Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

P

madre mia cuando venga mañana el tito grimmaslam y vea lo que estais diciendo de raul... como se va a poner, rodarán cabezas jijijijij

N

A Raúl no hay que apartarlo del todo, pero desde luego sí que debería hacer rotaciones con Higuaín y Saviola, y dejar de ser titular indiscutible en todos los partidos.

Soy Raulista de toda la vida y como el que más, me encanta Raúl, pero creo que rotarle y poner a gente nueva aportará más frescura, es por el bien del equipo.

Lo bueno que tiene Raúl es que como se da cuenta que le faltan muchas cualidades que tenía en su juventud, presiona y lucha como si fuera un mediocentro, al menos, se deja los cojones en el campo siempre que juega y eso, a día de hoy con delanteros chupones que no bajan del medio campo o extremos que se creen que lo de ayudar en defensa es un cuento chino, se agradece.

ANDREz

Hostia me he kedado sobado cuando ha entrado Robben...
Lo que he visto yo el Valencia muy superior, pero el Madrid enchufadísimo, el puto VNR pff... q miedo da el cabrón, dos bolas, dos goles.

MTX_Anubis

#241 dirá que recordemos la temporada pasada que mira, luego acabó siendo el mejor del madrid.

Claro que eso de que fue el mejor del madrid se lo cree él.

oOL4sTOo

Un madrid en la tónica de su pretemporada, destacable? Que VDV es un pedazo de fichaje si no tiempo al tiempo, ,Robben debe ser titular si o si, y la efectividad de Van nistelrooy es increible,los demás arrastraban las botas, a parte de la nula capacidad de juego de los merengues, no eran capaces de dar 5 pases seguidos, excepto 2 jugadas, las del gol.

Un valencia muy superior en todos los aspectos, tiene 4 maquinas arriba que madre mia, el tandem: Joaquin-Villa-Silva-Mata si funciona este año será letal, incluso a Vicente lo vi enchufado cuando salió, contragolpe perfectos pero con la mala suerte de no saber colar la bola, por lo demás me parecio un baño futbolisticamente hablando del Valencia al Madrid, lastima que no palpara eso el resultado.

JiMmY

Yo era uno de los ke criticaba a Diarra, pero la verdad es ke el final de temporada pasada, y esta pretemporada está jugando bastante bien, defendiendo es muy weno, pero por favor, NO INTENTES PASES LARGOS, xq con el balón eres simplemente PATÉTICO.

Aún asi sigo prefiriendo a Gago, ke además de defender (a lo mejor no llega al nivel de Diarra) con el balón le da mil vueltas, y ya lo demostró el año pasado dando algunos pases de gol.

Con esta alineación en la vuelta podemos ganar perfectamente, pongo a Raúl xq sé ke Schuster no le va a quitar xd

---------------Casillas----------------

-Ramos--Pepe-Cannavaro--Heinze-

-----------------Diarra---------------

-----------------Guti------------------

-Robben-------Raúl---------Robinho-

-----------VAN THE MAN-------------

mecmec

En resumen, partido entretenido en la segunda parte.

#246 Cannavaro un poco dificil que juegue lesionado.

JiMmY

Pero cuanto le keda? Pues Metzelder xd

varuk

#241 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

#246 no es por nada pero Gago con el balon la verdad es que tampoco ha demostrado nada del otro mundo, falla muchisimos pases los mismos o mas que Diarra y pases de gol, lo que se dice pases de gol, pues ahora mismo no recuerdo ninguno, pero que vamos, uno o dos como mucho, Diarra tambien dio alguno como aquel contra el Barça y bueno defensivamente hablando, Gago si pierde un balon, cosa normal por cierto, pierde su posicion ya que se va como un poseso a recuperarlo... Para mi y por lo que ha demostrado en el terreno de juego, Gago no es ni mucho menos el mediocentro que nos quiere pintar la prensa, se ficho por la desesperacion porque vamos, es un jugador del monton.

SgtOpio

El Madrid no sé que hará el día que se retire Guti.

Ya el año pasado no hacía una mierda si no tenía el día, este año por lo que se ve es igual xD.

M

Merecido triunfo valencianista, en mi opinión más justo hubiera sido una diferencia de 2 goles... pero bueno.

El Madrid sorprendentemente mal para mi gusto... salió Robben y mejoró algo, pero en general, tuvo 2 y enxufó 2, y el Valencia tuvo 5 y metió 3... Porke las 2 a bocajarro de la primera parte, una de Villa a centro desde banda, y otra de remate de corner de Alexis totalmente sólo, madre mia.

El partido de vuelta se pone muy interesante.

Por cierto alguien me explica ke hace Schuster sacando el ekipo ke sacó en la primera parte? intentaba demostrar algo? porke si algo kedó claro y demostrado es ke ese ekipo debió llevarse 3 golitos al descanso y poco más... sin sentido, ke pasa ke estaban cansados sergio ramos y robben? :S

T

#252 estan cansados de tanto trabajar hombre hay que respetar que los pobres trabajan 12 horas al dia sin descanso.

B

El equipo inicial no fue para menos, si no nos llevamos un saco fue por que el Valencia no aprovecho todo.

Y yo lo de Raul, ves, este es un partido en el que no lo entiendo. Pero si el centro del campo no roza la pelota o no sabe qque hacer con ella, la defensa hace aguas para todos lados, y las 2 pelotas en condiciones que llegaron arriba fueron para VNR... ¿Que pasa, que quereis que toque 2 pelotas y meta 2 goles? Pues eso le salio ayer a VNR pero para mi gusto lo de la garra se acabo. Si el centro del campo no esta organizado (y ayer no lo estaba) echarle la culpa a los delanteros es de traca, y mas a uno solo. ¿Que lo de ayer es culpa suya? Pues si, lo mismo alguno estaria ahora diciendo "Que bien raul, 2 bolas toco 1 gol" si la ultima jugada que fue un 1 contra 1 contra el portero la hubiera metido.

El Madrid ayer se podira haber ido perfectamente 3 a 3 con las jugadas a balon parado de VDV, que fueron junto con las 2-3 jugadas de ocasiones de gol los unicos balones decentes. No deja de ser un partido, pese a oficial, muy pegado a la pretemporada, y no temo ni por Raul ni por VNR.

Toda la primera parte jugamos con un Robinho que no se movio, todo el tiempo siendo doblado por Torres en velocidad y siendo la unica banda rapida (si, que la banda rapida del a primera parte sea una con un extremo que se estaba tocando los huevos da que pensar) y un centro de campo que bola que tocaba bola que perdia o hacia que se yo con ella, y el unico que daba algun pase un poco mas arriba era VDV. De la Red ayer le vino muuuy grande el partido, no voy a tomar opiniones precipitadas eso si, pero dudo que podamos jugar con el como central creador de juego.

En fin, que si el Madrid ayer hubiera jugado con un equipo que intentaba hacer algo desde el minuto 1 otro gallo hubiera cantado, salio schuster cno su plantilla probando equipo vete tu a saber y el Valencia no es de los que te deja que te subas a la parra.

Scavenger19

el cambio de Robinho tendria q haber sido x raul y poner a Robben x una banda y Robinho x otra, verias como espabilaba.

O en su defecto, no meter a guti y SI a higuain x Raul, pero bueno, el q manda es "CHUSTER" asi q habra q creer en lo q hace...(bobo xD)
como comentan x ahi la buena alineacion seria:
-------iker
Ramos-Metz-Pepe-Heinze
-------dlr
------maricona
Robinho-------Robben
-------Higuain
-----------VN

Para la vuelta digo xD

FreemAN-

Cuánto vamos a echar de menos a Guti...a ver si se traen a algún pasador en condiciones, aunque al nivel de Guti va a estar difícil.

Con un poco de suerte este año no se lesiona Robben :\

B

¿Y que no juegue VDV? No me gusta ese centro del campo.

SgtOpio

#255 El cambio lógico era ese, Robben por Raúl que no estaba haciendo una mierda, y jugar con las 2 bandas útiles, pero bueno, Schuster sabrá, digo yo...

B

Pues yo pienso que hace bien el sentar a Robinho despues del partido desastroso que hizo. ¿Que lo mismo se espabila cuando entra Robben? Es que no se tiene que esperar a que entre Robben. Si tiene que irse al banco que se vaya. Antes de dejar a Robinho saco a Saviola o al pipita

T

A mi me parecen bastante injustas las criticas a Robinho. Robben salia fresco y con miguel reventado, asi es mas facil jugar.

En el anterior partido, contra el equipo aleman ( no me acuerdo de su nombre Xd) Robben salio de titular y tmp hizo nada. En cambio, sacaron a Robinho desde el banquillo y es cuando empezó a liarla.

eL_aiRMax

#255 si me quitas a de la red y pones a diarra ese once es competitivo, mientras tanto con de la red sujetando el medio del campo creo que poco vamos hacer..

Scavenger19

hombre, sera q Robinho en este partido ha recibio muchos balones. Hubieron jugadas q lo buscaba, y era un pase logico y nah, patadon (mismo en el primer gol). Es normal al pasarte todo el partido sin tocar un balon q no haga nada cuando lo reciba xq esta en "frio".

fm85

Mientras el campeón del mundo de aplaudir a sus compañeros y de las carreras inútiles siga siendo titular... jugaremos con 10. De ahí el mérito de ganar dos ligas seguidas.

SgtOpio

#260 Por cierto, ayer el mamón de Poli Rincón según dijo que a Casillas no le metían ni un gol este año, le cayeron los 2 primeros xD. (Que por cierto, me parece una cantada el 2º como un templo y el primero tampoco está mal de cante... que sigue siendo el primer palo. Vale que fue a bocajarro y un trallazo, pero por ahí no debe entrar nada nunca).

Se descojonaron poco los del Carrusel el resto del partido xD.

T

#264 ya le estuve oyendo ya xDDDDDDD Se emociona muchisimo xD

Y por cierto, vi a Paco muy calladito xD Quiere quitarse el san benito de "nostrapacus" pero le va a resultar dificil Xddddd

V3dd3r

#263 xDDDDDDDDD

Carranco

Creo que teniendo en cuenta la pretemporada que esta haciendo el madrid, y el bajo nivel que esta dando, y el bajo nivel que dio ayer, fue un buen resultado para el madrid, el valencia merecio mas, y el madrid menos.

a ver que pasa en el bernabeu, seguramente gane el madrid, el 1-0 le vale.

jGcz

yo sacaria esto pa la vuelta:

--------------Casillas------------------
-Ramos--Pepe--Cannavaro*--Heinze-
---------------Diarra-------------------
--------Guti---------VDV---------------
-Robinho-------VNR----------Robben-

porque al madrid le quemará el 0-0

GrimMcSlam

Cómo coño queréis q Raúl nos saque otra vez las castañas del fuego si no llegan balones decentes. Raúl tiene unas cualidades y no le pueds dar los mismos tipo de balones q a Villa, x ejemplo.

Pero nada chavales, seguid con vuestro chivo espiatorio diciendo que jugamos con uno menos y seguid diciendo q está acabado etc etc, q cdo vuelva a hacer ganar al Madrid os tendréis q callar la boca por enésima vez y no estoy hablando de algo excepcional precisamente... ya os pasó lo mismo el año pasado.

Ayer el Madrid, casi al completo, hizo una mierda de partido y el Valencia, q si llegan a tener algo más de pegada nos clavan 6, ganó merecidamente.

Salu2^^

Carranco

#269 Raul si sigue asi esta acabado grim, quieras o no, 1, por que no le estan saliendo bien las cosas en pretemporada y 2 por que esta mas tiempo presinando e intentando recuperar balones que intentando marcarlos ( esto no se si es fallo suyo, o del entrenador ), y si raul no estan donde debe, que es cerca del area intentando hacer de las suyas, lo que hara sera desgastarse en vez de estar fresco para que en el momento necesario enganche algun balon.

PD: y creo que lo de la eurocopa le a dejado tocado ( a quien no le joderia que tras 819203123 años en la seleccion, no te convoquen 1 y ganen algo ? )

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10