Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

I

#1527 dime 3 ocasiones mejores que la de Oscar tras el rebalón de Dante, la de Ivanovic al larguero y la de David Luiz que sacó Neuer (y eso solo en la segunda parte)

Pro tip: u can't

PD: ya dije antes que las mejores ocasiones del Bayern llegaron con el Chelsea ganando y con 10, cosa TOTALMENTE normal por otra parte.

1 respuesta
RaDiuM

Yo me parto cuando decís que el Chelsea es inferior , como si tuviera la plantilla del Levante o el Rayo.

Por ocasiones totales lo merecía el Bayern , pero por control y peligro el Chelsea. Y por Torres el Chelsea , sin mas. Creo que los dos son entrenadores que lo mas probable es que se la peguen , veremos en mayo donde están.

1 respuesta
O

#1532 el chelse no es nada comparado con el bayern xD

1 respuesta
RaDiuM

#1533 pero si tu decías que mandzukic era un cojo , como para comparar plantillas. Es mejor la del Bayern pero para nada abismal. Lo que era abismal era la forma en la que acabaron el año pasado con respecto a el resto de Europa , excepto Dortmund.

Fanboys de los cojones

1 1 respuesta
alepe

La rueda de prensa posterior al partido de Mou es realmente patética y roza lo absurdo.

1 respuesta
LiuM

#1535 un calco por otra parte de las que hizo aquí.

Lloros - robos arbitrales - mentar equipos anteriores - llorar

Predecible superficial y pedante.

1 1 respuesta
alepe

#1536 Un calco, cierto. Aunque esta vez contradice lo evidente en todas las replicas que lleva a cabo, la roja es clarisima y solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta que el ganador es mas que merecido.

Decir lo contrario me parece muy enfermizo.

X

le ha devorado su personaje.

5
AoShi

Esta vez se equivoca, todo sea dicho. Porque le da y bien dado, además es roja directa no segunda amarilla.

Supongo que será por la impotencia del empate en el último segundo.

Scavenger19

Mou se equivoca porque la entrada de Ramires no era 2ª amarilla, era roja directa.

Dicho esto, vaya flor el Bayern xD Pero eso tambien influye, Futbol!

vappatixihm

Lo de Mou ya no sorprende, solo hay que ver que cuando expulsan a Ramires hasta le da la mano, estaría pensando "Yuju, ya tengo excusa"

#1531 Menuda tontería, ahora dime tú 36 ocasiones del Chelsea mejores que las que tuvo el Bayern, por ponerme a tu nivel.

#1542 Claro 20 Chutes entre los tres palos y seguro que no tuvieron ocasiones claras, en fin, o estás trolleando para llamar la atención o no viste el partido, paso de volverte a quotear.

1 respuesta
I

#1541 37 y no, pero estoy diciendo ocasiones CLARAS, ocasiones manifiestas de gol, no tiros a las nubes ni balones blanditos a las manos del portero, ni tiros que, aunque sean dentro del área, salen a 3 metros de la portería.

EDIT: y repito por 1309841093812 vez, las mejores ocasiones del Bayern llegaron con el rival encerrado, defendiendo una ventaja y en inferioridad numérica. El Bayern para mi es mejor equipo que el Chelsea y tiene mejor plantilla, pero anoche no jugó acorde a ello y no mereció ganar.

#1541 pero sabes leer? te estoy diciendo desde hace rato que las ocasiones del Chelsea fueron mejores que las del Bayern, que el Chelsea tuvo más ocasiones claras de gol, no te estoy diciendo que el Bayern no las tuviera, que las tuvo, pero la mayoría fueron contra 10 joder, que pareces tonto macho. El Bayern chutó más a puerta después de la expulsión que antes. A Ramires se le fue la pinza y a la calle, mal por él, mal por el Chelsea y ya está.

Paso de darte más lecciones de fútbol, no las aprovechas.

1 respuesta
G

¿Pur qué? Será por publisidad a unisef? Purqué?

B

La única explicación que le veo es que le guste hacer este papel y luego cuando llega a casa entra por youtube a verse y se empieza a reir.

weeheee

El Bayern cuando hizo mas oportunidades fue en la segunda parte de la prorroga , cuando fue con todo arriba.

Mientras tanto, el Chelsea estaba mas o menos tranquilo atras esperando.

Scavenger19

El Chelsea tuvo mejores ocasiones de gol. La gente hablara de superioridad del Bayern porque vamos, la prorroga tras el 2º gol Blue fue un Monologo...como era logico y el Chelsea con uno menos, ganando, pues a aguantar el chaparron.

Cualquiera de los 2 merecio ganar.

klawi

Y en vez de poner a Lukaku en el centro del campo para pillar algun balonazo y molestar a Neuer, lo pones de lateral derecho. Para finalizar, mete a Terry para ver como encajan un gol.

K

Lukaku no volvería a jugar en mi equipo en la vida. El segundo gol, es por su pasotismo. Permite centrar al jugador del Bayern, ya que se "dirige" al jugador andando y eso que había salido hacía poco. Tenía que haberse lanzado a presionar como un loco, estaba fresco y pasó. Después en los penaltis se veía venir que fallaría.

1
O

#1534 abisbal la diferencia,eso no quita que el DC me siga sin gustar NADA

dirtypablo

Mourinho da un poco de lástima.

Tenéis por ahí la "foto" de las estadísticas?

1 respuesta
DaRk-eXe

#1550 estadisticas infladas por los ultimos 10mins de prorroga??

http://es.uefa.com/uefasupercup/season=2013/matches/round=2000456/match=2012139/postmatch/statistics/index.html#9/2013/2000456/2012139/pitch-view

1
vappatixihm

Menudo baño del Bayern en cuando a estádisticas

B

Está claro que estadísticas >>>>>> fútbol

dirtypablo

Lo que más gracia me hace no es el famoso y repetitivo cry de jugar con 10.

Tampoco que no sepa perder, nothing new.

Lo que me flipa es la crítica al árbitro por ser metriculoso, por ser justo, por no ser un hombre de fútbol dejando 11 vs 11 para que la final siga siendo equilibrada :-\

Y que lo diga mou.. Que por como juega y como se ha follado la imagen del madrid... Queda claro que EL y su curriculum están por encima del fútbol.

Que alguien le diga que un caballero inglés no deja stamford bridge hecho un patatal para que venga el Barcelona.

Da pena.

1
borchhhhh

Ahora las ocasiones de la prórroga no cuentan

B

Viendo las estadísticas, mereció ganar el que ganó. Y fin.

B

Viendo el partido podria haber ganado cualquiera y el que gano fue en la loteria de los penalties, fin.

El 90% del partido el Bayern solo llegaba por calidad individual ante un Chelsea muy cerrado atras que lanzaba contras peligrosas y que cada vez que tenia el balon sabia mucho mejor que hacer con el que el Bayern. De los goles 2 son calidad individual (uno del Chelsea y uno del Bayern) y poco mas. El partido fue bronco, con pocas ocasiones en los 90 primeros minutos y tuvo su morbo pero ambos equipos hicieron por que fuera dificil de ver, no solo el Chelsea, el juego del Bayern era mas defenderse con la pelota que usarla para atacar y eso es aburrido y feo de cojones.

Si me preguntas quien sabe mejor a lo que juegua de los dos te digo que el Chelsea, el Bayern aguanto los primeros 90 minutos mareando la perdiz. Luego el Bayern cuando llego el cansancio del Chelsea empezo a tener mejores ocasiones y ya cuando expulsaron a Ramires pues parecia que iba a ser el despitorre, y aun asi el Chelsea les marco un gol que los pudo haber eliminado.

Para mi el Chelsea hizo lo que tenia que hacer y tuvo muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. El Bayern hizo mas disparos cuando el Chelsea estuvo 2-1 y encerrado con uno menos que en todo el paritdo, vamos, que hizo mas disparos cuando el Chelsea no tenia gasolina y le dejo ya que solo tenian un clavo al que agarrarse. Pero tambien es cierto que el Chelsea tuvo ocasiones clarisimas para no llegar ni a la prorroga.

Gano el que gano y ya esta. A mi me hubiera gustado mas que ganara el Chelsea por que al Bayern lo tengo atragantado, pero ambos equipos hicieron meritos de sobra para llevarse el partido.

W

Supa Baya. Supercampeones de Europa. Pep ha vuelto a dejar a Mou llorando desconsolado, grande.

Fue un chorreo y solo la flor típica del Chelsea ayudó a que llegaran a penaltis. Lo de Cech es increíble, fíchalo Ruasei!

mongandante

Que grandes los culés cantando los goles de un equipo que hace un par de meses les provocó la mayor humillación de la historia de las semis de Champions

1
vappatixihm

Por lo que se ve el pequeño grupo de entrenadores que critican los aciertos del arbitro ya son 2 xd

1 1 respuesta