#1376 jajajajajajajajaja
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 35s
#OJOALDATO - Pep Guardiola es el TERCER entrenador que gana la Supercopa de Europa con 2 equipos, tras Alex Ferguson y Louis van Gaal.
Hombre, pre-partido era muy previsible que ganara el Bayern la verdad. Tiene un plantillón.
Y ojo como engrase el equipo, a mi me gusta menos que el de Jupp pero tiene mejor plantilla.
#1376 Yo entiendo lo que pone, dice que felicidades al Bayern, Casillas titular en la seleccion y Michu no se convoca
Pues nada al final se llevó el pulso Pep, desde luego que Cech ha tenido parte de culpa, menudos paradones se ha marcado, sino seguro que no hubiéramos llegado a los penaltis.
La verdad que los dos porteros han sido los mejores de sus equipos. Y lo que ha hecho Cech hoy ha sido monumental.
Vaya susto ha pasado pep, con el mejor equipo de europa ha estado a puntito de demostrar que no es tan buen entrenador como dicen algunos... Suerte tiene de que tiene los equipos que tiene, si no este no se comia un rosco.
#1394 Para mí el mejor del Bayern ha sido Ribery, en los 90 minutos se ha matado a correr y presionar, y en la prórroga estaba hecho polvo
#1398 Si, ha jugado muy bien también. Lo que pasa que Neuer para mi ha sido mucho más decisivo en el sentido de que ha sacado unas cuantas brutales.
Carrusel Deportivo @carrusel 2min
Ni Mourinho ni nadie del cuerpo técnico del Chelsea suben a recoger las medallas de subcampeones