madrid y aun mas en la epoca del gordito que 2 o 3 veces que llega el madrid y te las enchufa y Van Nistelroy mucho mas, me referia a que en ese momento paso la jugada en la que se paso la bola por la porteria del dios bajo palos alias "san iker" un par de veces, y ni aun asi jeje Mas que nada fue por la jugada en la que silva le pego a la escuadra y tal.

Espero que ahora si saqueis conclusiones ( algunos/muchos ya lo estais haciendo ) ya que esto si era un partido no de liga pero si oficial.

VN por mas tiempo que pase, 2 veces que la toca cerca de la porteria te la enchufa con una facilidad alucinante, solo le faltaria poder tener la misma calidad que tenia antes a la hora de encarar que tenia aun que el jodio lo compensa con controles y empalme rapido.

Espero que le den a Higuain mas minutos por que Raul lo veo muy muy flojo. Minuto 50 despues de volver del descanso y ya estaba con la lengua fuera el tio jeje

PD: No me comais por que NO he dicho que VN no tenga regate o algo asi, sino que CREO que le falta un poco de velocidad para encarar.

B4rrakus

#192 Si yo a Baraja también lo veo asi, pero no lo veo para ser titular teniendo en el banquillo a Banega, Edu, Maduro o Fernandes.

De1moS

#186 Albelda y Baraja son buenos jugadores, no estan al nivel que estubieron en su epoca dorada con Benitez, pero aun asi son buenos jugadores. Tambien hay que añadir que aun se nota muchisimo el año pasado con todos los problemas que todos conocemos que pasaron y eso quieras que no tarda tiempo en curarse.

De todas maneras se ve otro Valencia, mas "jugon", mas alegre jugando y tocando el balon. A mi me ha gustado bastante. Ojala sigan asi , ojala ...

varuk

xDD Me paso para saludar al Pap3lera. Venga, empezamos bien estes año ^. Buenas noches.

iRiBaR

buen partido. sobre todo los 2 goles de robinho

50-TanneR

Me da que ha tenido el Madrid la suerte de tener la pegada que tiene, sino perfectamente podia haber acabado peor, la verdad..

Creo que ha jugado muy bien el Valencia, me gusta mucho mas Alexis que Albiol,(lo ficho Carboni, para variar..), el Madrid no me ha gustado nada, he visto el Raul de siempre, y que lo unico que ha hecho ha sido molestar, si llega a salir Robben de inicio...

Por cierto, admiro la calidad en los metros finales VN, y me ha encantado Mata, Silva y Villa, y me alegro por Vicente, se lo merece =)

jOrjUdA

Si con el partido que ha hecho el RM sólo hemos perdido 2-3 con hacer un partido decente en la vuelta le podemos dar la vuelta a la eliminatoria.. sino hay que sufrir.

Que defensa de chiste tenemos, han faltado los 4 titulares y se nota, menos mal que Diarra ha estado bastante aplicado.

VdV que mejore físicamente pq está a un mundo del resto, y eso que en teoría debería venir con un puntito por encima del resto.

Robinho ya puede pedir 5 kilos que se los van a dar...

Grande Robben y VanTheMan... pero Raúl puff es que yo no lo puedo ver, es lento, no tiene regate etc etc, y ahora casi ni corre como antes; no quiero empezar el eterno debate, pero estaría bien probar de una vez a Higuaín arriba o jugar con los 2 extremos.

Zh4ROK

El madrid no puede ganar asi un puto titulo jugando con 10 todos los putos partidos y si , sabeis por quien va. asi IMPOSIBLE

robinho10

Bueno dire varias cosas que la verdad me tienen indignado del Real Madrid.

Empezamos por el señor calderon y el señor Pedja Mijatovic, sinceramente no les entiendo. Dos temporadas seguidas ganando la liga no significa que si no se hacen cambios se va volver a repetir título. Es por ello por lo que no entiendo que teniendo una plantilla de notable, no quieran perfeccionarla y dejarla de sobresaliente teniendo 80 millones en caja. Si C.Ronaldo finalmente decide no venir, esos supuestos 80 millones pueden ser utilizados para cualquier otro jugador tales como Villa, Benzema o cualquier otro pero estos dos son tan malos gestores que deciden no hacer ningun fichaje util. Digo util porque antes que Van Der Vaart, que es un gran fichaje dicho sea, se necesitaban en este equipo un tio de banda derecha y un delantero joven rapido y goleador. Pues bien, en vez de fichar esto, fichan a un mediocentro, teniendo bastantes ya. Sinceramente me tienen indignado estos dos, no se puede ser tan mal director deportivo/presidente de ver que primero se necesita un delantero y jugadorazo de banda y si sobra pasta y se pone a tiro un mediocentro.

Por otro lado, Mr Schuster no tiene toda la puta pretemporada para hacer experimentos como para hacerlos en el partido de ida de la supercopa de españa. A quien coño se le ocurre poner a salgado javi garcia y torres juntos en defensa teniendo a Ramos y Metzelder en el banquillo!! Sinceramente, un gran fail del aleman. Aparte despues de ver a robben que se está saliendo en pretemporada va y pone a Raulito. Que esa es otra, porque nadie se atreve a sentar a Raulito, ya esta bien de jugar con uno menos porque el pobre no hace absolutamente nada.

Y esque no me explico como jugadores grandes cuando se les ha acabado el ciclo en el madrid han sido invitados a salir con una ligera patada en el culo, casos de Figo, Ronaldo, Roberto Carlos o Fernando Redondo, o incluso Fernando Hierro cuando empezaron a apestar se les vendio o se les saco rapidamente de la plantilla y no entiendo como coño Raul sigue ahí y ademas con un contrato vitalicio. ¬¬

En conclusion, no entiendo este puto club. Tiene dinero, necesitan fichajes y no los hacen. Schuster hace experimentos cuando no tiene que hacerlo y porque coño nadie saca a Raul del Real Madrid cuando hace años que se ve que no tiene el nivel. Cualquier tio con un poco de idea de gestion podria mejorar muchisimo este equipo, todos sabemos que Javi Garcia o Salgado entre otros no valen en el madrid, asi que no se que coño pintan aqui, pudiendo subir a uno de la cantera que seguro que lo hace mejor y invirtiendo el dinero que tienen podrian mejorarlo con grandes fichajes buenos bonitos y baratos. Pero bueno, mientras sigan estos personajes tendremos que aguantarnos.

PHOBOS

Lo que creo que no se puede tener en un equipo es a un brasileño mal agusto.
Siendo como son los brasileños, ya no es cuestión de que se le baje la moral, sino que incluso él pasa de todo y se la trae muy floja ayudar o no a sus compañeros.

Espero equivocarme ya que solo he visto un partido, pero Robinho a empezado con mal pie.

B

Destaco en lo positivo a Casillas, Diarra, Robben, Van Nistelrooy
Destaco en lo negativo a Raul, Salgado y Javi Garcia

El resto ni fu ni fa

Maleao

De la red tiene el 18 y VdV el 19, que dorsal tiene Saviola entonces? que se ha quedado con el 9? si alguien sabe algo que lo diga!!

bleed11

La verdad esq Raul esta bastante fuera de forma. Creo q si el madrid recuperara a los lesionados y fichara a Villa seria un ekipo temible y podria aspirar a todo, cn el ekipo actual les veo algo justos arriba.

B4rrakus

Si, tiene el nueve #205

-Kumpa-

#205 XDDD yo durante el partido tmb lo pense ya que al ver a VN con el 17 y VdV con el 19.... yo esperand oa ver a alguien con ese numero y luego me acorde de saviola XDD

Edit: AHora ya mejor que nos olvidemos de los fichajes de los Adebayor, Drogba, Villa, Benzema, Silva y cia por ahora ambos equipos ya que o han renovado estas semanas o van a pedir 40 millones por cada uno como minimo por haber renovado XD

CrossKazama

#205 creo q si,almenos la ultima vez q le vi me parecio verle ese dorsal,corrijanme si me ekivoko.

Saludos

stta

http://www.as.com/

son de risa "el Valencia sueña; el Madrid calcula"... WTF?

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10