Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

alblanesjr

Aqui la cuestion es echar mierda a RAUL

PUES VIVA RAUL!!!!!!!

RAUL 90 MINUTOS SIEMPRE!

sharker

me parece q casillas es un gran portero, pero soy el unico q piensa q pudo hacer algo mas en el gol de villa de cabeza? xD, xq creo q ahi peco de cantautor

robinho10

y en el de mata que le entra por el palo suyo.

laZAr0

No le hacen rascar bola a Higuain ni a Saviola y cambian a un delantero como Raul por un centrocampista, deberian haber metido a un deltantero, si empiezas con VDV pued Gutierrez al banco, no te cargas a un delantero para sacar a un centrocampista, no sé que clase de cambio es eso cuando tienes que remontar un partido.

Diarra siempre FAN.

aksarak

Al Valencia le he visto perfecto en el juego.

Sin embargo al Madrid se le pueden sacar infinitos fallos:

  • Una defensa horrible (habra q esperar a la vuelta q juegue pepe)
  • Por la banda derecha se colaban como querian.
  • El marcaje al jugador x parte del defensa pesimo, estaban los delanteron solos...
  • El Madrid no sabia sacar la pelota de su campo a no ser q con pelotazos.
  • Raul desaparecido en todo el partido
    ...
Mendasp

#212 No habia ningun defensa cubriendole, que es lo realmente raro.
#213 Y eso que Mata siempre los tira por ese palo.

Lo que yo he visto:
Baraja desaparecido, no se como no lo han cambiado antes.
Albelda hoy ha jugado bien.
Pablo le puede quitar el puesto a Joaquin (y encima tiene el morro de intentar que le suban el sueldo).
A Vicente que le respeten las lesiones, por dios. Si este año se queda todo en un ojo morado y la ceja partida hay que hacer un sacrificio a los dioses o algo.
Villa y Silva en su linea (la de la Eurocopa, no la del año pasado).
Hildebrand me da un miedo espantoso.

El Madrid sigue con la pegada que le ha dado dos ligas... La vuelta va a estar bien, supongo que jugaran con una defensa de verdad esta vez.

yskkk

anda andara el cristhiano?¿

stta

en el madrid no? xD

P

Bueno, bueno, buen ambiente en mestalla, algun madrdista playero infiltrado por ahí pero bien XD. Un buen partido, ami me lo ha parecido, pensaba que iba a haber un nivel superior pero no, han estado algo flojos los 2 equipos algo normal teniendo en cuenta que estamos en pretemporada, aún así, ha sido interesante.

-El madrid tiene un gran delantero como VN que de media ocasion mete 2 goles, si le respetan las lesiones no tendrá problemas para sumar goles.

-Por favor abrir los ojos y sentar a Raul, es un crimen criminal tener a Robben, Higuaín, o Saviola (si, Saviola) en el banquillo porque esté el "7 de españa" que parece que tenga que estar por decreto ley. El dia que alguien lo siente el madrid jugará con 1 mas.

-Robben, pfff este jugador es enorme, electrico, incisivo, peligroso y con mucho critero. Para mi es uno de los mejores de Europa en su puesto, a ver si este año no se rompe nada y podemos disfrutar todos un poco de su fútbol.

-Salgado, bien gracias.

-Robinho, este ha jugado hoy? en serio? ha estado lamentable, a aparte de torpe e inefectivo iba como si se la sudara o algo, lo mejor que podeis hacer es venderle y traer algo mejor, pero algo mejor de verdad.

-Suster, otro al que se la suda todo, va muy sobrado, por eso ha sacado la defensa que ha sacado, la verdad no se que pretende con estas cosas, vale que es la supercopa, pero es una buena ocasión para poder dar bola a los "buenos" o a lo mejor que tengas de cara al comienzo de temporada.

-El Valencia, en lineas generales, teniendo en cuenta que es un equipo "nuevo" no ha estado nada mal. Muy ordenado en sus líneas, excepto en la defensa donde siguen apareciendo los fantasmas del año pasado, parece que estamos algo empanados en algunos momentos y no sabemos como reaccionar :/.

-Silva-Villa. Vaya 2 jugadores, Silva por momento ha hecho lo que ha querido con el centro del madrid, que movilidad, que chispa, que talento, me alegro mas que nadie de su renovación con Villa, además en este partido se les ha visto a los 2 muy compenetrados, muy cómodos y muy felices, me alegro muho, vaya 2 craks.

-Todos los fueras de juego que se le pitó a Villa eran de verdad??? TODOS???

-Mata, este jugador, madridista por cierto, poco a poco va haciendose un hueco en el Valencia, sin duda el jugador revelacion de la temporada pasada, con gol, con técnica, con velocidad, apunta maneras. ojo y que se espavile Vicente. Muchas gracias por el regalo que nos hizo el madrid :P. Tiene delito regalar de esa manera a un jugador como mata para gastarse la pasta fichando a un jugador? como derenthee

#197 :**

eL_aiRMax

no me ha gustado nada el partido del madrid, a ver si en la segunda vuelta damos la vuelta al resultado y mejoramos un poquito el juego

S

-Por favor abrir los ojos y sentar a Raul, es un crimen criminal tener a Robben, Higuaín, o Saviola (si, Saviola) en el banquillo porque esté el "7 de españa" que parece que tenga que estar por decreto ley. El dia que alguien lo siente el madrid jugará con 1 mas.

por Dios no lo has podido explicar mejor, una pena que nadie tenga cojones de sentarlo de una puta vez

y la jugadita de Robben en el 2º gol ha sido simplemente espectacular

50-TanneR

Papelera, si que tiene delito, y mucho aunque aqui he llegado a leer que si paso desapercibido el año pasado,..

Ethanh4nt

he ido a verlo al campo y decir que salgado retirate,javi garcia de central no mas por favor,torres cumplio al igual que heinze, diarra esta enorme, robinho y raul vergonzoso ambos no han hecho nada, van de vart un poco perdido pero es normal, rud como siempre 2 q tiene 2 q mete, robben en unos minutos ha demostrado porque debe ser titular antes que robinho, ramos es dios o lo tengo como un dios anda q no se nota la diferencia de cuando esta a cuando no y guti un tanto perdido tb.

A

#219 despues de leerte en #12 me da algo de vergüenza, eres un ejemplo como seguidor de tu equipo eh. eso se le llama tener fe en los tuyos.

PHOBOS

Lo cierto es que es totalmente comprensible el juego del Real Madrid.
Defensa:
· Javi García junto a Heinze, nunca han jugado juntos y encima Javi García acaba de empezar.
· Salgado es Salgado, poco hay que decir.
· Torres a mi me ha gustado sinceramente.
· Ramos ha salido fresco, y junto al cansancio del valencia, ha ayudado mucho a que hiciese un buen papel, cubriendo y subiendo a apoyar.

-Medio Campo:
Diarra, De la Red y Van Der Vaart. 3 tíos con estilos totalmente diferentes que yo opino que no son complementarios.
· Diarrá a cortado muchos balones, para mi bien.
· De la Red es nuevo y yo creo que su estilo es el de estar solo en el medio para dirigir, con lo que he visto algo perdido viéndolo en ocasiones por detrás de Diarrá y en otras por delante de Van Der Vaart.
· Van Der Vaart acaba de llegar, y me parece que su posición debería ser un poco la de ser ese escalón medio entre el medio y el ataque para joder a las defensas y hacer de enlace, y yo lo he visto bastantes veces organizando el juego y sin presionar nada.
· Guti, para mí, totalmente desaparecido, nose si ha tocado algun balón, pero si lo ha hecho, no lo he visto. También es cierto que salió en un momento complicado, con un Valencia venido arriba y un Madrid totalmente sin cabeza.

Ataque:
· Robinho, lo he comentado en unos post más atras. No se puede tener a un brasileño mal agusto, porque su pasotismo es descarado, ya no solo por el club, sino por sus compañeros. Como dije, espero equivocarme ya que solo lleva un partido oficial.
· Raúl, pues bueno, es Raúl....a muchos les gustará esa "raza" y "ganas" que pone, pero vamos, a mi el hecho de correr como un pollo sin cabeza detrás del balón sin conseguir nada más que cansarse, no es ni ganas, ni raza ni nada. Y si encima no tiene gol, pues apaga y vamonos.
· VN, pues para mí el mejor, 2 goles de puro killer, el balón no le duró ni 1 segundo en el pie en los 2 goles. Pero es que encima, suponiendo que es el delantero nato y el que tiene que esperar balones, ha hecho el trabajo de media punta y de Raúl, ya que siempre bajaba a recibir y ayudar a subir el balón o cambiar de banda, y encima, en varias ocasiones al final, bajaba corriendo a cubrir la plaza de algún compañero que subía. Un crack que se supone que venía a retirarse el primer año.
· Robben, 3/4 de lo mismo, Veni vidi vinci. Ha hecho lo que tenía que hacer Robinho, y encima, con efectividad. Llegar, romper la banda y regalar goles. Una pena que haya tenido poco tiempo para seguir dando caña.

varuk

¿Digo yo que el Valencia habrá tenio algo que ver en el mal jego del R.Madrid tambien no? Joder machos... siempre el monologo con el madrid y el raulito en todos los hilos.

P

#224 no se a que viene ese comentario tuyo tan inoportuno, no se por donde cogerlo.

Si el madrid hubiera jugado a algo, y suster hubiera metido otra alineación (sobre todo en defensa), mi comentario en #12 esta bien fundado, pero si a un equipo por hacer y con una dinámica negativa como la del valencia el año pasado le metes a salgado, torres y j.garcía en la defensa, nose, yo lo veo como un favor que nos hacen... fe en los mios? sabrás tu la fe que tengo o dejo de tener en mi equipo? já! Corre ves al foro de la champions aprovecha ahora que la estais jugando!!

50-TanneR

Tenia ganas de ver a Raul arrastrandose ya de una vez, a ver que decian, pero aqui no estan los de siempre, sino gente del Madrid que reconoce que puede habersele acabado el arroz... Dicho esto no se que cojones hace Robben en el banquillo cuando en 5 minutos ha hecho mas que Raul en todo el partido, por no hablar de la vacilada de Schuster en la defensa, tenian que haberle metido 4-0 a ver que cara se le quedaba y que decia sobre los jugadores..

geco

por favor, en la vuelta, poned de titular a este raul que es más comodo jugar con 10 .

Si es que no os dais cuenta que lo decimos por vuestro bien, cojones.

X-Crim

dios, por un mal partido de raul, ya saltais, la verdad es que no queremos ser cmo los cules, q por un mal partido ya lo sentais en el banquillo toda la temporada y al año siguiente se os va. Vuestra aficion y equipo si q es cariñoso

P

#228 #229 tampoco se trata de dar caña, el año pasado estuvo a un nivel mas que aceptable, pero un equipo no puede basar su ultima línea en 2 jugadores como VN o Raúl. VN aún tiene mucho que ofrecer, pero si metes ahí con el a Raúl, estas retrasando esos balones a esa última línea y estas dando poca fluidez a los de atras, yo veo ahora el momento ideal para que el madrid le de bola a Higuaín que la temporada pasada ya dejó detalles o incluso a Saviola, que con velocidad entre lineas y con Vn cerca de él puede aportar algo mas que Raúl.
pd: Guti cae igual de bien en todos los campos de españa como en el Mestalla o el Madrigal? pobre hombre, me ha dado pena por momentos :*(

Crus

Yo creo que son los madridistas los que tienen que "enterrar" a Raul.

Los Valencianistas podeis decir Misa, pero vuestra opinión esta condicionada por el odio y el rencor de haber visto vuestros anos penetrados vilmente por el miembro estriado y venoso de Raul durante tantas y tantas veces. Sin ir mas lejos la temporada pasada os hizo 3 goles en 2 partidos xD

No os preocupeis, que a Raul no le queda mucho, pero no podemos enterrarlo el 17 de Agosto joer xD

50-TanneR

Crus yo no odio a nadie que conozco, y menos a Raul que ha sido todo para España, pero el arroz se le ha pasado, por muchos goles que meta, cuando le ves tu haciendo lo que se dice ŽalgoŽ por el campo? Para mi es facil que Guti te meta un pase de los que solo el ve, para quedarte solo delante del portero, o llegue Robben o Vdv y te meta una falta para que le des de cabeza ;)

Crus

Yo te digo que te preocupes mas de Morientes/Albelda/Baraja/etc, que los teneis en vuestro propio equipo y quizas este mucho mas acabados que Raul, visto lo visto la temporada pasada.

Aqui todos tenemos nuestros abuelos cebolleta xDD

ReD-SKL

Lo que mas miedo me da de todo es que no hace mucho raul dijo que el se veia con 2-3 años mas jugando al "maximo nivel"....

50-TanneR

Crus, eso que dices puede ser cierto, pero lo cortes no quita lo valiente, y hablamos de Raul, porque aqui la mayoria que no somos del Madrid no nos fiamos 1 pelo de Del Bosque y de las convocatorias xDDDD

Y con respecto a Baraja, a lo mejor es por la edad que tiene, igual que Morientes, pero cuantos tiene Raul? 34? ^^

Crus

Yo creo que Raul deberia ir al banquillo como cualquier otro jugador, quitarle responsabilidad y darsela a otro acompañanente tipo Robinho, Higuain, incluso VdV.

Raul esta muy quemado, lleva ya 15 temporadas en la elite jugando tropecientosmil partidos cada temporada. Es un jugador que creo que saldria con mucha fuerza desde el banquillo y animaria la competitividad en el banquillo por ese puesto.

Vamos, que Raul se gane el puesto como cualquier otro jugador. No es nada tan raro creo yo.

Tanner... Raul tiene 31 años cumpidos en Julio.

50-TanneR

Ahi esta la clave, en que se vaya al banquillo a ver que hace. Tienes razon en que ha jugado muchos años ya, son muchos partidos, pero no por ello debemos tragarnoslo ni en España ni vosotros en el Madrid..

Tiene 31, pense que tenia 30 o quiza 29 como el dice, en condiciones normales le quedarian algunos años, pero creo que esta mas quemao que la pipa de un indio xDDD

V3dd3r

Lo de Raul es que no tiene nombre o lo de Schuster, porque la verdad no se que cojones ha demostrado el tuercebotas en la pretemporada para ser titular en el primer partido oficial de la temporada, joder que Saviola mismo no es que sea un crack pero se le ha visto algo en pretemporada, pero nada, ahi que tragarse al patan de Raul por cojones y ya esta no hay mas. Hasta Robinho que ha estado lamentable tambien, por lo menos ha tocado un par de balones pero cuantos ha tocado Raul? Es que no se puede ser mas nulo porque es imposible, este partido lo hacen Saviola o Higuain y no juegan mas en toda la temporada pero lo hace el eterno capitan, el que tira del carro, el que lo da todo por los colores, el mas listo de la clase y no pasa nada, el domingo que viene palmadita en la espalda y otra vez titular, metera un gol de rebote y sera algo asi como un Semi-Dios para Marca, AS, Manolo Lama y su legion de seguidores incondicionales que aun ven en Raul a un crack!!! En fin, espero que algun dia haya alguien con cojones en el banquillo del Madrid y no lo lleven ni convocado hasta que no espabile y sino espabila, que se vaya a Mexico o a EEUU a ganarse una wena pasta; de paso que se lleve al amigo Javi Garcia, porque vaya tela y la verdad que la culpa de que jueguen tan mal no es de ellos, sino del que los pone que no se que cojones le ve a Javi Garcia para que juegue de central y que estado de forma le ve a Raul para ir siquiera convocado.

twister

No sé de que os quejais, si el Madrid hoy ha hecho el mismo fútbol con el que ha ganado 2 ligas, asique a ver si os empezais a acostumbrar...

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10