Puto Puyol que nunca se viste xD
Yo creo que se está dejando el pelo así porque le está clareando xD a lo mejor soy yo pero cada vez lo noto más calveras
Abres el As y en relación a la labor arbitral solo mencional que existe penalti de Abidal con 1-0 en el marcador y que expulsan a dos del Oporto.
Luego la panda de fanáticos ..
que gusto da ver jugar a estos jugadores, ver como hacen un pasillo al digno rival y ver como pep pide "seny" a los aficionados. Que orgullo ser de este equipo y tener a esta plantilla tan humana.
No me ha gustado Messi hechandole la "bronca" al pobre alexis cuando ha intentado un chut, yo soy él, y me corta la confianza para lo que queda de partido xD
"una bandera independentista catalana, conocida como 'estelada' vermella, una insignia anticonstitucional comunista."
Cesc comunista rojo al paredón !!
#1363 LoL, es eso cierto??? Para los catalanes sobre todo. A mí me pareció la senyera, pero claro...Si es esa bandera fatal por Cesc, mezclando la política para agradar :/
A ver trollsss que las banderas al final del partido las tiran desde la grada ehh? las pillan del suelo y se la ponen, no hay que darle mas importancia, fucking central lechera metiendo mierda siempre
- Penalty no pitado al Oporto.
- Cesc con la estalada.
- Pelotazo de Iniesta a la grada
- Mou
--> El equipo de Punto Pelota, feliz, ya tiene programa para esta noche.