Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

DiSKuN

A Lukaku lo vuelven a ceder antes del Lunes

vappatixihm

Estoy deseando ver la cara que puso Mou en el gol de J.Martinez y el fallo de Lukaku, tiene que ser un espectáculo xd

Jotauvece

#1405 en su línea

JonaN

#1407 Tenía partido en unos minutos en Riaz..oh wait

RubenLionel

A Lukaku ya le ha puesto la cruz

M

Cech el mejor portero del mundo

Floren fichalo

CoolSpot

Mou le echará la culpa al Drogba impostor no hay duda, lo weno weno weno de lo paraweno habría sido que Cech se hubiera marcado un Neuer para verle rajar posteriormente XD

Grimmer8

Mou dirá que los penaltis son una lotería y en parte lleva razón. Lo de Cech en las finales empieza a ser legendario.

borchhhhh

Y pensar que del Bayern no han jugado badstuber por lesión y Schweinsteiger o como se llame xD

Que plantilla

Fragnatic

Lukaku sale cedido fijisimo, y mas con la llegada de Eto'o

spikesot

1
mrphy

Pagarle 10 millones netos a un entrenador para que su unico recurso sea hacer el molinillo con los brazos. Lahm en tabla.

Ismelldrama

1 respuesta
Pank

Mou haciendo el gilipollas con multiples aspavientos de brazos creyendose ganador y luego zasca, encima de la manera que mas jode en el último segundo XDD

1 respuesta
ArcheR

El Bayern merecía justicia. Ya el año de la final en el Allianz mereció ganar de calle, siendo el único equipo que buscó atacar y el Chelsea encerrado atrás esperando un milagro que al final le ocurrió y le acabó dando la Champions sin saber muy bien cómo, y en esta Supercopa ha estado a punto de pasar exactamente lo mismo.

Pero esta vez la justicia decidió que dos veces seguidas no era lógico ni normal y el Bayern ganó con todo merecimiento.

vappatixihm

#1424 Fue un fail en toda regla, yo estoy deseando ver la cara que puso cuando marcó J.Martinez

1
blackoN

Algunos han desaparecido rápido del thread no? xDDDD.

B

grande saltavallas martinez

DarthVader

Peor fail es sacar en una Final a Terry y más cuando la tienes ganada. Terry, el puto gafe de las finales.

JMBaDBoY
1 respuesta
HAlfGrAms

#1430 #Llourinho

vappatixihm

jajaja llorando como no

Este thread parece un desierto de golpe xd

R

Acabo de llegar de verlo tomando algo,hay rueda de prensa o algo,que me quiero descojonar

CoolSpot

Yo me he echado unas buenas risas con los fanaticos del futbol mediocre XD

Grimmer8

La verdad es que es clarísima, no hay discusión, le saca amarilla cuando era una entrada de roja.

MrAble

En serio se queja de la roja?? xDD Enfermizo, mal perder

B

Normal que se haya quedado esto desierto, para escuchar los lloros de Mou y cía.

poopsawr

3 respuestas
R

esa entrada no es roja es el puto arco iris

Grimmer8

Solo hay que ver la cara de Götze cuando se acerca Ramires, puro pánico XDDD.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank