A mi Keita me ha gustado. El que no está nada fino este mes es Abidal. Tampoco me esta gustando Pedro. Iniesta impresionante, merecido el MVP. Insinuar siquiera que el Barça es Messi y 10 mas es no tener ni idea de futbol cuando precisamente el de Albacete supera en calidad y con creces a CR7.
#1320 Creo q a raiz de este título el Barça ha sobrepasado al Madrid en nº de títulos oficiales.
Es tb otro tema q se puede tratar aquí y tb engloba al nº de títulos históricos de cada equipo.
Pero vaya... q tu foro, tus normas.
#1321 Iniesta impresionante? A mi me ha parecido bastante regulero, ha perdido bastantes balones, y no se porque no le ha dado ni una a Alexis teniendolo claro varias veces xD
ami el que me esta sorprendiendo es cesc a jugado 40 min en 3 partidos, 2 goles y 3 o 4 pases impresionantes. Para aver llegado al barça hace menos de 2 semanas esta de puta madre.
#1328 Logicamente hablo situandome en el contexto actual de media pretemporada. Xavi y Messi también han perdido varios balones poniendo en peligro al equipo. Espero evidentemente una mejora en este aspecto por parte del equipo entero.
#1330 Pues para eso están los moderadores, sino q no se hubieran presentado xd
Y si hubiera la taberna esa conversación la tendríamos allí y no aquí q es un theard de la supercopa, por ejemplo xddd
Pero es que lo de Cesc ya se sabía. El problema que veo es que Guardiola tiene probablemente el mejor equipo de la historia del Barça, con los mejores jugadores, y se van a tener que quedar fuera "asiduamente" gente como Cesc, Pedro (aunque a mí pedro ña), Thiago, Mascherano... Lo bueno que tienen es que menos Thiago que sí lo veo, no veo a nadie más dando problemas.
En este partido para mí MVP sin duda Iniesta, los demás muy bajitos, pero ha tirado del carro brutal.
#1335 Un jugador que acaban de fichar, empieza poco a poco para aclimatarse al equipo y adquirir los conocimientos tacticos en los entrenamientos.
Espero que esto seas capaz de asimilarlo.